Página 441 de 1237 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491541941 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 12369
  1. #4401
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Carmina antes (ahora no se) tenia una gama en blake como parecen ser estos que habeis puesto. Pero mas que confusion provocada yo diria que es desidia del vendedor por que si te tienes que comprar eso basandote en las descripciones.

    La confusion se arregla yendo a la tienda a probar. Yo por ese tipo de cosas soy un gran defensor de la compra en tienda. Me gusta probar antes de comprar.


    Edito para decir que los siguen teniendo. Acabo de mirar en la web https://www.carminashoemaker.com/men...-repello-80290 a mi salen a 216 + transport pero ya me descuentan el iva
    Bueno, no todos tenemos la opción de ir a buscar un chollo a la tienda. Pero sin duda lo ideal es "manosear" el género. Online lo mandas de vuelta, pero es que da pereza.

    no pain no gain

  2. #4402
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, no todos tenemos la opción de ir a buscar un chollo a la tienda. Pero sin duda lo ideal es "manosear" el género. Online lo mandas de vuelta, pero es que da pereza.

    no pain no gain
    La pereza es uno de los 7 pecados capitales


    Yo acabo de comprar una maleta online y no sabre is he acertado hasta que me llegue. No me ha quedado otra. Crucemos dedos!

  3. #4403
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La pereza es uno de los 7 pecados capitales


    Yo acabo de comprar una maleta online y no sabre is he acertado hasta que me llegue. No me ha quedado otra. Crucemos dedos!
    En la compra online hay dos "perezas" y no sé cual es la peor.
    Comprar dos artículos para contrastar sabiendo que uno vuelve si o si. Muuucha pereza.
    Pero la pereza mayúscula es comprar uno sólo para no tener que devolver el otro y dejando todo en manos de la diosa fortuna por si nos evitamos tener que devolver.
    Si te sale mal, devuelve y compra de vuelta con el consiguiente riesgo de tener que devolver de vuelta......


    no pain no gain

  4. #4404
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Gracias a ambos,Kurtz y ajra, los Tramarossa se me van de precio. Y para pantalones prefiero en persona siempre.

  5. #4405
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hago la pregunta por segunda vez, entre pantalones Mason's o Mirto o Emidio Tucci Black con cuál os quedaríais?

    Yo no te había contestado porque no dispongo de referencias de los Masons.

    Entre los Mirto o ETB, me quedo con los segundos. No tengo mucho de la marca , pero lo que tengo me ha dado buen resultado.

    Siento no poder ser de mas ayuda. Un saludo

    Edito. Mirate también los PdH, en su web o en el Fifty Factory. En el remate de rebajas suele haber algun chollo interesante.
    Última edición por El Burlador; 20/08/2018 a las 19:50

  6. #4406
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Una rápida sobre doble ojal.
    Tengo una camisa PdH con doble puño. Tiene 4 ojales para pasar el gemelo (lógico). Pero me he dado cuenta, y es la unica que tengo así, que tiene otros dos ojales paralelos superiormente en la cara interna. Es decir: una vez hecho el puño (doblado) los inferiores (4) serían para poner los gemelos. Pero hay 2 superiores y paralelos a esos 4 (osea más cerca del codo) que no solo permitirían abrochar la cara interior del puño. ¿Para qué sirven? Gracias

  7. #4407
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Una rápida sobre doble ojal.
    Tengo una camisa PdH con doble puño. Tiene 4 ojales para pasar el gemelo (lógico). Pero me he dado cuenta, y es la unica que tengo así, que tiene otros dos ojales paralelos superiormente en la cara interna. Es decir: una vez hecho el puño (doblado) los inferiores (4) serían para poner los gemelos. Pero hay 2 superiores y paralelos a esos 4 (osea más cerca del codo) que no solo permitirían abrochar la cara interior del puño. ¿Para qué sirven? Gracias
    Foto?

    no pain no gain

  8. #4408
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hago la pregunta por segunda vez, entre pantalones Mason's o Mirto o Emidio Tucci Black con cuál os quedaríais?
    Te diría sinceramente que buscaras más allá de la sección de caballero de El Corte Inglés. Cuesta, es muy fácil ir y que te lo tengan todo prácticamente puesto para comprarlo y encima con rebajas, pero la satisfacción de descubrir otros caminos es inigualable.

    Anímate compañero.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #4409
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    El inferior son 4 (abarca interno y externo del doble puño). El superior son 2 (cubre las caras internas, pero quedan ocultos por la externa)

  10. #4410
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hago la pregunta por segunda vez, entre pantalones Mason's o Mirto o Emidio Tucci Black con cuál os quedaríais?
    Mirto tiene cosas muy interesantes. Pantalones clásicos, con pinzas y de buenas casas de tejidos. Échale un vistazo. Mason ni te lo plantees y ET Black es del estilo de MD pero mejores casas de tejidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •