Página 190 de 1240 PrimerPrimer ... 901401801881891901911922002402906901190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 12393
  1. #1891
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Eso es!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    OK, eso me temia, pero no tenia nunca nada tan fino...pero gracias por la info
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #1892
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Alguien sabe donde pillar un jersey de cuello vuelto estilo diver sin dejarme un riñón? He visto los north sea y son preciosos, pero excesivamente caros, envío, etc.
    Otra pregunta cuál es el lugar más barato de pillar una Belstaff Roadmaster?

  3. #1893
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Alguien sabe donde pillar un jersey de cuello vuelto estilo diver sin dejarme un riñón? He visto los north sea y son preciosos, pero excesivamente caros, envío, etc.
    Otra pregunta cuál es el lugar más barato de pillar una Belstaff Roadmaster?
    Yo la Roadmaster la compré a través de Wallapop a un vendedor de mi localidad. Estaba de reestreno, me dio la funda, la percha y hasta el ticket del ECI.
    Supongo que habrá sitios más baratos, pero teniendo en cuenta la picaresca hoy día y las probabilidades de que te cuelen algo no original.. No sé si merece la pena arriesgarse por unos euros en una encerada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1894
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Encontré en una tienda un modelo de Barbour que no conocía: la International 1936 Speedometer, como la de la imagen. Es una encerada en un color marrón oscuro (rustic brown), con borrego desmontable en el cuello como también en los puños, muy abrigada por cierto.

    Como ocurre con las Barbour, las tallas no corresponden de un modelo a otro: en esta marca soy usualmente 38 o "M" pero en este caso, esta última me queda bastante entallada y apenas puedo mover los brazos, al igual que con la Duke que también me probé. Al saltar a la "L", el fit se relaja pero las mangas quedan muy largas aunque pareciera que es a propósito, para poder doblar el puño de manera que el acabado en borrego quede visible.

    ¿Alguien ha tenido experiencia con este modelo? Parece que ya no está en los catálogos de la marca y no encontré mucha información.
    ¿Qué opinión les merece?





    Como complemento en relación a las tallas, en la misma tienda tienen el modelo Barbour/Land Rover Traveler por el que pedí opinión antes: si la hubiera pedido en "M" que era la que estaba disponible online, me hubiera quedado pequeña, el modelo en "L" me queda justo de hombros y mangas... En vivo y en directo gana mucho: el color verde, la textura del algodón encerado y el borde en alcántara le da muy buena presencia.


    Aunque los precios difieren bastante entre un modelo y otro, en caso de considerarlas, ¿cuál escogerían?
    Última edición por Mercurio; 18/02/2017 a las 06:04

  5. #1895
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me gustan las dos, quizás un poco mas la quilted, pero porque tengo ultimamente ganas de una....

  6. #1896
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Me gusta más la quilted. La forma inclinada de los bolsillos del pecho me gusta mucho, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1897
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Las dos me parecen muy bonitas, pero coincido, me quedaría la acolchada si tuviera que elegir una.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1898
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Estuve en Shenzhen y Jiangmen la semana pasada
    En ambas ciudades habían shooping de UNIQLO, que me parecieron de una calidad aceptable
    Compre varios calcetines y una camisa para probar, no es la bomba pero no te "pica la piel"
    que opináis de esta firma?

  9. #1899
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Estuve en Shenzhen y Jiangmen la semana pasada
    En ambas ciudades habían shooping de UNIQLO, que me parecieron de una calidad aceptable
    Compre varios calcetines y una camisa para probar, no es la bomba pero no te "pica la piel"
    que opináis de esta firma?
    Yo compré un jersey gris de cuello cisne por la web y por su precio, me parece bien producto... otra cosa será como envejezca con el uso, que aún es pronto para sacar conclusiones.

    Pero a priori me parece calidad-precio muy aceptable y digna


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1900
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Por lo que he leído en el foro, la piel rectificada "está recubierta por una capa de pigmento y no existe el grano natural", de donde me surge la pregunta: ¿Se pueden aplicar ceras, de la misma forma que con el full grain, para obtener pátinas u oscurecer el tono de la piel?

    Rectificado (...) Básicamente lo que se hace es aplicar una capa de pigmento para cubrir el defecto y luego grabar una imitacion del grano natural. Digamos que se corrige y rectifica el grano para dar color. Estos productos logicamente no dejan ver bien el poro de la piel, pero por otro lado la piel tiene una mayor resistencia a la luz, a la abrasión y el roce y por consiguiente al uso cotidiano. Además se limpia mas fácil

    http://www.rincondecaballeros.com/threads/2382-Pieles-101?p=88556&viewfull=1#post88556

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •