Página 317 de 1237 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 12369
  1. #3161
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Yo tengo un par de ellos desde hace años, por sí solos no abrigan mucho, los uso más bien como capa intermedia, encima de jersey y debajo de Barbour por ejemplo, en situaciones informales.

    También tengo los chalecos básicos de pluma, a los que les doy más uso que a los primeros.

    En mi opinión tallan TTS, pero hace ya unos años que no compro ninguno, no sé si habrán modificado tallaje, el patrón aparentemente es el mismo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3162
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo acabo de comprarme un par de jerseys de merino en talla M, y me quedan un poco olgados.
    Pensé lo mismo por ser japoneses pero no, dan igual o más talla de lo normal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #3163
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Yo acabo de comprarme un par de jerseys de merino en talla M, y me quedan un poco olgados.
    Pensé lo mismo por ser japoneses pero no, dan igual o más talla de lo normal
    Creo que se han pasado de frenada. Cuando compraba Uniqlo en Asia (aquí no había) eran patrones pequeños, asiáticos. Ahora han venido y han querido adaptar los patrones y para mí se ha saltado el charco directamente a USA en algunas prendas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #3164
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque no he comprado nada en Uniqlo, por los comentarios que he leído y la Size Chart de su página, me da la impresión de que en general tallan grande. Por las medidas, tendría que comprar "S" cuando regularmente mi talla es "M" en la mayoría de las prendas. (En los cuello vueltos de MD soy "L").

    http://www.uniqlo.com/ph/size/400050.html

  5. #3165
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo tengo la misma sensación. Me ha pasado con varias camisetas. Y hasta con vaqueros! O eso, o el ayuno intermitente funciona de coj...

  6. #3166
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tallo L-XL y en UNIQLO soy una M-L. Esa media talla me complica bastante, en algunas cosas me voy a la M y en otras a la L, que tengo que prever según el fit deseado.

    no pain no gain

  7. #3167
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Uniqlo tiene una tabla de tallas, según la prenda que busquemos, con unas medidas bastante exactas y no genéricas como otras marcas que mencionan las medidas corporales.
    Tan fácil como comparar los jerseys o lo que sea con otro que tengamos y ya sabes si es tu talla.
    Para mí, el mejor sistema.
    En mi caso, los cardigan de lambswool los compré una talla menos gracias a los consejos del foro porque eran amplios.Y así fue.
    Luego depende de cómo queramos llevar las prendas.
    En MD, subo una talla en varias prendas (lo poco que tengo de ellos).

    Saludos.

  8. #3168
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no he comprado nada en Uniqlo, por los comentarios que he leído y la Size Chart de su página, me da la impresión de que en general tallan grande. Por las medidas, tendría que comprar "S" cuando regularmente mi talla es "M" en la mayoría de las prendas. (En los cuello vueltos de MD soy "L").

    http://www.uniqlo.com/ph/size/400050.html
    De acuerdo con esta apreciación, por lo menos en los jerseys de cuello vuelto. Para una altura de 1.79 y 75 kilos llevo L en SS, L en Berg y M en Uniqlo.

    Un saludo

  9. #3169
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    De acuerdo con esta apreciación, por lo menos en los jerseys de cuello vuelto. Para una altura de 1.79 y 75 kilos llevo L en SS, L en Berg y M en Uniqlo.

    Un saludo
    1.80 y 80 kg uso una M y perfecta sin estar pegado

  10. #3170
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Hola,

    Tengo estas botas en el carro de VP en mi número. Son Barker Lambourn, ante verde y calf negro.



    La foto es de otras, pero el modelo el mismo. Unos 60 euros.

    ¿Si o no?
    Última edición por El Burlador; 04/12/2017 a las 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •