Página 331 de 1240 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431831 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 12399
  1. #3301
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Timberland es una bota dura.. .que aguanta... el amoniaco diluido en agua, te aseguro que te va a dar un resultado impecable... pruebalo en una zona que se vea poco y me dices...

    si no, lo que yo haria... es como he hecho los carmina... piedra blanca (o fairy) y cepillado a saco... pero a saco... luego agua tambien a saco... y dejarlas secar

  2. #3302
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    ya vuelven a estar mal pero si te fijas en la parte trasera y punta es el color que adquiere


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #3303
    Registrado Avatar de Arioch
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    Entre la playa y la montaña
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues nada, me ha llegado la Woolrich Artic Parka en talla L, siendo mi habitual la talla M en casi todo.

    Me está correcta de hombros y mangas. Como es larga, no sabría valorar si me está demasiado o no. En la cintura con el ceñidor interior, correcta.

    Me la he probado con una camiseta y una sudadera, por cierto.

    El pelito de zorro de la capucha de suavidad extrema y la prenda abriga un mundo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Estaba pensando en comprarme una como esa y la L me parecía grande y la M algo mas justa. Que talla de chaqueta sueles usar?

  4. #3304
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Estaba pensando en comprarme una como esa y la L me parecía grande y la M algo mas justa. Que talla de chaqueta sueles usar?
    Depende de la marca, normalmente 48.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3305
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Por favor, ahora no lo encuentro en el foro, alguien me podría dar la dirección completa de la tienda por la zona de Chueca que vendría yanko y otras marcas que ahora mismo no recuerdo a precios Outlet.
    Habían puesto incluso fotos de algunos modelos de botas, me quiero pasar este fin de semana.
    Gracias caballeros.
    Creo que te refieres a ésta http://www.rincondecaballeros.com/th...to-Figueroa-16

  6. #3306
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ya vuelven a estar mal pero si te fijas en la parte trasera y punta es el color que adquiere



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Por el brillo que adquirieron, esas botas parecen en un material diferente al de las Timberland tradicionales. Yo las he limpiado con agua y shampoo, como en el siguiente video:


  7. #3307
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Las mias son un poco mas oscuras, foto del archivo:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3308
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por la info para limpiar las botas, este fin de semana pruebo y ya os diré algo.

    En principio probaré con el sistema menos abrasivo y si no noto mejoría iré cambiando a los otros tips que me habéis dado.

    Saudiños

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3309
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por la info para limpiar las botas, este fin de semana pruebo y ya os diré algo.

    En principio probaré con el sistema menos abrasivo y si no noto mejoría iré cambiando a los otros tips que me habéis dado.

    Saudiños

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El amoniaco disuelto en agua es bastante eficaz para sacar suciedad y no me ha dañado la piel en años que llevo usándolo en muchos pares de calzado. Puedes probar con disoluciones flojas para empezar si no estás seguro.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #3310
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    El amoniaco disuelto en agua es bastante eficaz para sacar suciedad y no me ha dañado la piel en años que llevo usándolo en muchos pares de calzado. Puedes probar con disoluciones flojas para empezar si no estás seguro.
    Hay podólogos que recomiendan tres partes de agua por una de amoníaco para limpiar el interior del calzado en caso de papilomas etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •