Página 1229 de 1240 PrimerPrimer ... 229729112911791219122712281229123012311239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,281 al 12,290 de 12399
  1. #12281
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Me han llegado las botas Berwick que estaban en oferta en ECI. Me gustan mucho y creo que por 113€ son una buena opción con suela GY vibram.

    Lo que me hace dudar son las marcas/arrugas propias del uso de un zapato, a pesar de ser nuevas.

    Dudas:

    - ¿Es normal, o es que vienen defectuosas/usadas (hay arrugas o cierto desgaste del color en algunas zonas más, pero las suelas están nuevas)?

    - Con todo lo expuesto (pros&cons), ¿os las quedaríais? (teniendo en cuenta, además, que no tengo más botas de este estilo)

    *Adjunto fotos (hay alguna con y sin flash para que se vean las imperfecciones/arrugas mejor)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Buenos días:
    Igual son nuevas pero están diseñadas así para darle un aspecto envejecido. Hay una moda ahora que consiste en vender ropa nueva pero con aspecto viejo, desgastado, roto... El año pasado pusieron unas zapatillas top (no recuerdo la marca) que parecían usadas por un atleta keniata. Y Belenciaga, también hace poco, ponía a la venta jerseys que parecían recién llegados de un vertedero del Bronx.
    Además, me extrañaría mucho que ECI vendiese productos de segunda mano. No creo que hayan abierto esa línea de negocio.
    Dicho lo cual, si no es lo que quieres... ya sabes.
    Saludos.

    Edito: Se me ha pasado tu comentario en el que dices que las vas a devolver.
    Sorry!!
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12282
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    pues deben de ser las mismas, porque son un 44.
    ya entiendo por lo que comentáis que no deberíam estar así
    las devolveré
    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Pues sí, deben ser las mismas, porque esas marcas justo delante de las costuras también las tenían. Eran nuevas, seguro, porque la suela estaba intacta, pero se las debería haber probado o usado por casa antes alguien que le quedarían un poco grandes, de ahí las arrugas, además también tenían algunos arañazos/rozaduras en varios sitios. Vamos, yo las devolví el mismo día en un ECI. Una pena porque eran cómodas y el precio está muy bien.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  3. #12283
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Tienen pinta del diseño, no casa ese desgaste con el estado de la suela. Ahora si no te gusta, por bien precio que te parezca,devuelvelas

  4. #12284
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Yo creo que es un diseño "distressed". Las suelas no se ven cascadas al nivel del upper.

  5. #12285
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Es obvio que el diseño del modelo es así, envejecido. Si tu duda para quedártelas es si han sido usadas... pues por la suela está claro que no, además de que no tiene ningún sentido que en una tienda física vendan algo usado. Si te gustan, quédatelas, a mí me parecen chulas.

    Las que presenté el otro día, u otras de hace algún tiempo, también parecían usadas, con diferencias de tono de color, rayas y marcas.




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #12286
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cuando hablaba de usadas no me referia a que sea un artículo de segunda mano, sino a un artículo devuelto por alquien que lo compro antes y las intento domar en casa como antes ya apunto @MSP .

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #12287
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,356
    Tienen pinta de devolución anterior (que se les acepta porque la suela esta impoluta, ya que lo harían en una alfombra) o que estaba en algún centro expuesto.

    Por cierto, ahora recuerdo que en la época preforo (en la que unos zapatos por 120 euros me parecían una fortuna) devolví al ECI unos borlas de la misma marca porque estaban también bastante tocados.

  8. #12288
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Yo no las devolvería por eso si te gustan. Como te comentan, es obvio que no están usadas. .
    En cualquier caso aunque estuvieran impolutas al segundo día estarían ya así.

  9. #12289
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esas botas las han probado por casa seguro, tienen las marcas de haber sido anudadas, de la pisada en empeine....etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12290
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Iba a decir lo mismo que ronin.

    Huele a que se las han puesto en casa andando, girando y torciendo y no le han gustado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •