Página 452 de 1237 PrimerPrimer ... 352402442450451452453454462502552952 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,511 al 4,520 de 12369
  1. #4511
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Alguna recomendación para unas Chukka en ante entre 80-150€? He echado un ojo a unas Tallsem (no me importa que no sean Goodyear), pero no me gustan las costuras.
    No he visto gran cosa en otras marcas...

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por un poco más tienes las Loake Kempton o Pimlico con envío gratuito en Pediwear.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Macu,
    En ese rango de precios yo me iría a por las Astorflex. Me parecen muy chulas.
    https://www.stuartslondon.com/astorflex-m319
    Ojo con éstas porque no son unas chukka al uso, son más cercanas a unas dessert boots, aunque me parecen muy bonitas también.

  2. #4512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Se puede usar. Ahora, no sé si tiene más beneficios tener una específica de Vueling.
    Entonces... ¿Puedo pasar la tarjeta de Iberia Plus en el mostrador en un viaje con Vueling y acumulo AVIOS tal cual? Porque entonces no le veo mucho sentido a sacarme la tarjeta de Vueling...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4513
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Sí se puede. La tarjeta de IBERIA es para todos los vuelos operados por el grupo (código compartido), yo acumulo AVIOS con BA y con Vueling, e incluso, te beneficias de ciertas ventajas (aunque no todo el personal de Vueling lo sabe ...)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #4514
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Para transferir los puntos, es imprescindible que ambas cuentas usen el mismo email...si no es así, olvídate!!!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Se puede usar la tarjeta Iberia Plus con Vueling o es mejor sacarse la tarjeta específica de Vueling y transferir avios entre ellas...?
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #4515
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Sí se puede. La tarjeta de IBERIA es para todos los vuelos operados por el grupo (código compartido), yo acumulo AVIOS con BA y con Vueling, e incluso, te beneficias de ciertas ventajas (aunque no todo el personal de Vueling lo sabe ...)
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Para transferir los puntos, es imprescindible que ambas cuentas usen el mismo email...si no es así, olvídate!!!
    ¡Gracias!

    Entonces creo que no voy a sacarme la tarjeta de Vueling...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4516
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    De hecho, Vueling se unió a AVIOS hace unos meses ya...con lo que una única cuenta es suficiente!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    Entonces creo que no voy a sacarme la tarjeta de Vueling...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #4517
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entonces... ¿Puedo pasar la tarjeta de Iberia Plus en el mostrador en un viaje con Vueling y acumulo AVIOS tal cual? Porque entonces no le veo mucho sentido a sacarme la tarjeta de Vueling...
    Ningún sentido, solo hay que tener una tarjeta por cada alianza. Yo tengo Iberia, Lufthansa y AirFrance y eso cubre casi cualquier aerolínea del mundo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #4518
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Alguna recomendación para unas Chukka en ante entre 80-150€? He echado un ojo a unas Tallsem (no me importa que no sean Goodyear), pero no me gustan las costuras.
    No he visto gran cosa en otras marcas...

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Las loake pimlico que te comenta el compañero son una pasada, pero es casi el doble, pues son 200 GBP, más envío te pones en más de 230 €.

    Yo me he comprado hace poco estas de Bexley y no están mal, la calidad es buena, pero me hace una arruga en un lateral de la lengüeta que no gusta mucho, no es nada escandaloso y ya sabes que aquí somos muy sibaritas. No tengo ninguna foto con la arruga para mostrarte, es otra opción.

    Por la parte alta de tu rango de precios, también tienes Meermin, Berwick,


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  9. #4519
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Por un poco más tienes las Loake Kempton o Pimlico con envío gratuito en Pediwear.



    Ojo con éstas porque no son unas chukka al uso, son más cercanas a unas dessert boots, aunque me parecen muy bonitas también.
    No es que sean cercanas, es que son unas desert boots 100%
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #4520
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas, quisiera saber el porque de algunos zapatos, preferentemente botas, tienen la puntera muy elevada.
    Algún ejemplo.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •