Página 456 de 1240 PrimerPrimer ... 356406446454455456457458466506556956 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,551 al 4,560 de 12394
  1. #4551
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo para tener una m-65 verde, me espero y me compro la Alpha (si es por el precio). A mismo precio, la Alpha de todas todas.

    Mega versátil y si tienes el forro interior ya te abarca varios meses del año
    Yo me quedo antes con las interpretaciones de Drakes, Aspesi, PW, Armoury.... Etc. A años luz de Alpha en todo. Y eso siempre si no puedo encontrar algo original (difícil hoy día).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #4552
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas noches.
    Busco una Nato strap, alguna web recomendable?

  3. #4553
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La Trialmaster es más fiel a la original, de fit más amplio y un pelín más larga. La roadmaster es una versión actualizada de la trial, más estilizada y corta. Si te gusta cómo la llevaba McQueen, la trial. Si te gusta un look algo más actual, la road.
    Eso era lo que quería saber, cómo era el fit. Probablemente busque la roadmaster que es la que más se ajusta al look que persigo.
    Gracias Armando.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfectamente explicado. Yo que soy fino opté por la Roadmaster, mejor para mi. La compré en su día en la propia tienda Belstaff, antes de que cerrase. Un gusto porque pude probar ambas y ver la que me iba mejor.
    Ayer la llevaba puesta, subí el conjunto.
    Con respecto a rebajas, los modelos Icon que llaman ellos, vamos los clásicos y bonitos, no creas suele haber mucho....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Total que no merece esperar a a las rabajas para este modelo, no?. Si es así igual busco otras opciones en Barbour, ya que por 600 euros puedo experimentar un poco más con el vestuario en otras vertientes y dejarlo para cuando tenga más afianzado el estilo (aunque creo que esta prenda es fondo de armario).
    Muchas gracias Ronin.
    Edito: Acabo de ver el conjunto que llevabas, una pasada.
    Última edición por RB65; 13/10/2018 a las 07:18

  4. #4554
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo me quedo antes con las interpretaciones de Drakes, Aspesi, PW, Armoury.... Etc. A años luz de Alpha en todo. Y eso siempre si no puedo encontrar algo original (difícil hoy día).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¿Qué opinas de la Bagston jungle jacket?. La ha posteado Mhmt_k y a mí me gusta bastante más que la M-65. Por cierto, no encuentro el modelo por ningún sitio.

  5. #4555
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    ¿Qué opinas de la Bagston jungle jacket?. La ha posteado Mhmt_k y a mí me gusta bastante más que la M-65. Por cierto, no encuentro el modelo por ningún sitio.
    Yo estoy encantado con la chaqueta. Es ligera y tiene muy buena calidad. Tela, patron etc.
    Aquí tienes el enlace.
    http://m.bastong.co.kr/product/109/4.../63/display/1/

  6. #4556
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo me quedo antes con las interpretaciones de Drakes, Aspesi, PW, Armoury.... Etc. A años luz de Alpha en todo. Y eso siempre si no puedo encontrar algo original (difícil hoy día).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La de Real Mccoys es sublime, además de cara. Ayer me la probé y pese a ir buscando la M43, no había en mi talla, y me costó salir de la tienda sin ella.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk

  7. #4557
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo estoy encantado con la chaqueta. Es ligera y tiene muy buena calidad. Tela, patron etc.
    Aquí tienes el enlace.
    http://m.bastong.co.kr/product/109/4.../63/display/1/
    ¿Tocó pagar aduana? Es muy bonita y tiene muy buena pinta.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk

  8. #4558
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Qué opinais "sobre el papel" de los jerseys cashmere de brubaker? Dicen ser de cashmere de 320 grms de Mongolia, están a 159€
    No es tan bueno , particularmente lo siento menos " suave " que otras marcas .
    Saludos

  9. #4559
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    No es tan bueno , particularmente lo siento menos " suave " que otras marcas .
    Saludos
    La suavidad no es un indicativo de la calidad en el cachemir. A veces es normalmente lo contrario!.

  10. #4560
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Has mirado en Minedoggoldmine? Es una tienda de la calle Ayala en Madrid . Yo compro habitualmente Bastong allí .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •