Página 353 de 1239 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363403453853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 12389
  1. #3521
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo lo que te puedo decir es que no me fio nada de las medidas y la verdad es que lo que compro por Internet es bien porque conozco la marca y sus tallas y así voy más seguro, o bien pregunto aquí en el foro sobre la marca o prenda y si me quedan claro las respuestas me arriesgo a pedir. Cuántas veces al principio me habré fiado de las medidas y, o me ha llegado algo grande, o algo pequeño. Como consejo, si decides fiarte de las medidas busca por lo menos las de la marca. Porque hay webs que las tienen genéricas para todas las marcas y eso sí que es un disparate. Siento no poder ser de más ayuda.
    Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.
    Saludos.

  2. #3522
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Las medidas que se ponen, en la mayoría de casos, son las medidas de los patrones.

    Esto sirve para tener una orientación más que para la medida real y exacta, si te soy franco, ya que la ropa la siguen cosiendo personas y en las costuras es posible que pueda haber variaciones de milimetro de una prenda a otra. Si tienes varias costuras en una medida, la diferencia puede ser de varios mm. y si la marca tiene un rango de tallas muy amplio, la diferencia entre tallas de la mayor a la menor puede no ser la misma que marque la tabla.

    Esto que te explico son posibilidades, no algo que tenga que pasar siempre, epro es bueno saberlo para explicarse ciertas cosas a veces. No es que se haga para fastidiar al cliente.

    Levis, por ejemplo, no te pone medidas de prenda. Te indica medidas de tu cuerpo en base a sus tallas, lo cual, como sabemos, tampoco es exacto epro se libra de que le digas que sus prendas estan mal talladas, pero tampoco puedes hacerte una mejor idea de como te sentaria cada fit segun medida, lo.cual no es un problema porque encuentras un distribuidor en cada rincon del mundo en el que te puedes probar.
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #3523
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo lo que te puedo decir es que no me fio nada de las medidas y la verdad es que lo que compro por Internet es bien porque conozco la marca y sus tallas y así voy más seguro, o bien pregunto aquí en el foro sobre la marca o prenda y si me quedan claro las respuestas me arriesgo a pedir. Cuántas veces al principio me habré fiado de las medidas y, o me ha llegado algo grande, o algo pequeño. Como consejo, si decides fiarte de las medidas busca por lo menos las de la marca. Porque hay webs que las tienen genéricas para todas las marcas y eso sí que es un disparate. Siento no poder ser de más ayuda.
    +1000. Lo mejor si conoces la marca, aunque no el estilo de prenda concreta, sabes como suele tallar (más o menos justo). Y preguntar por aquí, poniendo referencias de prendas que ya tienes y otros foreros pueden compartir contigo. Yo e slo que hago si tengo dudas, y la verdad es que es lo mejor para acertar.

    Saludos caballeros.

  4. #3524
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Precio <100€ (50-60€ ideal).

    Tipo de corbata, azul marino lisa, azul a rayas blancas en diagonal, como las de florecillas de marinella en azul marino, alguna en gris oscuro, granates, etc. Corbatas basicas y tirando a 'serias' que digamos (aun que la de flores para mi sea algo mas sport).
    El viernes pasado en el ECI vi varias corbatas de Carolina Herrera al 50% y se quedaban en €50. Colores y estilos como los que buscas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3525
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola a todos:

    Tras poco más de 10-12 puestas de Barbour Duke International se ha empezado a descoser el enguatado del forro... Vivo lejos del ECI donde lo compré (y de todos) y me preguntaba si por aquí sabríais decirme si la garantía haría que me la lleven a arreglar, me la cambian por otra...

    Gracias, caballeros
    La garantía te la da el vendedor. Debes contactar con ellos y que te digan como hacerles llegsr la prenda. Es habitual que te la reparen si solo es un descosido.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #3526
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenas tardes:
    Pongo el enlace de una página web para saber cuál es vuestra opinión al respecto (calidades, envíos, tallaje..).
    A mi me da la sensación de que va en la línea de PVW
    Ahi va el enlace:https://grenfell.com/
    Saludos!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #3527
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Me has recordado que esta temporada Hackett tenía algo en colaboración con ellos. Todavía queda algo de rebajas. Echa un vistazo:

    https://www.hackett.com/es/catalogse...lt/?q=grenfell
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #3528
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Pongo el enlace de una página web para saber cuál es vuestra opinión al respecto (calidades, envíos, tallaje..).
    A mi me da la sensación de que va en la línea de PVW
    Ahi va el enlace:https://grenfell.com/
    Saludos!
    Grenfell es una marca inglesa 'de las de toda la vida'. Especializada en ropa de abrigo Antes (ahora no se, hablo de memoria) fabricaba solo en Inglaterra, y solo usaban materiales naturales. (version propia del ventile) Fabricacion bajo pedido

    Incovenientes: Como tienen stock, muy dificil de encontrar en tienda (normalmente a traves de colaboraciones con otras casas, ejemplo de Hackett) y precio acorde a la calidad.

    No tengo ni idea de como tallan. Yo me probe el shooter para Cordings y tallaba grande pero tambien es verdad que era un modelo para Cordings.

    A mi me gusta esa marca.

  9. #3529
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenos días,
    Si haces una devolución en privalia, te recogen el paquete y luego te descuentan unos 7€ en el reembolso.
    Sabéis si esto lo cubre PayPal?
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Puedes hacerlo tu mismo:

    Copia y pego de su web: https://es.privalia.com/help

    "Puedes gestionar una devolución a través de Devolufácil, nuestro servicio especial de devoluciones.

    1. Accede al apartado Devolufácil en Mi cuenta y completa los datos que te solicitamos.
    2. Imprime el albarán de tu pedido que encontrarás en el apartado Devolufácil en Mi cuenta.
    3. Recogeremos tu paquete en el lugar y en la fecha que nos indiques. El horario podría variar, ya que depende de nuestro operador logístico.

    Eso sí, recuerda que no podemos realizar ningún cambio de talla, producto o cantidad. Por motivos de higiene, no aceptamos la devolución de cualquier artículo o prenda íntima.

    Las devoluciones deberán realizarse por campaña y los pedidos entregados en la Península o Baleares no podrán ser devueltos desde Canarias.

    Si lo prefieres, puedes enviarnos una devolución con tus propios medios. Para hacerlo, es imprescindible rellenar el siguiente formulario de desistimiento e incluirlo en la caja."
    Recupero el tema por si viene bien.

    Yo hice una devolución por mi cuenta a Privalia, desde su web lo único que hay que hacer es bajarse un formulario de desistimiento y rellenarlo y meterlo en el paquete que vamos a devolder. Luego en mi caso, yo lo envié por Correo certificado (como habia pagado por Paypal, una vez pagado, hice una foto al resguardo de Correos y lo adjunte en Paypal en la solicitud de reembolso de los gastos de envio, y a los 2 días lo tenia en mi cuenta). No sé si fué por enviarlo por Correos o por que la dirección de entrega es un parque logístico pero tardó una semana en llegar a destino, y Privalia ha tardado casi 10 días en devolverme el dinero, pero me lo ha devuelto todo, el importe de la compra, y los gastos de envio del pedido (pensé que esto no me lo devolverían).

  10. #3530
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Pongo el enlace de una página web para saber cuál es vuestra opinión al respecto (calidades, envíos, tallaje..).
    A mi me da la sensación de que va en la línea de PVW
    Ahi va el enlace:https://grenfell.com/
    Saludos!
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Grenfell es una marca inglesa 'de las de toda la vida'. Especializada en ropa de abrigo Antes (ahora no se, hablo de memoria) fabricaba solo en Inglaterra, y solo usaban materiales naturales. (version propia del ventile) Fabricacion bajo pedido

    Incovenientes: Como tienen stock, muy dificil de encontrar en tienda (normalmente a traves de colaboraciones con otras casas, ejemplo de Hackett) y precio acorde a la calidad.

    No tengo ni idea de como tallan. Yo me probe el shooter para Cordings y tallaba grande pero tambien es verdad que era un modelo para Cordings.

    A mi me gusta esa marca.
    Es una marca que yo descubrí hace poco, y creo la comparación con Private White es buena, tienen cosas muy interesantes (pero no baratas)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •