Página 442 de 1240 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444452492542942 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 12393
  1. #4411
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    El inferior son 4 (abarca interno y externo del doble puño). El superior son 2 (cubre las caras internas, pero quedan ocultos por la externa)
    Creo que te refieres a que tienes opción de dos tamaños en la largura del doble puño.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #4412
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No se si es a lo que se refiere el compañero, habla de que "hay ojales más hacia el codo"....
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Creo que te refieres a que tienes opción de dos tamaños en la largura del doble puño.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    no pain no gain

  3. #4413
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se si es a lo que se refiere el compañero, habla de que "hay ojales más hacia el codo"....

    no pain no gain
    Yo por lo que veo en la foto es eso la opción de largura al poner el gemelo ajra!


    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4414
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    El inferior son 4 (abarca interno y externo del doble puño). El superior son 2 (cubre las caras internas, pero quedan ocultos por la externa)


    Te queda algo así no?



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #4415
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Yo por lo que veo en la foto es eso la opción de largura al poner el gemelo ajra!


    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sin duda. Cuando decía "mas hacia el codo" pensaba en un par de ojales para cierre de la manga, no del puño. Cosa que me parecía rara por no haberlo visto nunca en una camisa para gemelos. Pero bueno, podía ser, rarezas mayores he visto.

    no pain no gain

  6. #4416
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Si. Me refería a que estaban "para arriba". Pies sí, debe ser la largura. Me he fijado que en la inferior tampoco coincide el dobladillo (y cogiendo el superior, coincide menos). Tendré que deshacer la arruga y escoger el superior. Muchas gracias
    Última edición por cvigo; 22/08/2018 a las 23:23

  7. #4417
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Buenas, reflotando el tema Tricker's, ¿alguien podría decirme si las Tricker's Stow en suela dainite en acorn/marron/espresso suelen rebajarse en algún momento del año en al menos 100€ en alguna web? De momento, lo miro regularmente en su outlet, herringshoes y en ebay sin mucha suerte.

    Gracias, como siempre, y un saludo.
    Rebajarse 100€ con respecto al PVP?

    A estas alturas de las rebajas es complicado encontrar tallas y modelos, además de que al ser los colores más populares siempre es más complicado encontrarlos en descuento, mira en otras tiendas, que Trickers se vende en muchos sitios.

    O haz una lista de tiendas que tengan los modelos que buscas y espera al Black Friday que seguro que en al menos alguna de ellas tendrán un 20% de descuento o más.

    O que cuesten solo 100€?

    Salvo la venta del outlet de El Corte Inglés del año pasado y la de Glamood de hace unas semanas, Trickers rondando los 100€ ha sido algo excepcional. En rebajas los he visto en una media de 200-300€


    Otra opción es contactar con el outlet de Gloucester Quays de Trickers, atienden por email (solo en inglés), y las botas cuestan 245 gbp, aunque ahora tienen una promoción de algunos modelos por 130 gbp más 25 gbp de envío exprés.

    http://www.gloucesterquays.co.uk/sto...CategoryID=106

  8. #4418
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Creo que Floyd quiere comprar las Stow a menos de 100 pavos.
    Floyd: imposible, suerte ya si la consigues a 200 pavos o 225 en tu talla.

    no pain no gain

  9. #4419
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Yo creo que se refiere a que tengan un descuento de 100€, no a que cuesten 100€.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  10. #4420
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    ¿Cómo talla Lee en pantalones...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •