Página 446 de 1237 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496546946 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 12369
  1. #4451
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    No estoy muy puesto en precios actuales, pero diría que es un precio muy bueno para un terminal robusto que te va durar tanto como tú quieras. ¿Puedo preguntar el color?
    Pues he dudado porque la verdad es que me gustaban todos, pero he cogido el oro rosa porque me gusta mucho y me daba la sensación de que me iba a acabar arrepintiendo si escogía otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4452
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi me encanta el SE también. Debo ser de los pocos usuarios de iphone que cambió alegremente a un terminal inferior al que el que ya poseía (el 6 plus o algo así, enorme, frágil, incómodo...).
    Kurtz, ¿qué memoria tiene el que has cogido?
    Gracias!

  3. #4453
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi me encanta el SE también. Debo ser de los pocos usuarios de iphone que cambió alegremente a un terminal inferior al que el que ya poseía (el 6 plus o algo así, enorme, frágil, incómodo...).
    Kurtz, ¿qué memoria tiene el que has cogido?
    Gracias!
    32Gb
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4454
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Kurtz,
    Dime, donde compraste el IPhone SE de 32 Gb à 275€?

    Gracias compañero

  5. #4455

  6. #4456
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    32 gb se me hacen pocos. Ya cogí el de 128 por medio de la compañía y fueron 415 euros.
    La diferencia de precio a mi me suple el agobio de andar borrando cosas cada poco tiempo. Tuve uno de 8 gb y era de risa.
    Uso apple pero no soy fan. No entiendo una marca puntera que no ofrece almacenamiento extra por SD. Bueno, en realidad no entiendo casi nada de la marca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Gracias Masca,

    No envían à Francia.

    Voy à buscar aqui, espero encontrar la mismo precio.

    saludos

  8. #4458
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Carzen, en ktuin los tienes un poquito más caros, pero con un buen descuento.

  9. #4459
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    32 gb se me hacen pocos. Ya cogí el de 128 por medio de la compañía y fueron 415 euros.
    La diferencia de precio a mi me suple el agobio de andar borrando cosas cada poco tiempo. Tuve uno de 8 gb y era de risa.
    Uso apple pero no soy fan. No entiendo una marca puntera que no ofrece almacenamiento extra por SD. Bueno, en realidad no entiendo casi nada de la marca.
    32Gb es lo que tengo ahora y me sobra más de la mitad. Soy muy frugal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4460
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hola Carzen:
    En ocasiones en Amazon.es han estado a 240 €. También hay un vendedor en eBay que se llama Móviles y más que es en realidad Phonehouse con precios mucho más competitivos que su propia web.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola Kurtz,
    Dime, donde compraste el IPhone SE de 32 Gb à 275€?

    Gracias compañero
    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •