Página 418 de 1237 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468518918 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 12369
  1. #4171
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Christian29 Ver mensaje
    Hola de nuevo, sabeis donde encontrar o que tipo de botas son estas? No son como las tipicas que encuentro en zapaterias o tiendas que son muy rigidas.




    Gracias
    Puedes conseguir una foto más clara? No llego a distinguirlo pero pareciera alguna estilo work, si consigues una mejor foto quizás te pidamos ayudar y decir también la marca.

    no pain no gain

  2. #4172
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Christian29 Ver mensaje
    Hola de nuevo, sabeis donde encontrar o que tipo de botas son estas? No son como las tipicas que encuentro en zapaterias o tiendas que son muy rigidas y aunque las desabroche se siguen quedando tiesas para arriba




    Gracias
    Pásate por https://www.hudsonshoes.com ahí encontrarás muchas botas con la puntera levantada, desconozco que nombre reciben en el argot, y si tienen alguna razón de ser más allá de la estética.

    Me recuerdan a la manida escena peliculera de un niño pescando que saca una bota del río, o mismamente a Oliver Twist...

    Añadir que tuve unas de esa marca y la calidad era muy buena según recuerdo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4173
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Christian29 Ver mensaje
    Hola de nuevo, sabeis donde encontrar o que tipo de botas son estas? No son como las tipicas que encuentro en zapaterias o tiendas que son muy rigidas y aunque las desabroche se siguen quedando tiesas para arriba




    Gracias

    Moma tiene bastantes cosas en esa línea. Por ejemplo: https://www.yoox.com/es/hombre/shopo...5d%7d&season=X
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4174
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Que os parece
    Fifty factory springfield algodón y lino
    12,99 €


    55/45 de porcentajes de cada


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #4175
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Que os parece
    Fifty factory springfield algodón y lino
    12,99 €


    55/45 de porcentajes de cada


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sin duda

    no pain no gain

  6. #4176
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Que os parece
    Fifty factory springfield algodón y lino
    12,99 €


    55/45 de porcentajes de cada


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muy bonita. Las mangas un poco anchas; pero siempre las llevaría remangadas, así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4177
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    El precio no es problema....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #4178
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Pregunta para los que tengan/hayan tenido Clarks Originals WALLABEE: He leído en muchas páginas que es recomendable bajar media talla, pero en otras dicen que es TTS.

    ¿Cuál es su experiencia? ¿Son TTS o se debe bajar media talla?

    (En Stuarts of London me contestaron que si el pie era ancho, TTS; en caso contrario, bajar media talla)


  9. #4179
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pregunta para los que tengan/hayan tenido Clarks Originals WALLABEE: He leído en muchas páginas que es recomendable bajar media talla, pero en otras dicen que es TTS.

    ¿Cuál es su experiencia? ¿Son TTS o se debe bajar media talla?

    (En Stuarts of London me contestaron que si el pie era ancho, TTS; en caso contrario, bajar media talla)

    Hola Mercurio, yo tengo las desert boots en 10.5US y me van perfectas y las Wallabee en 10.5US y efectivamente tallan grande, así que baja media talla, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #4180
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Buenas tardes,

    Tengo un par de oxfords de Tallsem que me hacen daño por la zona del cap toe al flexionar el zapato. Es una especie de pellizco que al andar me hace herida todos los días, por lo que no es cuestión de doma. He pensado llevarlos a Nieva o incluso poner una especie de parche por dentro de piel muy fina, o comprar otros directamente (Berwick, Meermin?) aunque no me apetece especialmente.

    Creéis que tiene solución? Como ya he dicho, están más que domados y siempre me hacen daño en el mismo sitio.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •