Página 419 de 1237 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429469519919 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 12369
  1. #4181
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo un par de oxfords de Tallsem que me hacen daño por la zona del cap toe al flexionar el zapato. Es una especie de pellizco que al andar me hace herida todos los días, por lo que no es cuestión de doma. He pensado llevarlos a Nieva o incluso poner una especie de parche por dentro de piel muy fina, o comprar otros directamente (Berwick, Meermin?) aunque no me apetece especialmente.

    Creéis que tiene solución? Como ya he dicho, están más que domados y siempre me hacen daño en el mismo sitio.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Les pones unos pernos de madera al quitártelos?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #4182
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Siempre están con sus pernitos. He sacado la foto flexionando el zapato para que se aprecie la zona y arruga problemática.

  3. #4183
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Siempre están con sus pernitos. He sacado la foto flexionando el zapato para que se aprecie la zona y arruga problemática.
    OK, a veces pasa eso, que una hora en particular no se adapta a nuestro pie y se flexa donde no debe...mejor preguntar a u zapatero si tiene solución
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4184
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Puede que sea la parte interior de la costura de la puntera. A mí una costura de esas me machacó el pie un verano
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #4185
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por la foto parece que te quedan grandes. No necesariamente de largo sino de volumen. El roce es con la arruga.

  6. #4186
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    +1. Diría que esa horma no es para ti. Sobra piel.

  7. #4187
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Buenas tardes

    Acabo de recibir unos mocasines de Lottusse, el caso es que la suela va cosida (desconozco si también pegada) y hay un par de puntos que se han dado fuera de sitio, adjunto fotos. Mi duda es si con el uso y el rozamiento en el suelo al caminar es posible que el hilo de esos puntos se rompa y pueda empezar a separarse la suela o perder más puntos de cosido. ¿Qué opináis?






    Gracias!

  8. #4188
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si, es posible.

    Eso son claramente de segunda calidad. No se si lo has comprado como segundas. Sino devuelvelos.

    Si los has comprado sabiendo su estado ponle unos topis y problema solucionado.

  9. #4189
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Unos topis?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #4190
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenas tardes

    Acabo de recibir unos mocasines de Lottusse, el caso es que la suela va cosida (desconozco si también pegada) y hay un par de puntos que se han dado fuera de sitio, adjunto fotos. Mi duda es si con el uso y el rozamiento en el suelo al caminar es posible que el hilo de esos puntos se rompa y pueda empezar a separarse la suela o perder más puntos de cosido. ¿Qué opináis?






    Gracias!
    Como dice Santos el detalle de la costura es un defecto de fabricación, que sí puede afectar su calidad y duración, si el precio que pagaste por ellos no es de chollo, yo los devolvería a la tienda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •