Página 416 de 1240 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466516916 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 12399
  1. #4151
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Complemento mi pregunta con foto:



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #4152
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Complemento mi pregunta con foto:



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Tienes alguna lisa?

    no pain no gain

  3. #4153
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    Solicito vuestra ayuda-consejo en un tema bastante concreto. Un tema que se ha tratado en otras ocasiones pero no hallo las referencia.

    Tengo previsto pasar una semana en el País Vasco Francés concretamente en San Juan de Luz. Estoy alojado con mi pareja en un hotel pequeño alejado de la playa y por tanto necesitaré coche. Aquí mis dos preguntas:
    1. Abajo solo traje de baño o pantalón corto encima? Mis bañares son a medio muslo y los pantalones relativamente holgados así que por ese lado no problema.
    2. Calzado. Chanclas en el coche no me gusta. Así que llevaré náuticos o algo tipo alpargata y luego me pongo las chanclas. Correcto? Si me cambio lo hago en el coche o a pie de playa?

    Un saludo
    Yo para ir a una ceremonia o acto tengo más dudas en cómo vestirme. Para ir a la playa no le doy muchas vueltas. Un bañador y una camiseta. Y si vengo de otro sitio o voy luego y voy vestido, me cambio in situ. Total, para lo que hay que ver...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4154
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes alguna lisa?

    no pain no gain
    Sí, pero negra, gris... me pedí (junto con esta) unas cuantas nuevas online para probar y elegir, con lo que tengo también 3 tonos de azul diferentes (ligeramente más claro que la chaqueta, ligeramente más oscuro, y más oscuro y satinada), pero ninguno acaba de pegar del todo.

    En fin, por tu respuesta deduzco que no, rayas y bodas no se llevan bien, correcto?

  5. #4155
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Sí, pero negra, gris... me pedí (junto con esta) unas cuantas nuevas online para probar y elegir, con lo que tengo también 3 tonos de azul diferentes (ligeramente más claro que la chaqueta, ligeramente más oscuro, y más oscuro y satinada), pero ninguno acaba de pegar del todo.

    En fin, por tu respuesta deduzco que no, rayas y bodas no se llevan bien, correcto?
    Esas rayas las veo como bien dices bastante más para trabajo, aunque el color no lo veo que desentona. Era por ver una lisa en el conjunto y ver cómo contrastaban ambos atuendos.
    Posiblemente una lisa vaya mejor, pero si el color no te cierra creo que es más importante el color que el patrón de diseño.

    no pain no gain

  6. #4156
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No me gusta dogmatizar. Para mí, sí la corbata es bonita vale para una boda ya sea de rayas o de lo que sea.
    Una que he usado mucho para bodas es a franjas azul medio- azul Marino, aunque son franjas de unos 3 de ancho.
    Muy similar a esta
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4157
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me gusta dogmatizar. Para mí, sí la corbata es bonita vale para una boda ya sea de rayas o de lo que sea.
    Una que he usado mucho para bodas es a franjas azul medio- azul Marino, aunque son franjas de unos 3 de ancho.
    Muy similar a esta
    Pues esa es bien bonita. Y el color es perfecto

    no pain no gain

  8. #4158
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Buenos días, me he comprado esta funda para el movil y tiene tarjetero, la idea es llevar ahí una tarjeta contactless, ¿sabéis si puede pasar algo por llevarla ahí?.



    Un saludo.

  9. #4159
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    Solicito vuestra ayuda-consejo en un tema bastante concreto. Un tema que se ha tratado en otras ocasiones pero no hallo las referencia.

    Tengo previsto pasar una semana en el País Vasco Francés concretamente en San Juan de Luz. Estoy alojado con mi pareja en un hotel pequeño alejado de la playa y por tanto necesitaré coche. Aquí mis dos preguntas:
    1. Abajo solo traje de baño o pantalón corto encima? Mis bañares son a medio muslo y los pantalones relativamente holgados así que por ese lado no problema.
    2. Calzado. Chanclas en el coche no me gusta. Así que llevaré náuticos o algo tipo alpargata y luego me pongo las chanclas. Correcto? Si me cambio lo hago en el coche o a pie de playa?

    Un saludo
    Quizas yo sea un poco raro, pero si no estoy en la playa y he de pisar calle, siempre un pantalón corto sobre el traje de baño. De hecho. Hay días que voy a la playa aquí en Valencia, como el coche no lo tengo en mi propio edificio y he de hacer unos 100 metros, en pleno centro de la ciudad, siempre me pongo Pantalon, nunca en bañador. En los pies alpargatas o deportivas, y cuando llego a la playa me pongo las chanclas o las zapatillas de goma.

    No soporto los guiris que van con traje de baño y chanclas por la ciudad.

    Obviamente, la cuestión cambia si estás en la zona de playa, paseo marítimo o similar

  10. #4160
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo pienso (y hago) igual que Kingink. Para mí, el bañador y las chanclas o similar, son estrictamente para la playa propiamente dicha. Como mucho, incluyo el chiringuito si está en la playa. Saliendo de ahí, pantalón corto, alpargatas, sandalias menorquinas, etc. Y alguna prenda para el torso, claro.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •