Página 417 de 1237 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467517917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 12369
  1. #4161
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Comparto parte de lo que decís, sobretodo si el bañador no está seco al 105%. Pero si salgo de casa para ir SOLO a la playa, ya puede estar más cerca o menos cerca, no me visto dos veces. Solo ropa de playa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #4162
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Comparto parte de lo que decís, sobretodo si el bañador no está seco al 105%. Pero si salgo de casa para ir SOLO a la playa, ya puede estar más cerca o menos cerca, no me visto dos veces. Solo ropa de playa.
    Lo mismo hago yo. Aunque pase un rato en el coche. No veo la necesidad de andar cambiándome.

  3. #4163
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ... y como os cuente que si apuro mucho para la hora de comer y no estoy del todo seco, para volver a casa lo hago sin camiseta ya me pueden caer piedras.
    Como dije en otro hilo. Son costumbres por haber nacido en ciudad de playa, donde esto es el día a día y no un paréntesis de quince días desde un entorno urbano de ciudad de interior.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4164
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Yo no llevo chanclas fuera de la playa; tengo una fobia insuperable a que alguien pise mis delicados pies, respecto al bañador si no vas a ir en coche es mejor llevarlo puesto
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #4165
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hombre, ponerse unos pantalones cortos y cambiarse el calzado no es que sea una pérdida de tiempo muy grande... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #4166
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hombre, ponerse unos pantalones cortos y cambiarse el calzado no es que sea una pérdida de tiempo muy grande... ;-)
    En cuanto al calzado, utilizo unas alpargatas viejas para ir a la playa. Lo del bañador... Eso de hacer contorsionismo con una toalla en playa o en el parking para quitarme el bañador mojado y, sin estar seco del todo, ponerme un pantalón.. A mí me resulta desagradable.

  7. #4167
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja. Contorsionismos los justos. Un movimiento más o menos rápido de bajar y subir y con la camiseta puesta. El que vea algo, eso que se lleva. No creo que se coticen las fotos de mis robados en la playa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4168
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Otro que va dejando robados por ahi yo me cambio siempre junto al coche. Pantalón cargo aventura tipo columbia y sneakers y camiseta. Soy incapaz de conducir con chanclas o sandalias y me parece peligroso

    Tengo unos sebago tipo náutico indestructibles que me acompañan para estos menesteres año tras año


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #4169
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo nadaré al menos unos 150 días al año en el mar,si sólo voy a nadar llevo unos bañadores de surf encima del bañador Turbo, nado con el Turbo y al salir del agua uso siempre un poncho de surf para ponerme el bañador de surf,en invierno uno de algodón como este que sirve también para el frío
    En verano si sólo voy a nadar me cambio con un poncho de microfibra, no pesa nada y cabe en la mochila de playa o incluso en la mano. Para que al respaldo del coche no le pase nada a pesar de ducharme, en invierno las duchas de playa las cierran así que obligatorio, uso este respaldo de neopreno
    Un invento fantástico para no sólo después de la playa sino al volver de correr y proteger el asiento.
    Otro tema es si voy con mi novia a la playa y luego damos un paseo por algún pueblo. Ahí 2 opciones, o me llevo esta bermuda de golf Decathlon , me da pena usar alguna buena después de playa,, o llevarme este bañador de surf Quiksilver que casi da el pego de bermudas aunque no completamente

    Para quien quiera gastarse más los de Orlebar Brown modelo Dane que son algo largos dan más impresión de bermudas
    Para calzado uso unos bolsas de cordura que hay para meter las chanclas de playa y al maletero y conduzco con alpargatas.

  10. #4170
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Mensajes
    19
    Hola de nuevo, sabeis donde encontrar o que tipo de botas son estas? No son como las tipicas que encuentro en zapaterias o tiendas que son muy rigidas y aunque las desabroche se siguen quedando tiesas para arriba




    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •