Página 460 de 1239 PrimerPrimer ... 360410450458459460461462470510560960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 12389
  1. #4591
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Simplemente decir que este fin de semana despues de muchos anhos me pase por un Scalpers y quede gratamente sorprendido por la silueta de sus americanas y chaquetas.

    Un corte muy diferente a similares propuestas de mercado

    Me probe un par de chaquetas en la talla 52 y de no ser porque los ojales de las mangas vienen cortados hubieran caido.

    Calidad la esperada.

  2. #4592
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Simplemente decir que este fin de semana despues de muchos anhos me pase por un Scalpers y quede gratamente sorprendido por la silueta de sus americanas y chaquetas.

    Un corte muy diferente a similares propuestas de mercado

    Me probe un par de chaquetas en la talla 52 y de no ser porque los ojales de las mangas vienen cortados hubieran caido.

    Calidad la esperada.
    ¿Cortados...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4593
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Que son practicables, que no se puede arreglar la manga por la boca solo pir corona.

  4. #4594
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Simplemente decir que este fin de semana despues de muchos anhos me pase por un Scalpers y quede gratamente sorprendido por la silueta de sus americanas y chaquetas.

    Un corte muy diferente a similares propuestas de mercado

    Me probe un par de chaquetas en la talla 52 y de no ser porque los ojales de las mangas vienen cortados hubieran caido.

    Calidad la esperada.
    Estoy de acuerdo han mejorado. También con otras prendas, jerseys, polos, chinos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #4595
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ah, pues bueno saberlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4596
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Estoy algo nostálgico... cómo las veis?
    Última edición por Fliskas; 22/10/2018 a las 22:44

  7. #4597
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pregunta al foro: las camisas slim suelen tener dos pliegues, uno en cada uno de los costados traseros para entallarla más. Viendo que es sólo un pliegue con costura y no hay corte de la tela y, dado que el talón de Aquiles de mi cuerpo es esa zona de las "cartucheras", he procedido a descoserlas. Las he puesto para lavar para que se disimule la marca que quedaba, como cuando quitas un bolsillo de una camisa.
    ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Queda bien? ¿Notáis la diferencia?
    A priori son 3-4 cm de holgura en esa zona que son vitales. A falta de probármela planchada creo que me merece la pena.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4598
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pregunta al foro: las camisas slim suelen tener dos pliegues, uno en cada uno de los costados traseros para entallarla más. Viendo que es sólo un pliegue con costura y no hay corte de la tela y, dado que el talón de Aquiles de mi cuerpo es esa zona de las "cartucheras", he procedido a descoserlas. Las he puesto para lavar para que se disimule la marca que quedaba, como cuando quitas un bolsillo de una camisa.
    ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Queda bien? ¿Notáis la diferencia?
    A priori son 3-4 cm de holgura en esa zona que son vitales. A falta de probármela planchada creo que me merece la pena.
    Curioso experimento...una duda, por qué las cogiste en ese caso con eso? Te cuadraba el resto perfecto? Si es así y te sale la jugada es buena opción...a mi normalmente me pasa lo inverso, me van bien esas costuras. Aunque en el tema camisas estoy bastante desanimado últimamente. No me siento cómodo 100% con ninguna.
    Me titan de hombro, sisa, bolsas en cintura, etc. Ninguna cuadra bien.

    Saludos caballeros.

  9. #4599
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    una duda, por qué las cogiste en ese caso con eso? Te cuadraba el resto perfecto? Si es así y te sale la jugada es buena opción...
    Precisamente he estado a punto de editar para incluir eso, pensando que alguno lo preguntaría.
    Efectivamente, el resto me cuadra perfecto y el diseño y patrón me gustaba. Digamos que mis "cartucheras" son el testigo de que ha sido más fuerte el hambre que la voluntad, y es por ahí por donde empiezo a notarlo. Puede que al comprarla no me tirara y en alguna ocasión me la he puesto y me la he visto muy tirante. En ese caso no había modelo slim, tailored, custom y regular para elegir, o al menos no disponible en ese momento.
    Viendo que aqui hay quien ha lavado ropa a 90ºC incuso de materiales que a mí me asustaría, considero este experimento con un factor de riesgo mucho más bajo.
    Hay que decir que fue planteado de inicio por una vendedora de ECI para ayudarme a decidirme por una camisa que me gustaba pero me tiraba demasiado de ahí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #4600
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el corte REGULAR y el VINTAGE en los chinos de Uniqlo?, aparentemente no pero me extraña que tengan dos cortes similares.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •