Página 461 de 1237 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471511561961 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,610 de 12369
  1. #4601
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Precisamente he estado a punto de editar para incluir eso, pensando que alguno lo preguntaría.
    Efectivamente, el resto me cuadra perfecto y el diseño y patrón me gustaba. Digamos que mis "cartucheras" son el testigo de que ha sido más fuerte el hambre que la voluntad, y es por ahí por donde empiezo a notarlo. Puede que al comprarla no me tirara y en alguna ocasión me la he puesto y me la he visto muy tirante. En ese caso no había modelo slim, tailored, custom y regular para elegir, o al menos no disponible en ese momento.
    Viendo que aqui hay quien ha lavado ropa a 90ºC incuso de materiales que a mí me asustaría, considero este experimento con un factor de riesgo mucho más bajo.
    Hay que decir que fue planteado de inicio por una vendedora de ECI para ayudarme a decidirme por una camisa que me gustaba pero me tiraba demasiado de ahí.
    Me interesa el experimento.
    De todas maneras, si no es indiscrección, qué marca de camisa y qué precio de tiene? Lo digo porque yo estoy un poco fondón y recurro a las camisas a medida. El Taller de la Camisa las hace por 40-50 € y creo que Pedro´s también se mueve en esos precios. Las Tailored de Fit de PdH, también me van bien y en rebajas son 2x70 € o así.
    Igual no compensa tanto esfuerzo y hay soluciones más fáciles. No sé.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #4602
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el corte REGULAR y el VINTAGE en los chinos de Uniqlo?, aparentemente no pero me extraña que tengan dos cortes similares.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...d=IDm-trousers

    Un saludo.

    Los Vintage tienen algo de especial en el tejido, en "detalles del producto" puedes verlo. O eso he querido entender yo
    Última edición por pasein; 22/10/2018 a las 17:37

  3. #4603
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Los Vintage tienen algo de especial en el tejido, en "detalles del producto" puedes verlo. O eso he querido entender yo
    Pero en principio la tela es la misma:

    Vintage:
    · Tejido de sarga de algodón 100 %.
    · Confeccionado con el mismo tejido para chinos de alta calidad que se utiliza en la Academia Militar de West Point.
    · El tejido West Point "WEPON" se ha tejido con una avanzada tecnología de hilado del algodón de la reconocida casa, Kurabo Industries, Ltd.

    Regular:
    - Auténtico pantalón chino vintage con detalles muy cuidados en el diseño.
    - Sarga West Point de alta densidad de Kurabo Mills confeccionada con hilos irregulares.
    - Aunque conserva su característico tacto rígido, hemos utilizado hilos de trama más delgada para crear una sensación más suave en la piel.
    - El diseño vintage se percibe en los detalles auténticos, como los botones de nuez natural o el bolsillo para monedas.

    Y la tabla de tallas también es la misma ....

    Un saludo.

  4. #4604
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero en principio la tela es la misma:

    Vintage:
    · Tejido de sarga de algodón 100 %.
    · Confeccionado con el mismo tejido para chinos de alta calidad que se utiliza en la Academia Militar de West Point.
    · El tejido West Point "WEPON" se ha tejido con una avanzada tecnología de hilado del algodón de la reconocida casa, Kurabo Industries, Ltd.

    Regular:
    - Auténtico pantalón chino vintage con detalles muy cuidados en el diseño.
    - Sarga West Point de alta densidad de Kurabo Mills confeccionada con hilos irregulares.
    - Aunque conserva su característico tacto rígido, hemos utilizado hilos de trama más delgada para crear una sensación más suave en la piel.
    - El diseño vintage se percibe en los detalles auténticos, como los botones de nuez natural o el bolsillo para monedas.

    Y la tabla de tallas también es la misma ....

    Un saludo.


    Llevo un rato leyéndolo y es lo mismo pero redactado de diferente forma

    A ver si alguien aporta algo de luz, también puedes pedir los dos y luego nos cuentas jaja.

  5. #4605
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Corneliani ID es la linea casual y más deportiva.
    Gracias!!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #4606
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El tiro es mas alto en los vintage asi como la pierna era un pelin mas ancha (o por lo menos antes era asi)

    El tejido no me acuerdo.

    Yo me probe los 2 pero me sigo comprando los slim.

  7. #4607
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El tiro es mas alto en los vintage asi como la pierna era un pelin mas ancha (o por lo menos antes era asi)

    El tejido no me acuerdo.

    Yo me probe los 2 pero me sigo comprando los slim.
    Gracias, acabo de comprar unos a ver que tal.

    Un saludo.

  8. #4608
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Buenos días,
    Quiero comprar unos vaqueros nudie grim tim online y no termino de aclararme con la talla. En levis 511 uso 32 o 33.
    Cual me recomendarías???

    Gracias

  9. #4609
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Nudie suele ser grande en comparación con otras marcas. En Grim Tim tengo la 29 y en otras marcas tengo la 30 o 31.

  10. #4610
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Nudie suele ser grande en comparación con otras marcas. En Grim Tim tengo la 29 y en otras marcas tengo la 30 o 31.
    Gracias Planesio, lo tendré en cuenta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •