Página 223 de 1240 PrimerPrimer ... 1231732132212222232242252332733237231223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 12399
  1. #2221
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El nudo de la verde está muy bien a mi modo de ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2222
    Gracias Masca!


    Edito: camisas de gemelos. En mi trabajo, con mi edad, etc, pegan o mejor no? (con gemelos de estos baratos)

    Última edición por Bankster; 21/05/2017 a las 18:25

  3. #2223
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,523
    A mí este tipo de gemelos, me encantan, en ambientes no demasiado formales, donde no se deba ser estrictamente formal.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #2224
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Dale caña a esas nudos. Yo es la primera vez que me voy a poner traje en julio para una boda y con la ayuda de los vídeos del foro, me sale el nudo simple muy bien en mi opinión, todo a base de repetir y repetir

  5. #2225
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Gracias Masca!


    Edito: camisas de gemelos. En mi trabajo, con mi edad, etc, pegan o mejor no? (con gemelos de estos baratos)

    Quítate esa chorrada de la edad de la cabeza como algunos dicen por ahí. El puño francés es un puño más de camisa. Simplemente más formal, ni para más edad ni para menos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2226
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Gracias Masca!


    Edito: camisas de gemelos. En mi trabajo, con mi edad, etc, pegan o mejor no? (con gemelos de estos baratos)

    Como ha dicho Armando, la edad no debería ser un factor a la hora de elegir el puño.

    Si ha diario tienes que ir en traje es lo ideal, pero ten en cuenta que limita un poco, con americana pantalón ya no pega tanto que uses gemelos y si te quitas la americana al sentarte queda bastante peor aún.

    En cuanto a los gemelos que pones los de nudos elásticos, son muy prácticos si como yo dejas la ropa preparada la noche anterior ya que los dejas puestos y al día siguiente puedes meter la mano sin problema. Pero son bastante feos si lo comparas con la cantidad de opciones que hay en el mercado y pierden parte de la formalidad que otorga el puño francés.

    En resumen, ten alguna camisa de gemelos, sobre todo blancas, pero que no sean la mayoría, son más prácticas las de puño simple.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #2227
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Hola,

    Sabéis si los zapatos de Carmina de los GMTO de Skoaktiebolaget.com son de la misma calidad de los zapatos que vende Carmina en sus tiendas físicas? O se trata de una línea más básica?

    Recuerdo haber leído hace tiempo algo sobre este tema, pero no encuentro el hilo/comentario

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #2228
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola,

    Sabéis si los zapatos de Carmina de los GMTO de Skoaktiebolaget.com son de la misma calidad de los zapatos que vende Carmina en sus tiendas físicas? O se trata de una línea más básica?

    Recuerdo haber leído hace tiempo algo sobre este tema, pero no encuentro el hilo/comentario

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Buenos días.

    Yo tengo unas chukka de Skoaktiebolaget (no GMTO) y me parecen de la misma calidad. De hecho me gusta mucho su ante, cosa que no puedo decir con otros Carmina que tengo. No creo que se trate de una línea más básica. Supongo que para los GMTO los hará de la misma calidad. No tiene mucho sentido ofrecer algo peor en un producto "made to order".
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #2229
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Buenos días , busco espadrilles de buena calidad tipo estas manebi de la foto en ante o algodón :



    Me sabéis indicar otras marcas que no sea manebi, quizás un poco más económicas ( 50€...)

    Gracias

  10. #2230
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    https://www.mintandrose.com/es/15-hombre


    A mi me gustan mucho. Muy buen fit y buenas calidades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •