Página 224 de 1240 PrimerPrimer ... 1241742142222232242252262342743247241224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 12393
  1. #2231
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Castañer, no tengo nada suyo pero tienen mucha fama:

    https://www.castaner.com/es-es/outle...75&is_filter=1

    Y luego en Mango vi unas el otro día en el escaparate que no tenían mala pinta:

    http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/a...EzChoCgPbw_wcB

    Aunque no se si mandan a Portugal.

    Un saludo.

  2. #2232
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola,

    Sabéis si los zapatos de Carmina de los GMTO de Skoaktiebolaget.com son de la misma calidad de los zapatos que vende Carmina en sus tiendas físicas? O se trata de una línea más básica?

    Recuerdo haber leído hace tiempo algo sobre este tema, pero no encuentro el hilo/comentario

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Estoy convencido que son los mismos, no creo que haya diferentes calidades para eso.
    Yo he comprado muy poco zapatos por internet, entre los cuales hay dos chollos. Unos carmina cordovan que venían en una caja de cartón cualquiera, sin nada de la marca (bolsas, etiqueta, caja, cordones extra, etc). Los otros, unos C&J que no vienen firmados en la suela (aunque sí en el interior).
    Puede que en parte el motivo del chollo sea ese, algún detalle que los hace menos vendibles a PVP. Pero el zapato es de la misma calidad y eso es lo que importa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #2233
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo acabo de adquirir unas CASTAÑER en vente-privee
    Mi esposa es gran aficionada a ellas y la calidad es muy buena

  4. #2234
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Precio 49€, Me que quedado el modelo Alpargatas Pablo - cuero graneado - marrón claro


  5. #2235
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Con cuáles os quedáis

    1) AA. Blake. 90€



    2) Tallsem. Blake. 78€



    Y pongo un tercero pero lo tengo casi descartado, prefiero comodidad que durabilidad:

    3) AA. GYW. 100€




    Los dos de AA son el mismo color, las fotos engañan. Los Tallsem parecen más oscuros

    Gracias!

  6. #2236
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Con cuáles os quedáis

    1) AA. Blake. 90€



    2) Tallsem. Blake. 78€



    Y pongo un tercero pero lo tengo casi descartado, prefiero comodidad que durabilidad:

    3) AA. GYW. 100€




    Los dos de AA son el mismo color, las fotos engañan. Los Tallsem parecen más oscuros

    Gracias!
    Los tallsem. Me parecen más bonitos y prefiero el color.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2237
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Con cuáles os quedáis


    Los dos de AA son el mismo color, las fotos engañan. Los Tallsem parecen más oscuros

    Gracias!
    Yo me quedaría con los A&A Goodyear, no tienen porque ser incómodos tampoco. Los tallsem además de ser muy oscuros, tienen esas costuras que los matan en mi opinión.

    Un saludo

  8. #2238
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Con cuáles os quedáis

    1) AA. Blake. 90€



    2) Tallsem. Blake. 78€



    Y pongo un tercero pero lo tengo casi descartado, prefiero comodidad que durabilidad:

    3) AA. GYW. 100€




    Los dos de AA son el mismo color, las fotos engañan. Los Tallsem parecen más oscuros

    Gracias!
    Tengo los Goodyear de A&A y son MUY CÓMODOS. Yo lo tengo claro, los terceros.

  9. #2239
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola,

    Sabéis si los zapatos de Carmina de los GMTO de Skoaktiebolaget.com son de la misma calidad de los zapatos que vende Carmina en sus tiendas físicas? O se trata de una línea más básica?

    Recuerdo haber leído hace tiempo algo sobre este tema, pero no encuentro el hilo/comentario

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    En mi experiencia personal los Carmina para Skoak son iguales en calidad que los de sus propias tiendas.

    De hecho a mi me suelen gustar más los diseños que les pide Skoak y creo que tengo casi más zapatos y botas Carmina de la tienda sueca que de la misma Carmina.

    EMHO Skoak es una tienda muy exigente con todo lo que vende.

  10. #2240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Yo me quedaría con los A&A Goodyear, no tienen porque ser incómodos tampoco. Los tallsem además de ser muy oscuros, tienen esas costuras que los matan en mi opinión.

    Un saludo
    Me has matado con lo de las costuras! Es verdad

    Tengo 2 AA GYW y no son incómodos, pero también tengo 2 Tallsem y son infinitamente más cómodos. Además los Tallsem tienen una horma más bonita (empeine más alto y punta más redonda)

    Quizá me decida por los AA Blake, que pueden tener lo mejor de los dos mundos (y me gusta el brogueado)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •