Página 448 de 1239 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458498548948 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,480 de 12389
  1. #4471
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo hablaría con Enrile.Imagino que mandándole la hebilla te lo haga sin problemas con el,tono y acabado que mas se ajuste al estilo de ella. Y tu medidas de cintura claro, con el margen correspondiente. Con una 28 una 85 te va perfecta creo.
    Otras opciones son un zapatero mañoso en tu ciudad o compara un cinturón que se ajuste a tus necesidades de hebillas intercambiables y lo adaptes. una foto ayudaría.....
    De Levis no se decirte pero en los cdos suelo ver tallas pequeñas.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con Enrile vas sobre seguro.

    Otra opción es Alex Fasoli, en Barcelona.
    ¡Gracias!

    Básicamente es esta hebilla:



    T el cinturón me gustaría que fuese en un color parecido al de las chukka de Tricker’s que subí en otro hilo:



    Por la medida no hay problema, lo pediría un pelín más corto que uno de Anderson’s que me gusta mucho cómo me queda.

  2. #4472
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo más seguro es que las pida pues ya las tengo en la cesta pero tengo que mirar el tema de aduanas

    De mi amada xiaomi o como lo llaman en muchos sitios el apple de los pobres jajajaja

    Ya tengo la aspiradora robot , el purificador de aire , pille un boli en la tienda para ver que tal y pinta de muerte con tinta japonesa de secado rápido ... la bici no la tengo porque cogí otra de otra marca por ser esta inalcanzable ... hay fanboys de apple pues yo soy uno de xiaomi

    Edito , pedidas



    Ya os comentaré que tal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya con estos chinos. La verdad es que no tienen mala pinta. En qué web están? Tienes referencias de talla?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #4473
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Vaya con estos chinos. La verdad es que no tienen mala pinta. En qué web están? Tienes referencias de talla?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las que vi en directo eran un 42 y parecía real aunque he leído en las opiniones que es un poco justa por lo que me he ido a un número más ya que en zapatillas no me importa que me quede un poco grande

    En AliExpress busca xiaomi leather shoes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4474
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las que vi en directo eran un 42 y parecía real aunque he leído en las opiniones que es un poco justa por lo que me he ido a un número más ya que en zapatillas no me importa que me quede un poco grande

    En AliExpress busca xiaomi leather shoes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca,

    No sé si me atreveré... ya os contaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #4475
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo más seguro es que las pida pues ya las tengo en la cesta pero tengo que mirar el tema de aduanas

    De mi amada xiaomi o como lo llaman en muchos sitios el apple de los pobres jajajaja

    Ya tengo la aspiradora robot , el purificador de aire , pille un boli en la tienda para ver que tal y pinta de muerte con tinta japonesa de secado rápido ... la bici no la tengo porque cogí otra de otra marca por ser esta inalcanzable ... hay fanboys de apple pues yo soy uno de xiaomi

    Edito , pedidas



    Ya os comentaré que tal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero Masca xiaomi lo que hace realmente es el chip que s vende aparte no? Las zapatillas son free tee o algo así.

    No tienen mala pinta. A ver que tal cuando te lleguen.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #4476
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Pero Masca xiaomi lo que hace realmente es el chip que s vende aparte no? Las zapatillas son free tee o algo así.

    No tienen mala pinta. A ver que tal cuando te lleguen.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No no xiaomi , las vi en la tienda ayer , el chip lo venden a parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4477
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    "aparte no es lo mismo que a parte"

    https://www.fundeu.es/recomendacion/aparte-a-parte/

  8. #4478
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Las zapatillas en foto no me enamoran, pero por el precio que tienen me parecían interesantes. Aunque luego he visto un vídeo y me han dado peor sensación.

    Normalmente Xiaomi no me gusta mucho porque no tiene productos redondos. Lo que he comprado hasta ahora siempre falla de una manera u otra.

  9. #4479
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    A pesar de lo mucho que me gustan las chukka y desert boots y de tener no se cuantos modelos en distintas marcas, no tengo las CDB originales por lo que he explorado opciones. Me gustan las que vende Stuarts of London en un color que llaman "Cola" cuya suela también tiene el mismo color en el borde, por debajo son crema como prácticamente todas las de crepe.

    ¿Debo pedir mi talla usual o es recomendable bajar media talla?

    Como referencia, tengo unas Wallabee que compré en 6 UK que en la caja de Stuarts of London (la edición y la caja es propia de ellos y no la de Clarks, mucho mejor terminadas en ante de C.F.Stead) dice que es equivalente a 39.5 y 7US por lo que me quedan justas, aunque por ser en ante, han cedido poco a poco. Creo que unas 6.5 UK hubieran sido mas cómodas al principio, a pesar de ya estar domadas...

    No se si 6.5 UK es el equivalente a 40 o un poco mas... Para las CDB, ¿debería pedir 6.5 UK?

    PD: En algunas páginas he leído que incluso sugieren subir de talla, por lo que sus recomendaciones son valiosas para no equivocarme.


    Última edición por Mercurio; 24/09/2018 a las 05:13

  10. #4480
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Las zapatillas en foto no me enamoran, pero por el precio que tienen me parecían interesantes. Aunque luego he visto un vídeo y me han dado peor sensación.

    Normalmente Xiaomi no me gusta mucho porque no tiene productos redondos. Lo que he comprado hasta ahora siempre falla de una manera u otra.
    Si las cogí es porque las vi en directo en una tienda y las toque , no suelo comprar algo que solo haya visto en foto ya porque luego hay lamentos

    Y me parecieron muy muy bien hechas y un cuero muy digno

    Mercurio , gracias por la lección de gramática ... escribo rápido con el móvil y a veces me lo cambia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •