Página 454 de 1240 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504554954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 12393
  1. #4531
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Las malas lenguas dicen que tiene lo suyo en la intimidad!!!! Muchas manías: cerrar la pasta de dientes, los botel de gel de baño, reponer el papel higiénico!!!

    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Alguien de este foro tiene influencia en Telecinco?.
    Llevo 2 aspirinas y 5 Gelocatil pero no se me pasa el malestar viendo el Gran Hermano
    Solo se me pasa un poco cuando sale el resumen, tan bien explicado, por Lara Álvarez....... ta cañón !!! (En que leches pensaba Alonso pa dejar pasar ese bombón)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #4532
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Pongo aquí esta pegunta, por no desviar/saturar con cosas ajenas el hilo ¿QUE LLEVAS PUESTO HOY? [SPORT STYLE], donde se habla hoy de la mala calidad de los cordones.

    La pregunta es obvia: dónde? de qué marca? ... son los cordones que compráis para sustituir a los originales


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #4533
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Pongo aquí esta pegunta, por no desviar/saturar con cosas ajenas el hilo ¿QUE LLEVAS PUESTO HOY? [SPORT STYLE], donde se habla hoy de la mala calidad de los cordones.

    La pregunta es obvia: dónde? de qué marca? ... son los cordones que compráis para sustituir a los originales
    Yo acabo de pedir unos para las Loake Kempton (se me rompió uno de ellos) a una web que recomendaba Armando en su día: http://www.tzlaces.com

    Todavía no me han llegado, pero al menos las perspectivas son buenas (dan la medida de grosor y hay bastantes tipos y colores). Es sorprendente lo penoso de la mayoría de comercios electrónicos (en el tema cordones, quiero decir) que o no dan detalles suficientes o tienen una gama limitadísima (o ambas cosas, en una mayoría de casos).
    Última edición por Kurtz; 09/10/2018 a las 16:05
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4534
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Preguntica:
    En una cazadora tipo bomber, ¿los bolsillos laterales con botones de cierre presión o con cremalleras?
    Con cremalleras se me antoja un engorro.

  5. #4535
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Preguntica:
    En una cazadora tipo bomber, ¿los bolsillos laterales con botones de cierre presión o con cremalleras?
    Con cremalleras se me antoja un engorro.
    Presión y con tapa. Además va más con el estilo bomber, en mi opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4536
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Acias.

  7. #4537
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Buenas tardes

    Me gustaría comprar unas Red Wing pero no venden en mi ciudad. Podéis recomendarme alguna web para comprarlas y darme alguna pista sobre cómo tallan?

    Por otro lado, quería saber cuáles creéis que son mejores en relación calidad/precio. Dudo entre las Beckman Round y las Classic Moc, pero las Iron Ranger siguen gustándome también...

    Gracias

  8. #4538
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Buenas tardes

    Me gustaría comprar unas Red Wing pero no venden en mi ciudad. Podéis recomendarme alguna web para comprarlas y darme alguna pista sobre cómo tallan?

    Por otro lado, quería saber cuáles creéis que son mejores en relación calidad/precio. Dudo entre las Beckman Round y las Classic Moc, pero las Iron Ranger siguen gustándome también...

    Gracias
    Si las quieres comprar ya y no te importa pagarlas a su precio tienes un montón de opciones empezando por la web oficial de Amsterdam por ejemplo o en tiendas online multimarca como endclothing. Tienes tiendas en Madrid que envían sin problema, Spezial, Tipy, Lince y Lobo... Y muchas más opciones a poco que busques en hilos antiguos del foro.

    En cuanto a la calidad precio es la misma, depende de cuáles te gusten más. Es el tipo de bota que es para el tipo de look que es. Es un tipo de bota que te va a durar mucho así que compra la que te guste. Se suelen conseguir buenas rebajas en su momento, así que si no te importa esperar seguro que para el BF o Navidad las encuentras a buen precio.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #4539
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Sí o no....


  10. #4540
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me parece que tiene su punto la Levis, le veo un rollo "mod". Si te sientes cómodo en ese look me parece chula.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •