Página 455 de 1237 PrimerPrimer ... 355405445453454455456457465505555955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,550 de 12369
  1. #4541
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Qué opinais "sobre el papel" de los jerseys cashmere de brubaker? Dicen ser de cashmere de 320 grms de Mongolia, están a 159€

  2. #4542
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    Sí o no....

    Yo la tengo y tiene buen fit. Ahora está a buen precio en VP.

    Saludos

  3. #4543
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo la tengo y tiene buen fit. Ahora está a buen precio en VP.

    Saludos
    Gracias Sureño, imagino que tú tendrás la talla S, no?

  4. #4544
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Llevo la S, sí, aunque ahora me pones en duda, mirando bien la foto no recuerdo si la mía tiene esa etiqueta oscura en la parte de abajo de un lateral. Levi's saca este tipo de chaquetas casi todas las temporadas y con ligeras variaciones...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4545
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si las quieres comprar ya y no te importa pagarlas a su precio tienes un montón de opciones empezando por la web oficial de Amsterdam por ejemplo o en tiendas online multimarca como endclothing. Tienes tiendas en Madrid que envían sin problema, Spezial, Tipy, Lince y Lobo... Y muchas más opciones a poco que busques en hilos antiguos del foro.

    En cuanto a la calidad precio es la misma, depende de cuáles te gusten más. Es el tipo de bota que es para el tipo de look que es. Es un tipo de bota que te va a durar mucho así que compra la que te guste. Se suelen conseguir buenas rebajas en su momento, así que si no te importa esperar seguro que para el BF o Navidad las encuentras a buen precio.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Gracias. Hablando de botas, me han pasado estas en mi talla, que me han gustado bastante. Mirando en el foro veo que tiene buena prensa la marca, pero no sé...
    https://www.trickersoutlet.com/outle...tow-10918.html

    Cómo las veis de precio? Porque soy yo o en la foto se ven decoloradas por alguna zona?

  6. #4546
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo para tener una m-65 verde, me espero y me compro la Alpha (si es por el precio). A mismo precio, la Alpha de todas todas.

    Mega versátil y si tienes el forro interior ya te abarca varios meses del año

  7. #4547
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Buenas tardes

    Me gustaría comprar unas Red Wing pero no venden en mi ciudad. Podéis recomendarme alguna web para comprarlas y darme alguna pista sobre cómo tallan?

    Por otro lado, quería saber cuáles creéis que son mejores en relación calidad/precio. Dudo entre las Beckman Round y las Classic Moc, pero las Iron Ranger siguen gustándome también...

    Gracias
    Yo he comprado en cultizm.com y royalcheese.com y muy bien. En esta última hacen rebajas de vez en cuando.

    Mi modelo preferido es el Blacksmith, pero eso ya es cuestión de gustos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4548
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Me podríais decir si existe alguna diferencia entre la Belstaff Roadmaster y la Trialmaster?. También agradecería alguna página en la que fuese habitual buenas rebajas de este tipo de prenda.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  9. #4549
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Me podríais decir si existe alguna diferencia entre la Belstaff Roadmaster y la Trialmaster?. También agradecería alguna página en la que fuese habitual buenas rebajas de este tipo de prenda.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    La Trialmaster es más fiel a la original, de fit más amplio y un pelín más larga. La roadmaster es una versión actualizada de la trial, más estilizada y corta. Si te gusta cómo la llevaba McQueen, la trial. Si te gusta un look algo más actual, la road.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #4550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La Trialmaster es más fiel a la original, de fit más amplio y un pelín más larga. La roadmaster es una versión actualizada de la trial, más estilizada y corta. Si te gusta cómo la llevaba McQueen, la trial. Si te gusta un look algo más actual, la road.
    Perfectamente explicado. Yo que soy fino opté por la Roadmaster, mejor para mi. La compré en su día en la propia tienda Belstaff, antes de que cerrase. Un gusto porque pude probar ambas y ver la que me iba mejor.
    Ayer la llevaba puesta, subí el conjunto.
    Con respecto a rebajas, los modelos Icon que llaman ellos, vamos los clásicos y bonitos, no creas suele haber mucho....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •