Página 457 de 1237 PrimerPrimer ... 357407447455456457458459467507557957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 12369
  1. #4561
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Has mirado en Minedoggoldmine? Es una tienda de la calle Ayala en Madrid . Yo compro habitualmente Bastong allí .
    Pues no, me pasaré a mirar por allí. Gracias.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  2. #4562
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo estoy encantado con la chaqueta. Es ligera y tiene muy buena calidad. Tela, patron etc.
    Aquí tienes el enlace.
    http://m.bastong.co.kr/product/109/4.../63/display/1/

    Tiene cosas muy interesantes esta gente.

  3. #4563
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    ¿Qué opinas de la Bagston jungle jacket?. La ha posteado Mhmt_k y a mí me gusta bastante más que la M-65. Por cierto, no encuentro el modelo por ningún sitio.
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo estoy encantado con la chaqueta. Es ligera y tiene muy buena calidad. Tela, patron etc.
    Aquí tienes el enlace.
    http://m.bastong.co.kr/product/109/4.../63/display/1/
    ¡Caray!

    Juraría que es exactamente la misma chaqueta que trajo Harry's hace un par de temporadas, sólo que sin trabillas en los hombros (y las aplicaciones, que yo cambié por otras):




    Última edición por Kurtz; 14/10/2018 a las 15:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4564
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Como veis este abrigo? Alguna recomendación en precio similar y de mejor calidad? https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1150001

    Busco algo de este estilo, pero normalmente lo que a los modelos de la foto les queda al muslo, a mí me queda por debajo de la rodilla (1,65, ancho) y me gustaría encontrar algo que a mí también me quedara por medio muslo.

    Gracias

  5. #4565
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Fliskas,
    Respondiendo a tu pregunta sobre Red Wing, a mi personalmente me gustan más las Moc Toe, creo que son muy icónicas de la marca y diferentes al resto de botas. Si te decides finalmente por ellas te daré dos consejos: 1.- Tallan amplias, vete a medio o incluso un número menos de tu tallaje habitual 2.- Es posible que las primeras puestas te resulten dolorosas. Es así. Hay que domarlas. Pasado un mes o algo así, el cuero se vuelve blando, se hace al pie y se tornan cómodas.

    Lugares donde adquirirlas: Cultizm, Royal Cheese, Kafka, Hipstore, End, Stuartslondon... Y, quizá la mejor recomendación, en la casa oficial, con webs europeas oficiales en Berlín, Amsterdam, Londres... En España, para probar in situ, creo que las tienen Spezial, LinceyLobo y Man en Madrid.

  6. #4566
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenas noches:
    Me gustaría saber que número tengo en yanko concretamente en la horma 915. Si alguien los tuviera, agradecería que me diera algún consejo.
    Si sirve de ayuda, en C&J cavendish tengo un 7uk, en carmina uetam 7uk y carmina forest 7 uk.
    Muchas gracias de antemano y un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #4567
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo también un 7 en Carmina (en todas las hormas que tengo. En Yanko los números son muy similares, piensa que sus hormas salen del mismo sitio. Mi opinión es que te corresponde un 7.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4568
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Como veis este abrigo? Alguna recomendación en precio similar y de mejor calidad? https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1150001

    Busco algo de este estilo, pero normalmente lo que a los modelos de la foto les queda al muslo, a mí me queda por debajo de la rodilla (1,65, ancho) y me gustaría encontrar algo que a mí también me quedara por medio muslo.

    Gracias
    A mi me gustan varios de los abrigos de MD. En rebajas de verano compré uno parecido(en camel, bolsillos rectos, 95 lana, 5 cachemira), para tenerlo de batalla, por reservar otros mejores. El corte me parece correcto (las solapas las habría hecho un poco más anchas pero aún así están bien), la tela podría ser de un poco más de gramaje, los bolsillos del mío son comodisimos, a la altura correcta, los detalles como los botones practicables de las mangas me gustan.... De lo que yo conozco, a ese precio difícil encontrar nada en 100 % lana. El precio te diría que es de telas con mezcla de poliamida o nylon al 20, 25 % como mínimo.

    Si quieres mejor calidad pero mayor precio tienes opciones, ahora bien, si te esperas a rebajas ese lo puedes comprar a un precio imbatible.

    Respecto del largo, te lo tendría que decir alguien con más experiencia que yo, pero para tu altura creo que podrías recortarlo sin problema. En el propio MD pueden orientarte. No creo que se modifique mucho el patrón por recortar 7-8 cm.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #4569
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A mi me gustan varios de los abrigos de MD. En rebajas de verano compré uno parecido(en camel, bolsillos rectos, 95 lana, 5 cachemira), para tenerlo de batalla, por reservar otros mejores. El corte me parece correcto (las solapas las habría hecho un poco más anchas pero aún así están bien), la tela podría ser de un poco más de gramaje, los bolsillos del mío son comodisimos, a la altura correcta, los detalles como los botones practicables de las mangas me gustan.... De lo que yo conozco, a ese precio difícil encontrar nada en 100 % lana. El precio te diría que es de telas con mezcla de poliamida o nylon al 20, 25 % como mínimo.

    Si quieres mejor calidad pero mayor precio tienes opciones, ahora bien, si te esperas a rebajas ese lo puedes comprar a un precio imbatible.

    Respecto del largo, te lo tendría que decir alguien con más experiencia que yo, pero para tu altura creo que podrías recortarlo sin problema. En el propio MD pueden orientarte. No creo que se modifique mucho el patrón por recortar 7-8 cm.
    Jejejeje, yo también lo compré en verano, me llevé dos, el camel y el azul marino. No soy de abrigos, por mi forma de vestir, pero dado el precio que tenían, los colores que eran y el corte diferente de cada uno, tengo para cubrir el espectro más que de sobra. Opino como tú que algo más de gramaje no le vendría mal, aunque igual eso podría afectar al fit.

    Un saludo.

  10. #4570
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Me gustaría preguntaros, sabéis de alguna tienda (preferiblemente on-line) donde encontrar polos de manga larga de lana, entiendo que con alguna mezcla con seda/hilo para evitar picores...para llevar debajo de chaqueta, y si es posible que se fácil de llevar por dentro del pantalón.

    Muchas gracias por adelantado!!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •