Página 276 de 1237 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 12369
  1. #2751
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    El blanco es un color muy bonito, no cabe ninguna duda.

  2. #2752
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esa prenda hay q tenerla si o si.
    Yo aún no la he encontrado
    Saludos.

  3. #2753
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    A mí me agobia mucho los de cuello vuelto sino me pillaba ese


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2754
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como complemento de todos los jeans que he comprado recientemente, con un diseño alejado de los brogue...

    Frye Wilson Engineer Chelsea


    ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Argumentos a favor? ¿Argumentos en contra?

    Estoy esperando el próximo "30% adicional" en todas sus compras de 6:00 pm a 9:00", que ofrece GILT muy a menudo, con lo que he obtenido precios muy atractivos en artículos que tardan tres días en estar en mi casa desde USA...




  5. #2755
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tienen buena pinta y la horma es bonita.
    Yo creo que quedarían muy bien con vaqueros, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2756
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las veo muy de "vestir" Mercurio, y por estilo de bota, por sus orígenes y su uso final me las imagino que deberían ser más "rudas". La única reminiscencia con indumentaria work es el cintillo de la bota, por lo demás puede ser una bota para llevar con indumentarias más sport. Si la imaginas sin el cintillo comprenderás lo que te quiero decir. También es cierto que "suaviza" su imágen y puede que le dé mayor versatilidad y puede hacer que sea una mejor compra. Capaz te dejan introducir una americana en el look y con las más fieles a la imágen seguro que no, pero yo las engineer las veo más como estas:


    no pain no gain

  7. #2757
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las veo muy de "vestir" Mercurio, y por estilo de bota, por sus orígenes y su uso final me las imagino que deberían ser más "rudas". La única reminiscencia con indumentaria work es el cintillo de la bota, por lo demás puede ser una bota para llevar con indumentarias más sport. Si la imaginas sin el cintillo comprenderás lo que te quiero decir. También es cierto que "suaviza" su imágen y puede que le dé mayor versatilidad y puede hacer que sea una mejor compra. Capaz te dejan introducir una americana en el look y con las más fieles a la imágen seguro que no, pero yo las engineer las veo más como estas:


    no pain no gain
    Tienes razón en que unas verdaderas "engineer boots" deberían ser mas rudas, que la misma marca las ofrece en otro modelos. Sin embargo, siento que en mi caso eso las limitaría mucho en cuanto a su uso y acabarían siendo un par mas de la "colección", jeje. En efecto, son mas de "vestir" si eso cabe, incluso por la piel "full grain Italian leather" en que están hechas. Si el el descuento es adecuado, considero que pueden ser una opción interesante para uso con jeans e incluso con algunos chinos.

  8. #2758
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes razón en que unas verdaderas "engineer boots" deberían ser mas rudas, que la misma marca las ofrece en otro modelos. Sin embargo, siento que en mi caso eso las limitaría mucho en cuanto a su uso y acabarían siendo un par mas de la "colección", jeje. En efecto, son mas de "vestir" si eso cabe, incluso por la piel "full grain Italian leather" en que están hechas. Si el el descuento es adecuado, considero que pueden ser una opción interesante para uso con jeans e incluso con algunos chinos.
    Sí que son una buena opción para uso con vaqueros y creo que incluso te permitirán agregar una americana pero no logro imaginarlas con chinos, que para lucir el cintillo tendrás que hacer una vuelta a los bajos o dejarlos especialmente cortos. No sé, en mi caso los "híbridos" que mezclan dos mundos nunca me han terminado de cuajar y al final terminan aparcados (bueno, en mi caso exceptuando 4 ó 5 prendas todo termina aparcado) luego de disfrutarlos un breve tiempo.
    Te trato de ayudar contener el TOC pero no hay forma contigo....
    Venga, va....cuando te lleguen ya me muestras como resuelves los atuendos con chinos (creo que el color es la puerta para incluirlos y con un cuello vuelto en crudo tipo submariner podrían cuadrar)
    Un abrazo.

    no pain no gain

  9. #2759
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Mercurio si lo que buscas es comodidad Frye es una marca que ofrece confort desde la primera puesta, quizá aquí también este su gran debilidad dado que su piel arruga con facilidad en él área del empeine no sé si es por su construcción o tipo de piel pero busca en google imágenes de botas usadas marca frye y te podrás dar una idea no tengo a la mano las mías para hacerles una fotografía, personalmente no me molestan demasiado las arrugas que se forman dado la comodidad que ofrecen.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #2760
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esa prenda hay q tenerla si o si.
    Yo aún no la he encontrado
    Saludos.
    No es exactamente un blanco pero tengo uno y funciona. La calidad es adecuada.

    http://www.ebay.co.uk/itm/172081793727

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •