Página 319 de 1237 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 12369
  1. #3181
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    60% de poliéster es inadmisible.
    Cuanto es lo admisible?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #3182
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola,

    He fichado un abrigo en Cortefiel de cara a las rebajas que me queda como un guante, pero no sé si merecería la pena aún rebajado. La composición era de 40% de lana y 60% de poliéster y ahora mismo está a 230€. Me parece un precio desorbitadísimo puesto que tengo entendido que Cortefiel infla mucho los precios para la calidad que da.

    Me plantaba considerar comprarlo si bajara hasta los 100-130€, pero no sabría decir. ¿Opiniones?

    http://cortefiel.com/es/es/hombre/ab...lor=10#start=1

    Un saludo.
    Si nos atenemos a la composición, es un "no".
    Si a ti te gusta y te sienta bien, pero el precio no te convence.. Es cuestión de esperar y echarle el guante.

    A mi personalmente aparte de que la composición me espanta un poco, no me gustan demasiado los abrigos que tienen cremallera y simulan chaleco por delante.. Tengo uno y al final siempre le quito el trozo ese que no sé qué pinta, porque tampoco quita el frío.

    Yo creo que se puede quedar fácilmente en 99€ y en Cortefiel siempre tiene stock de casi todo durante todas las rebajas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3183
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuanto es lo admisible?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Espere, que miro la base de datos del foro y le digo.

    Yo tengo un armario B "Especial noche" con prendas que incluyen no solo poliéster sino un engendro llamado antelina que imita al ante. Lo uso en salidas nocturnas donde se prevé mucha bebida y mucha acción. A ver si cuelgo algo en el hilo "salir de noche" o como se llame.

  4. #3184
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hola! Alguien con experiencia me podría decir qué talla me podría corresponder en Woolrich artic parka, si normalmente soy una 49 en americana? No sé qué otra referencia podría dar..

    En este nuestro foro, he encontrado información contradictoria sobre sus tallaje y no quisiera meter la pata.

    Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Estás seguro de que esa parka será suficiente para los rigores del invierno de Valencia...?


    :stick:



    Ah. Y la 49 no existe. Gordaco. Si existiese yo tendría una y así podría respirar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3185
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Espere, que miro la base de datos del foro y le digo.

    Yo tengo un armario B "Especial noche" con prendas que incluyen no solo poliéster sino un engendro llamado antelina que imita al ante. Lo uso en salidas nocturnas donde se prevé mucha bebida y mucha acción. A ver si cuelgo algo en el hilo "salir de noche" o como se llame.
    Yo cada vez soy más permisivo con las composiciones. La camisa gris gordita de Mango que compré hace un par de semanas lleva un 40% de polyester. Tiene un tacto super-agradable. A ver si va a ser por eso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3186
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo cada vez soy más permisivo con las composiciones. La camisa gris gordita de Mango que compré hace un par de semanas tiene un 40% de polyester. Tiene un tacto super-agradable. A ver si va a ser por eso...
    Yo no. Para el vestir del día a día no quiero ni strech, ni poliéster, ni elastano, ni cosas de esas. Mi armario B es solo para cuando hay luna llena. Precisamente tengo ahora una comida de navidad y ya estoy ultimando un traje pensado para la ocasión.

  7. #3187
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que esa parka será suficiente para los rigores del invierno de Valencia...?


    :stick:



    Ah. Y la 49 no existe. Gordaco. Si existiese yo tendría una y así podría respirar...
    Perdona, pero aquí hace un frío del carajo en esta época y sobre todo una humedad que te cala hasta los huesos..

    Seguro que la 49 no existe? Pues entonces estoy gordo

    Al final me pillé la talla L pensando en meterle debajo un jersey gordo, o una americana, etc.. Me da que con la M iba a parecer una butifarra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 08/12/2017 a las 11:54

  8. #3188
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Veo que no soy el único con cuatro trapos roñosos para comidas y cenas de acción.. Qué incluyen alcohol o sentarse al lado de algún sobrino que come pollo asado con los dedos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3189
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Perdona, pero aquí hace un frío del carajo en esta época y sobre todo una humedad que te cala hasta los huesos..

    Seguro que la 49 no existe? Pues entonces estoy gordo

    Al final me pillé la talla L pensando en meterle debajo un jersey gordo, o una americana, etc.. Me da que con la L iba a parecer una butifarra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí es que las prendas muy abrigadas me gustan para llevar algo ligero debajo, precisamente. Una especie de campana de supervivencia para cuando voy por la calle, que me permiten sentirme cómodo cuando estoy en un recinto cerrado (con calefacción).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3190
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Veo que no soy el único con cuatro trapos roñosos para comidas y cenas de acción.. Qué incluyen alcohol o sentarse al lado de algún sobrino que come pollo asado con los dedos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo es que las cosas las compro para usarlas, el otro día me tiraron una copa en unos cordovan, cepillada al llegar a casa y ningún problema...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •