Página 322 de 1237 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 12369
  1. #3211
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Trofeos?

  2. #3212
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Hola,

    Tengo estas botas en el carro de VP en mi número. Son Barker Lambourn, ante verde y calf negro.



    La foto es de otras, pero el modelo el mismo. Unos 60 euros.

    ¿Si o no?
    Menos mal que las has descartado al final. Doy mi opinión si se pregunta, si no me abstengo. Creo que son las botas más feas que he visto en la historia que llevo consultando este foro. O sea, un no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3213
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola,

    He fichado un abrigo en Cortefiel de cara a las rebajas que me queda como un guante, pero no sé si merecería la pena aún rebajado. La composición era de 40% de lana y 60% de poliéster y ahora mismo está a 230€. Me parece un precio desorbitadísimo puesto que tengo entendido que Cortefiel infla mucho los precios para la calidad que da.

    Me plantaba considerar comprarlo si bajara hasta los 100-130€, pero no sabría decir. ¿Opiniones?

    http://cortefiel.com/es/es/hombre/ab...lor=10#start=1

    Un saludo.
    A ese modelo le llaman el árbol de navidad:
    Lo compras en noviembre y lo estrenas a principios de diciembre. En dos semanas ya lo tienes lleno de bolas y brillos. Y no siempre es seguro que sobreviva para el Año que viene.

    Jeje, creo que se nota cierto prejuicio sobre la marca Cortefiel. Pero cada vez la veo de peor calidad.

    Por cierto, como ya he visto varios ejemplos de Fifty factory y rebajas de Cortefiel, sería bueno hacer una búsqueda histórica en la web original para saber su precio de inicio. Al menos yo, En tienda, no suelo ver esos precios en esta marca. Me suena a timo de rebajas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #3214
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Menos mal que las has descartado al final. Doy mi opinión si se pregunta, si no me abstengo. Creo que son las botas más feas que he visto en la historia que llevo consultando este foro. O sea, un no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. Si, creo que hice bien en no comprar. El precio, y la duda de si era por la foto, menos mal que no me perdió el momento "chollo"

  5. #3215
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues a mi me parecían muy guapas y más con los colores que decía el burlador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3216
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Utilicemos bien el español por favor.

    Guapo,a
    Del lat. vappa 'bribón, granuja'; cf. guapo 'hombre pendenciero'.

    1. adj. Bien parecido.
    2. adj. Acicalado, bien vestido.
    3. adj. coloq. Animoso, bizarro y resuelto, que desprecia los peligros y los acomete. U. t. c. s.
    4. adj. coloq. U. en vocativo, vacío de significado, como expresión de cariño, a veces con retintíno con tono de irritación. Cállate un poquito, guapo.
    5. m. Hombre pendenciero y perdonavidas.
    6. m. En estilo picaresco, galán que festeja a una mujer.
    7. m. pl. coloq. Prendas que se ponen en días de fiestas y ocasiones muy señaladas.
    guapo y apoyado
    1. loc. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Que tiene respaldo de los gobernantes.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  7. #3217
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Utilicemos bien el español por favor.

    Guapo,a
    Del lat. vappa 'bribón, granuja'; cf. guapo 'hombre pendenciero'.

    1. adj. Bien parecido.
    2. adj. Acicalado, bien vestido.
    3. adj. coloq. Animoso, bizarro y resuelto, que desprecia los peligros y los acomete. U. t. c. s.
    4. adj. coloq. U. en vocativo, vacío de significado, como expresión de cariño, a veces con retintíno con tono de irritación. Cállate un poquito, guapo.
    5. m. Hombre pendenciero y perdonavidas.
    6. m. En estilo picaresco, galán que festeja a una mujer.
    7. m. pl. coloq. Prendas que se ponen en días de fiestas y ocasiones muy señaladas.
    guapo y apoyado
    1. loc. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Que tiene respaldo de los gobernantes.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Masca ha usado el término en su acepción septima.

    7. m. pl. coloq. Prendas que se ponen en días de fiestas y ocasiones muy señaladas

  8. #3218
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Masca ha usado el término en su acepción septima.

    7. m. pl. coloq. Prendas que se ponen en días de fiestas y ocasiones muy señaladas
    Y esto Se llama zasca... curioso que venga de un compañero llamado mr.k... podrías haberte puesto sr.k... a ver si usamos bien el castellano

    Hay veces que no se si es troleo o que


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3219
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Trofeos?
    Venga. No se haga el tontín, que usted sí que acecha...
    Última edición por Kurtz; 08/12/2017 a las 17:54
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3220
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Masca ha usado el término en su acepción septima.

    7. m. pl. coloq. Prendas que se ponen en días de fiestas y ocasiones muy señaladas
    Pues eso no es cierto.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y esto Se llama zasca... curioso que venga de un compañero llamado mr.k... podrías haberte puesto sr.k... a ver si usamos bien el castellano

    Hay veces que no se si es troleo o que


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me temo que no es un zasca, ni siquiera era, el mío, un mensaje dirigido a ti, sino a la mala utilización de un adjetivo que he observado últimamente en el foro.

    No sé qué tendrá que ver el español con los apodos de los usuarios, ni tampoco sé de dónde sale mi apodo.

    Es curioso que saltes así a la defensiva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •