Página 323 de 1237 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 12369
  1. #3221
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Pues eso no es cierto.



    Me temo que no es un zasca, ni siquiera era, el mío, un mensaje dirigido a ti, sino a la mala utilización de un adjetivo que he observado últimamente en el foro.

    No sé qué tendrá que ver el español con los apodos de los usuarios, ni tampoco sé de dónde sale mi apodo.

    Es curioso que saltes así a la defensiva.
    No tengo intención de entar en polémicas, pero te agradecería que me expliques por qué no es cierto que haya usado "guapas" acorde a la acepción septima del diccionario de la RAE.

  2. #3222
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Perdona si te ha parecido curioso , pero a mi si que me parece curioso que me digan que use bien el español cuando he dicho que unas botas son guapas ... porque hay veces que es para hacer una gracia pero lo tuyo no parecía en plan gracioso ... siento si me he equivocado

    Aunque también dices que no era por mi ... no se si ha dicho alguien más lo de guapas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3223
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Me temo que no es un zasca, ni siquiera era, el mío, un mensaje dirigido a ti, sino a la mala utilización de un adjetivo que he observado últimamente en el foro.
    Coñe, Mr.K, y que se fije en eso, en un foro plagado de faltas de ortografía donde a veces tienes que releer los posts porque no se entienden...

  4. #3224
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coñe, Mr.K, y que se fije en eso, en un foro plagado de faltas de ortografía donde a veces tienes que releer los posts porque no se entienden...
    A ver Mr Bar,.. que tampoco es esto comparable a forocars eh..
    El promedio de faltas ortográficas en RDC es bastante aceptable, creo yo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3225
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver Mr Bar,.. que tampoco es esto comparable a forocars eh..
    El promedio de faltas ortográficas en RDC es bastante aceptable, creo yo.
    El más aceptable después de foropedantes.ains, diría yo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3226
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola,

    He fichado un abrigo en Cortefiel de cara a las rebajas que me queda como un guante, pero no sé si merecería la pena aún rebajado. La composición era de 40% de lana y 60% de poliéster y ahora mismo está a 230€. Me parece un precio desorbitadísimo puesto que tengo entendido que Cortefiel infla mucho los precios para la calidad que da.

    Me plantaba considerar comprarlo si bajara hasta los 100-130€, pero no sabría decir. ¿Opiniones?

    http://cortefiel.com/es/es/hombre/ab...lor=10#start=1

    Un saludo.
    El año pasado me gustó uno de Cortefiel con una composición similar y precio similar.

    En rebajas bajó a la mitad. No lo compre por la composición. Ahora mismo está en Fifty Factory por 89€ pero no lo voy a comprar
    http://fiftyfactory.com/es/es/marcas...lor=50#start=1

    Si algo he aprendido aquí es a solo comprar poco, pero de calidad.

    Pero si te gusta a ti, únicamente espera un año y lo comprarás a precio de bolsillo.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #3227
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No tengo intención de entar en polémicas, pero te agradecería que me expliques por qué no es cierto que haya usado "guapas" acorde a la acepción septima del diccionario de la RAE.
    Creo que no hace falta explicar por qué no son prendas que se ponen en días festivos y ocasiones muy señaladas...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Perdona si te ha parecido curioso , pero a mi si que me parece curioso que me digan que use bien el español cuando he dicho que unas botas son guapas ... porque hay veces que es para hacer una gracia pero lo tuyo no parecía en plan gracioso ... siento si me he equivocado

    Aunque también dices que no era por mi ... no se si ha dicho alguien más lo de guapas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no, no pretendía hacer ninguna gracia.

    Simplemente he visto que últimamente se utiliza mucho el adjetivo guapo/guapa para referirse a prendas y no me gusta nada. Una chaqueta no es “guapa”, es bonita. Y no, no era un mensaje para ti, era un mensaje dirigido a todo el mundo, que cada uno haga con él lo que quiera. Oye, pero que si te quieres ofender, oféndete, que se ofenda quien quiera; que hablen de foropedantes, no había ninguna pedantería...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coñe, Mr.K, y que se fije en eso, en un foro plagado de faltas de ortografía donde a veces tienes que releer los posts porque no se entienden...
    Cierto, ¿qué haré librepensando? La próxima vez que vaya a escribir hago una encuesta a ver si el tema merece ser tratado...

  8. #3228
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    ...que hablen de foropedantes, no había ninguna pedantería...
    Por alusiones, y sin pretender entrar en ninguna polémica tampoco, lo que quería decir (porque lo pienso) es que en pocos foros se escribe con tanta atención como aquí. Y mira que soy tikis-mikis para esas cosas...

    Luego ya que en ocasiones se usen expresiones de la calle, incluso palabrotas, es normal ya que es una de las diferencias entre un foro y un medio divulgativo en internet (por ejemplo blogs y demás).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Totalmente de acuerdo.

  10. #3230
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo que pienso es que si nos pusiéramos así, y utilizáramos el lenguaje sólo de su forma más correcta , sería muy difícil la espontaneidad ...

    Lo primero que tendríamos que cambiar son los títulos de los hilos , poner estilo deportivo o estilo de calle y un sin fin de etc, dejar de usar el argot (cosa que a mi me gusta mucho y creo que es una de las cosas que hace único a un idioma)

    Yo por ejemplo se que no uso perfectamente los signos de puntuación , o que se me van bastantes tildes , y se que no es una excusa estar en un foro ... pero creo que restaría espontaneidad a las respuestas , como digo , fijarse mucho más en estas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •