Página 324 de 1237 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 12369
  1. #3231
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    A mi ni me ofende ni me preocupa ni siquiera me parece mal pero el adjetivo "guapas" lo veo más apropiado para referirse a personas que para cosas o animales.
    Creo que cada uno es libre de expresarse como mejor le parezca si se siente mas identificado con esas formas siempre que no le falte a nadie, como es el caso.

    La RAE admite muchas palabras que jamás utilizaré, las han incluido por que se han convertido en palabras de uso común aún cuando se consideraban incorrectas hasta ese momento. No me refiero al término que aquí se está tratando sino a algunos tipos de preparados culinarios de forma habitualmente ovalada. A lo que quiero referirme es que aunque la RAE admita ciertas acepciones a mi siguen sin convencerme, quizá porque yo soy de ciencias y las letras no son mi medio natural.

  2. #3232
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cambiando de tema y por dejar constancia del dato...

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo tallan las Nike Cortez?
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Diría que tu llevas 42.
    Saludos.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos tiene muchas Nike pero mira que lo dudo ... yo en Nike tengo dos números más que en todos los zapatos ... normalemente soy un 40 y en Nike depende del modelo o 42 o 42,5 , menos en las metcom que es un 41 y en las tenis creo que igual
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Me consta que Carlos tiende a sobredimensionar las zapatillas. No sé... Soy un 41,5 en Onitsuka-Tiger (mod. Corsair) y New Balance (mod. 360).


    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    De larga te diría que 1/2 talla menos, pero ojo que son muy estrechas, yo las tengo.

    Bueno. Pues después de usarlas unos días puedo decir que en mi opinión son true to size. Me pedí un EU41/UK7/US8 (mi número habitual) y ni me falta ni me sobra. Es cierto que son estrechas, pero por contra son bastante altas (por ejemplo para empeines elevados no habría problema; a mí, que no es mi caso, me cierran bastante al apretar los cordones). Sí se hace algo raro al principio que la suela es especialmente estrecha en el talón (más que la propia zapatilla). En ese sentido no creo que fuesen las más recomendables para alguien propenso a las torceduras de tobillo.

    Por lo demás, yo creo que son las zapatillas más cómodas que he tenido. Muy blanditas y ligeras.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3233
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En Asturias la palabra guapo se usa mucho mas que bonito. De hecho habia el famoso slogan de Asturias que guapina yes. Es muy raro el usar la palabr bonito para decir que te gusta algo. Que de hecho creo que no existe en asturiano.

    El bonito lo usamos en las empanadas.:-)

  4. #3234
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por alusiones, y sin pretender entrar en ninguna polémica tampoco, lo que quería decir (porque lo pienso) es que en pocos foros se escribe con tanta atención como aquí. Y mira que soy tikis-mikis para esas cosas...

    Luego ya que en ocasiones se usen expresiones de la calle, incluso palabrotas, es normal ya que es una de las diferencias entre un foro y un medio divulgativo en internet (por ejemplo blogs y demás).
    Este asunto ya se trató una vez y se llegó a la sorprendente conclusión de que sí, habría que cuidar las formas, somos el foro de los caballeros y bla, bla, pero que este era un "foro de ropa" y que no había que ponerse tiquismiquis con este tema. Que una cosa era el "mundo exterior", se dijo, y otra los foros de internet, por lo visto un territorio "libre de la dictadura de la ortografía".
    A mi me parece penoso. No hablo de giros coloquiales cachondos o de tacos (que son necesarios) o de descuidos que todos cometemos. Hablo de un post de una sola línea donde había seis (6) faltas de ortografía.
    Sorprende que haya personas más preocupadas por la altura del bajo del pantalón que por escribir correctamente.

  5. #3235
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy buscando una parka bien abrigada.
    Mi presupuesto es limitado unos 100€ se que por ese precio es difícil encontrar algo pero tampoco la voy a usar demasiado
    Este invierno me toca ir a Valladolid un par de veces en enero y no tengo nada más abrigado que la barbour blackwell

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #3236
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Creo que no hace falta explicar por qué no son prendas que se ponen en días festivos y ocasiones muy señaladas...

    Ese argumento me parece una soberana idiotez. Primero porque asumes el sentido que queria dar Masca o cualquier otro compañero que use el adjetivo aplicado a una prenda de vestir.

    Segundo, porque si lo que consideras es que no se debería usar dicho adjetivo para prendas de vestir, no lo hagas usando la RAE, cuando en dicho diccionario hay una acepción que permite su uso con ropa.

    La RAE recoge el uso del español en el tiempo y en diferentes zonas geográficas, por tanto el uso de un adjetivo en una determinada área, no excluye qye ese mismo adjetivo se pueda usar de otro modo. Pasa mucho con los compañeros de América latina, muchas veces les oigo algunas expresiones que a mi me extrañan, pero es posible que esten bien utilizadas si atendemos a la normativa de la RAE.

    Volviendo al inicio, yo no suelo utilizar el adjetivo guapo para prendas de ropa, pero eso no quiere decir que sea una incorrección acorde al diccionario de la RAE, ya que este recoge una acepción que si lo permite, para ropa especial, lo que mi abuela decia "la ropa de los domingos"

  7. #3237
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El bonito lo usamos en las empanadas.:-)


    Respecto al debate dialéctico, yo suelo usar "chulo", para referirme a una prenda que me gusta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3238
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy buscando una parka bien abrigada.
    Mi presupuesto es limitado unos 100€ se que por ese precio es difícil encontrar algo pero tampoco la voy a usar demasiado
    Este invierno me toca ir a Valladolid un par de veces en enero y no tengo nada más abrigado que la barbour blackwell

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo con ese presupuesto miraría una prenda técnica en Decathlon. Tienen buena variedad de prendas y colores. Para quitar el frío vienen de perlas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3239
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Duplicado

  10. #3240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo con ese presupuesto miraría una prenda técnica en Decathlon. Tienen buena variedad de prendas y colores. Para quitar el frío vienen de perlas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo tengo cosas de Decathlon, pero en general trato de evitar la marca "para vestir" (prejuicios, lo sé).

    Contestando a la pregunta, yo estaría atento a las promociones que suelen salir de webs tipo Privalia, Vente-Privee y similares. A veces hay cosas interesantes.

    Y por supuesto el consejo de siempre: date una vuelta por algún CDO. Es sorprendente los chollos que se encuentran a veces.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •