Página 217 de 1239 PrimerPrimer ... 1171672072152162172182192272673177171217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 12389
  1. #2161
    Que os parecen?

    Igual me paso mañana por el de al lado del trabajo y me las compro que ahora mismo las unicas blancas que tengo estan hechas polvo: https://www.decathlon.es/zapatillas-...d_8356042.html

  2. #2162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Que os parecen?

    Igual me paso mañana por el de al lado del trabajo y me las compro que ahora mismo las unicas blancas que tengo estan hechas polvo: https://www.decathlon.es/zapatillas-...d_8356042.html
    Yo tengo esas mismas, son bonitas y cómodas, pero no esperes una gran calidad de la piel.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #2163
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Yo tengo esas mismas, son bonitas y cómodas, pero no esperes una gran calidad de la piel.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    por ese precio no se puede esperar mucho, lo se, pero como me las cargo siempre a los dos dias tampoco me gastare un dineral (salvo en las de futbol que si me gasto los cuartos).

  4. #2164
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    http://es.buyvip.com/#page=d&asin=B0...01FHII2OK&fc=1

    Qué os parece??
    La he comprado pero no estoy muy seguro.
    Funcionan bien las devoluciones de BuyVIP??
    Muchas gracias

  5. #2165
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Por mi experiencia, ningún problema con las devoluciones.
    Son como Amazon

  6. #2166
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Que os parecen?

    Igual me paso mañana por el de al lado del trabajo y me las compro que ahora mismo las unicas blancas que tengo estan hechas polvo: https://www.decathlon.es/zapatillas-...d_8356042.html
    Esas mismas las estuve mirando hace algún tiempo y me parecieron muy pintonas salvo por la tira de la parte de atrás. Al final, las dejé y recientemente, compré las Puma que postearon por aquí no hace mucho.
    Saludos.

  7. #2167
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Por mi experiencia, ningún problema con las devoluciones.
    Son como Amazon

    Muchas gracias.
    Ahora, a ver si la prenda me convence

  8. #2168
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de Amazon es increíble

    Ayer devolví una foundue, y cuando sali de correos ne llego un mail con la devolución del dinero ... así es como fidelizan al cliente

    Otro sitio que es una pasada su política de devoluciones es Costco , sin preguntas te devuelven lo que quieras , menos en tecnología tienes 365 días para devolver las cosas

    Y como venden en tamaños industriales , si compras algo y no te gusta , te devuelven el dinero completo ...

  9. #2169
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo de Amazon es increíble

    Ayer devolví una foundue, y cuando sali de correos ne llego un mail con la devolución del dinero ... así es como fidelizan al cliente

    Otro sitio que es una pasada su política de devoluciones es Costco , sin preguntas te devuelven lo que quieras , menos en tecnología tienes 365 días para devolver las cosas

    Y como venden en tamaños industriales , si compras algo y no te gusta , te devuelven el dinero completo ...
    Suscribo lo de Amazon y añado decathlon a la ecuacion. De 10 su politica de devoluciones.

  10. #2170
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    ¿Algún compañero sabe dónde comprar este cinturón?



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •