Página 1231 de 1240 PrimerPrimer ... 23173111311181122112291230123112321233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,301 al 12,310 de 12399
  1. #12301
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Que yo sepa no es una fracción, son dos largos de manga, pero se han comido la decena (30), o sea, largo de manga 32/33.

    Saludos.
    He estado leyendo alguna cosa suelta por ahí y creo que es como dices. Gracias!

  2. #12302
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,358
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo tengo varias prendas Toni. En general tallan algo justas, soy S en todo y llevo la 38. Probé la 40 pero me iba muy ancha en cintura, hacía efecto globo. Supongo que le habrás echado el ojo a la “Christy jacket” o al “Down vest” que son los más comunes.

    Sí que las rebajan, quizás no todos los colores pero con un 20 o 30% las puedes encontrar en rebajas haciendo seguimiento a las páginas que las tienen.

    Yo que soy friolero, no considero que abriguen en exceso, abrigan bien, pero no tanto como un Artic Parka de Woolrich, por ejemplo.

    Te contesto porque me han llegado dos nuevas con etiquetas (una en talla 42 y otra en talla 44).

    Generalmente soy la L en casi todo (aunque en algunas marcas puedo usar la M como en Uniqlo, Barbour,...).

    En este modelo el “Christy jacket” o al “Down vest” soy la 42-44 según donde mires.

    La 42 con un jersey me la pongo y se siente ajustada como comentas, pero es que la 44 me esta muy ancha (como comentas parece un globo por la parte de atrás) y luego los hombros también se ve que sobran bastante. Prefiero la 42 sabiendo que esta justa, pero es que la otra no me gusta nada como me queda.

    El tema es que la 44 no hay problema porque la he comprado en una tienda física y la mando de vuelta, pero la 42 la compré en Vinted y me la iba a quedar sin duda, pero es que en la descripción ponía marrón y azul y cuando la he recibido es marrón y negra (no porque viera que es negra sino por la etiqueta). En fotos y al natural es difícil apreciar que es negra, ya que parece azul oscura (el vendedor y yo mismo no me hubiera dado cuenta).

    Esta es la foto del vendedor:




    Tengo que reconocer que la ves en directo y parece un azul oscuro más que negro. La he comparado con una manta negra y es un negro más claro, que parece azul marino la verdad.

    Realmente estoy satisfecho, pero no me gusta el color negro, aunque no lo parezca y no se qué hacer. Mi dicho es que en caso de duda mejor devolver y tengo razón en Vinted pero es que no se qué hacer.

    Este es el modelo en la web:

    https://jamesdant.com/products/lot-2...pr_seq=uniform

    Ahí también parece azul marino y no negro y es un color muy similar al de la realidad.


  3. #12303
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    A mi me gusta bastante porque para el rollo que lleva creo que te quedará bien. Por cierto tienda física? Donde? Si se puede saber el precio te lo agradezco

  4. #12304
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,358
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me gusta bastante porque para el rollo que lleva creo que te quedará bien. Por cierto tienda física? Donde? Si se puede saber el precio te lo agradezco
    Está la compré a un chaval en Vinted nueva con etiquetas pero entiendo que se equivocara porque yo he descubierto que era negra por la
    etiqueta sino es que me hubiera creído que era azul marino.
    Me ha salido por casi 50% menos y me ha ofrecido un 10% más si me la quedo. Realmente me gusta pero es que lo que yo y el vendedor creíamos que era azul marino.

    Respecto al otro es beige y modelo sin borrego que es más barato pero la 44 me está muy amplia por detrás y los hombros. Es de la tienda francesa beige habilleur y tenía un 40%.

  5. #12305
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Te contesto porque me han llegado dos nuevas con etiquetas (una en talla 42 y otra en talla 44).

    Generalmente soy la L en casi todo (aunque en algunas marcas puedo usar la M como en Uniqlo, Barbour,...).

    En este modelo el “Christy jacket” o al “Down vest” soy la 42-44 según donde mires.

    La 42 con un jersey me la pongo y se siente ajustada como comentas, pero es que la 44 me esta muy ancha (como comentas parece un globo por la parte de atrás) y luego los hombros también se ve que sobran bastante. Prefiero la 42 sabiendo que esta justa, pero es que la otra no me gusta nada como me queda.

    El tema es que la 44 no hay problema porque la he comprado en una tienda física y la mando de vuelta, pero la 42 la compré en Vinted y me la iba a quedar sin duda, pero es que en la descripción ponía marrón y azul y cuando la he recibido es marrón y negra (no porque viera que es negra sino por la etiqueta). En fotos y al natural es difícil apreciar que es negra, ya que parece azul oscura (el vendedor y yo mismo no me hubiera dado cuenta).

    Esta es la foto del vendedor:




    Tengo que reconocer que la ves en directo y parece un azul oscuro más que negro. La he comparado con una manta negra y es un negro más claro, que parece azul marino la verdad.

    Realmente estoy satisfecho, pero no me gusta el color negro, aunque no lo parezca y no se qué hacer. Mi dicho es que en caso de duda mejor devolver y tengo razón en Vinted pero es que no se qué hacer.

    Este es el modelo en la web:

    https://jamesdant.com/products/lot-2...pr_seq=uniform

    Ahí también parece azul marino y no negro y es un color muy similar al de la realidad.

    Cierto que puede pasar por azul muy oscuro, también porque el contraste con la piel es menor al llevar los hombros en marrón oscuro.




    Supongo que ibas buscando un azul así:



    Yo me lo probaría en casa con algunos conjuntos de vaqueros y jersey con luz natural y ves cómo queda el contraste, si no te convence del todo lo devolvería a pesar del buen precio, porque luego le vas a dar vueltas al modelo de color azul y no te lo vas a poner.

  6. #12306
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,358
    Es que el azul eléctrico no me gusta sino el azul oscuro y he visto que no lo hay.
    Mis otros colores favoritos serían el verde como el del compi del foro y el beige pero este me estaba muy grande en todo.
    Lo miraré después con luz natural pero vamos que si no miro la etiqueta hubiera creído que era azul muy oscuro., porque hay modelos negros con la piel también negra y se nota que son negros.

  7. #12307
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Alguien tiene un codigo de yoox del 20% que no vaya a usar?

  8. #12308
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que el azul eléctrico no me gusta sino el azul oscuro y he visto que no lo hay.
    Mis otros colores favoritos serían el verde como el del compi del foro y el beige pero este me estaba muy grande en todo.
    Lo miraré después con luz natural pero vamos que si no miro la etiqueta hubiera creído que era azul muy oscuro., porque hay modelos negros con la piel también negra y se nota que son negros.
    https://www.vinted.es/items/40769552...x-carhartt-wip

    Creo que es lo que estás buscando, Toni.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Simple is good

  9. #12309
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,358
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    https://www.vinted.es/items/40769552...x-carhartt-wip

    Creo que es lo que estás buscando, Toni.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Es que tengo la 42 y ya me esta justa.
    La 40 ni me entraría.
    Además quiero evitar el negro en todo lo que tengo de ropa.
    Por cierto, pedí la cancelación en vinted pero el vendedor no me ha contestado. Supongo que decidirá Vinted.

  10. #12310
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Buenas caballeros,
    Tenéis algunos ejemplos o sabéis donde puedo buscar looks sport/casual tipo: camisa y americana con deportivas sin dar la nota?
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •