Página 279 de 1237 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379779 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 12369
  1. #2781
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por opinar.

    Por si alguien quiere buscar este tipo de correas, si no me equivoco, se las conoce como correas racing.

    A mi en cambio no me disgusta los agujeros en ese tamaño..

    Es posible que si el tono difiere un poco de la esfera, quede peor que si busco contraste a drede con otro color muy diferente?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi me gusta ese toque racing vintage. Es difícil imaginarlo en el reloj, estas correas hasta que no las ves puestas no te queda claro si es un buen maridaje o un estropicio.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  2. #2782
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque lo puse inicialmente en el hilo de las zapatillas blancas, quizás por acá reciba algún comentario...

    Adidas
    Cloudfoam Super Daily Sneaker


    Se trata del mismo que ofrece Adidas España en el siguiente enlace:
    http://www.adidas.es/zapatilla-cloud...ly/AW3903.html

    ¿Alguna experiencia? ¿Qué opinión les merece?


    :
    En la foto cenital del enlace me gustan Mercurio. Al fin es como terminan viéndose, pero los laterales no me dicen nada. Personalmente me gustan más las Puma que las Adidas. Siempre son un punto o dos por debajo de la apariencia deportiva, que hace que fuera del gimnasio o de la cancha de tenis funcionen mejor.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  3. #2783
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me gusta ese toque racing vintage. Es difícil imaginarlo en el reloj, estas correas hasta que no las ves puestas no te queda claro si es un buen maridaje o un estropicio.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Es cierto, por más que busco, no encuentro muchas fotografías con la correa del mismo color que la esfera en este modelo. Sí que es algo que se ve mucho en otros modelos, pero en éste.. Sería o un acierto o un error garrafal como comenta Josechu.. No sé

    Gracias
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si tienes el de esfera amarilla yo no le pondria esta correa amarilla u ocre me da igual, parecera un platano en tu muñeca. El diseño de las racing me mola todo y esta Hermes debe ser buena correa, pero para un reloj por ejemplo con esfera azul o gris acero...

    Mitra una racing mia que chula queda



    Son muy bonitas para relojes deportivos, como tu Avenger, pero los colores en tu caso se mimetizan y empachan, comprate el de esfera azul.
    Que me compre el de esfera azul.. Y qué hago con el cobra yellow? El reloj ya lo tengo, era por cambiar el acero por piel de pitón, cocodrilo, o algo diferente.. Entiendo lo que me explicas del color, y ahora me imagino lo del plátano rodeando mi muñeca, vaya..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2784
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es cierto, por más que busco, no encuentro muchas fotografías con la correa del mismo color que la esfera en este modelo. Sí que es algo que se ve mucho en otros modelos, pero en éste.. Sería o un acierto o un error garrafal como comenta Josechu.. No sé

    GraciasQue me compre el de esfera azul.. Y qué hago con el cobra yellow? El reloj ya lo tengo, era por cambiar el acero por piel de pitón, cocodrilo, o algo diferente.. Entiendo lo que me explicas del color, y ahora me imagino lo del plátano rodeando mi muñeca, vaya..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lando te sugiere que cambies de reloj, no de correa para poder usar esa....me gustan las soluciones económicamente viables.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  5. #2785
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si tienes el de esfera amarilla yo no le pondria esta correa amarilla u ocre me da igual, parecera un platano en tu muñeca. El diseño de las racing me mola todo y esta Hermes debe ser buena correa, pero para un reloj por ejemplo con esfera azul o gris acero...

    Mitra una racing mia que chula queda



    Son muy bonitas para relojes deportivos, como tu Avenger, pero los colores en tu caso se mimetizan y empachan, comprate el de esfera azul.
    Por cierto, qué bonito ese Glycine Airman..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2786
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lando te sugiere que cambies de reloj, no de correa para poder usar esa....me gustan las soluciones económicamente viables.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Está enfadado por culpa del helado..
    Quizá una correa negra con cosido en contraste amarillo?
    Bueno, voy a estudiarlo porque lo del plátano me ha matado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2787
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es cierto, por más que busco, no encuentro muchas fotografías con la correa del mismo color que la esfera en este modelo. Sí que es algo que se ve mucho en otros modelos, pero en éste.. Sería o un acierto o un error garrafal como comenta Josechu.. No sé

    GraciasQue me compre el de esfera azul.. Y qué hago con el cobra yellow? El reloj ya lo tengo, era por cambiar el acero por piel de pitón, cocodrilo, o algo diferente.. Entiendo lo que me explicas del color, y ahora me imagino lo del plátano rodeando mi muñeca, vaya..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Me lo pasas a precio de amigo y ya le pongo yo una correa maja...


















    Hoy estoy modo "concejal de urbanismo"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2788
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lando te sugiere que cambies de reloj, no de correa para poder usar esa....me gustan las soluciones económicamente viables.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Estamos en RdC, aqui se cambia lo que haga falta para ir hecho un pincel, el reloj, el coche o la mujer, da igual!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2789
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Está enfadado por culpa del helado..
    Quizá una correa negra con cosido en contraste amarillo?
    Bueno, voy a estudiarlo porque lo del plátano me ha matado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pídele consejo a GusDiver en RE que es el maestro de los contrastes. Hace mezclas de colores increiblemente buenas y mete siempre pieles exóticas. Yo cuando quiero una correa contrastada de piel para un reloj busco que la base sea del color del dial y el pespunte del color del detalle, aguja, subesferas o cualquier cosa que sea llamativo en el reloj, y pocas veces fallo.
    Si quieres darle más vida busca una piel exótica, que puedes ver desde manta raya, cocodrilo, pitón, avestruz....
    En eBay hay un Korean que vende correas de pieles extrañisimas de ver en el mercado habitual.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  10. #2790
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La roja me parece muy bonita también, pero claro, no para una esfera amarilla, salvo que se sea patriótico hasta el extremo..

    En vuestra opinión, qué color Le iría mejor a una esfera amarilla.. Marrón claro, negro?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •