Página 385 de 1239 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395435485885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,850 de 12389
  1. #3841
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    La de la derecha....
    ¿viendo la foto de frente?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #3842
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La burdeos Rafa. La azul es muy bonita también pero creo que lucirá más en un traje azul marino. El gris y el burdeos maridan bien.

    no pain no gain

  3. #3843
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    ¿viendo la foto de frente?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sí claro, perdona.... :thumbsup:

    La de rayas no me mola.

  4. #3844
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La burdeos Rafa. La azul es muy bonita también pero creo que lucirá más en un traje azul marino. El gris y el burdeos maridan bien.

    no pain no gain
    la " burdeos" es marrón oscura y el traje es marrón más clarito, de ahí lo de buscar contraste con la corbata que tiene tonos azules oscuros y marrones... creo que tengo que volver a repasar el curso de fotografía que me pasaste

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #3845
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    la " burdeos" es marrón oscura y el traje es marrón más clarito, de ahí lo de buscar contraste con la corbata que tiene tonos azules oscuros y marrones... creo que tengo que volver a repasar el curso de fotografía que me pasaste

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No me hagas caso. Veo desde el Tapatalk y puede que las fotos en pantalla pequeña no se vean del todo bien Rafa.

    no pain no gain

  6. #3846
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    El resultado!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #3847
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Como experimento, tengo ganas de probar un tipo de piel diferente en un par de botas, en este caso la de ciervo/venado norteamericano.



    Según lo que he leído, es un tipo de piel que además de ser muy resistente, es muy suave y flexible y tiene un comportamiento excelente tanto en climas cálidos como fríos:

    " (...) It’s not hard to understand why. Deerskin, as opposed to cowhide, is among the most comfortable material you’ll find on the market, with longevity few leather types can rival. Apart from being considerably durable, it is also a tremendously flexible material, almost molding itself to skin, and possessing a breathability that paradoxically makes it cool to wear in summer and warm again come winter. Yet its most outstanding feature – its soft and delicate texture – will remain even after repeatedly getting wet and drying again. Deerskin has much to boast about. (...)


    Con base en lo anterior, tengo en la mira el siguiente modelo de FRYE:

    COUNTRY LACE UP BOOTS



    En la página de FRYE hay mas fotos (que no puedo enlazar), una de ellas es una ampliación de la piel en donde se ve su textura, distinta a la de un "grain" tradicional, además de la forma de la horma.

    https://www.thefryecompany.com/Country-Lace-Up-d-86998

    The lace-up boots are crafted with an extra soft yet durable deerskin leather while the Goodyear welted construction and comfortable natural rubber sole brings together a quality expertise to an off-the-clock workwear style.

    • Leather lined
    • Crepe outsole
    • Waxed fabric laces
    • Antique metal hardware
    • Goodyear welt construction

    En este momento las encuentro con un 51% de descuento sobre el PVP de la página de FRYE en el NordstromRack.

    Me gustaría conocer sus opiniones y comentarios, ¿vale la pena el experimento?
    Si alguien ha tenido experiencia con este tipo de piel, aún mejor.

  8. #3848
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo vendo piel de ciervo americano. Concretamente de la variedad cola blanca o Virginia USA (es la variedad mas normal por otro lado que practicamente todo el mundo vende). Se venden exclusivamente para guantes (y a veces marroquineria). Es una piel extremadamente flexible y ductil. Sinceramente no lo veo en calzado a no ser en un zapato muy ligero. No lo veo en bota Por eso ademas lo curtimos como una seminanilina. El grano real no es exactamente como el de la foto, es un pelin mas uniforme y mas pequeno que el de bovino normal.

    Como anedocta las pieles son muy pequenhas (0.9/1.00m2) y suelen venir con unos o dos agujeros deentrada y salida de la bala. Esas pieles son normalmente proveniente de la caza.

  9. #3849
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo vendo piel de ciervo americano. Concretamente de la variedad cola blanca o Virginia USA (es la variedad mas normal por otro lado que practicamente todo el mundo vende). Se venden exclusivamente para guantes (y a veces marroquineria). Es una piel extremadamente flexible y ductil. Sinceramente no lo veo en calzado a no ser en un zapato muy ligero. No lo veo en bota Por eso ademas lo curtimos como una seminanilina. El grano real no es exactamente como el de la foto, es un pelin mas uniforme y mas pequeno que el de bovino normal.

    Como anedocta las pieles son muy pequenhas (0.9/1.00m2) y suelen venir con unos o dos agujeros deentrada y salida de la bala. Esas pieles son normalmente proveniente de la caza.
    Gracias por tu comentario, ¿El tipo de piel de las botas de FRYE es como el que tu vendes? ¿Podría ser de otro tipo? He visto que hacen incluso botas vaqueras en esta piel.

    Los comentarios en Amazon, aunque son solo de percepción, no de expertos, hablan bien de las botas:

    https://www.amazon.com/FRYE-Mens-Country-Lace-Boot/dp/B01N5K43KA/ref=pd_rhf_gw_p_img_2?_encoding=UTF8&refRID=8CX4GY PZH906P3CWHD8X

  10. #3850
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si, es la misma piel, igual la han curtido de un modo un pelin diferente a la nuestra, para hacerla mas 'dura'.

    Yo practicamente no vendo piel para zapatos. La teneria con la que yo trabajo no hace boxcalf. Tenemos un par de colecciones pero son rectificados que usan para botas tecnicas y de montanya, pero yo no tengo clientes de esto.

    A mi el ciervo me gusta mucho la verdad.

    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •