Página 422 de 1237 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472522922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 12369
  1. #4211
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es lo que tiene IOS. No cualquiera programa y ese profesionalismo se ve en el resultado. En Android hay muchos chapuceros metiendo la zarpa.

    no pain no gain
    Otra razón por la que prefiero la manzana...

  2. #4212
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Cito a Santos que es el que respondió primero y porque no sé citar a varios en un mismo mensaje desde Tapatalk.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas. Como me temía se trata de un defecto de fabricación, los compré on line con casi un 40% de descuento y sin conocer este defecto y me gustan bastante así que me los voy a quedar, le pondré unos filis aunque no sé si hacerlo antes de estrenarlos o una vez me los haya puesto 5 o 6 veces a ver cómo evoluciona esa parte de la suela.

    El Burlador ha comentando que los puntos se dan y se anudan uno a uno, cosa que desconocía, por lo que en teoría no debería haber problema de despegue de suela en caso de que esos dos puntos terminaran gastándose.
    No te va a dar problema, por lo que puedes poner los filis cuando quieras: yo prefiero hacerlo de inmediato para evitar los resbalones que, en mi caso, generan las suelas de cuero cuando el piso está ligeramente húmedo, lo que es muy frecuente donde vivo.

  3. #4213
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es lo que tiene IOS. No cualquiera programa y ese profesionalismo se ve en el resultado. En Android hay muchos chapuceros metiendo la zarpa.

    no pain no gain
    Te ilustro lo que mencioné antes con relación a los idiomas del corrector:

    Al oprimir el “globo”, aparecen los teclados que tengo configurados (hay muchísimas opciones), si solo lo toco, aparece en la barra espaciadora el idioma activo, si vuelvo a tocar cambia al siguiente de la lista inicial:








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4214
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Cito a Santos que es el que respondió primero y porque no sé citar a varios en un mismo mensaje desde Tapatalk.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas. Como me temía se trata de un defecto de fabricación, los compré on line con casi un 40% de descuento y sin conocer este defecto y me gustan bastante así que me los voy a quedar, le pondré unos filis aunque no sé si hacerlo antes de estrenarlos o una vez me los haya puesto 5 o 6 veces a ver cómo evoluciona esa parte de la suela.

    El Burlador ha comentando que los puntos se dan y se anudan uno a uno, cosa que desconocía, por lo que en teoría no debería haber problema de despegue de suela en caso de que esos dos puntos terminaran gastándose.
    No te deben de dar ningún problema en el corto plazo, es correcto lo que te comenta Burlador cada costura tiene su propio nudo y por lo regular además las suelas van cementadas, con los años o el uso al gastarse la suela las costuras se terminan por romper y se puede llegar a separar la suela y la entre suela, te recomiendo usarlos un par de veces y después ponerles los filis ya que los zapateros para mejorar la adherencia lijan un poco las suelas para abrir el poro y aplicar el adhesivo o si deseas los puedes llevar a que se las pongan ahora que están nuevos pero como quiera los necesitan lijar para aplicar el adhesivo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #4215
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Unos topis?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Me he 'liado' . Lo que se llama filis en Espanha en otro sitios se llama topy que es un marca comercial http://www.topy.fr/es/Acogida Mi madre decia 'spais'

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    +1 a lo dicho. Ahora bien, si te los quieres quedar yo tampoco sufriría. El cosido suele irse en las suelas de cuero con el desgaste especialmente en las punteras y tampoco es fácil que se descosa por eso.
    La diferencia en este caso es que el hilo esta fuera del canal y en directo contacto con el suelo, y se le va romper si o si.

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Tiene un nombre ese cosido pero no lo recuerdo....
    Se llama DOBLE PESPUNTE. Segun el standard ASTM se llama puntada 301.


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No te va a dar problema, por lo que puedes poner los filis cuando quieras: yo prefiero hacerlo de inmediato para evitar los resbalones que, en mi caso, generan las suelas de cuero cuando el piso está ligeramente húmedo, lo que es muy frecuente donde vivo.
    Es mejor ponerlas despues de un sitio simplemente para que el pegamento se adhiera mejor, Si el piso esta un pelin desgastado y no es tan liso como salido de fabrica eso favorece que las partes se unan mejor. De hecho si los filis te los ponen bien normalmente es lo que hacen (sobre todo si rebajan suela)

  6. #4216
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otra razón por la que prefiero la manzana...
    No hay nada perfecto, sólo un balance de cosas mejor o peor resueltas. El resultado global es lo importante para cada uno. En tu caso, sin duda la manzana cumple mejor de lo que hará Android. En mi caso es al revés, al fin depende también de que esperamos de los instrumentos.

    no pain no gain

  7. #4217
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Creo que he solucionado el problema que tenía con los zapatos. Les he pegado en el interior una tira de piel muy fina y suave en la zona que arrugaba y me hacía daño.

    El viernes tengo que llevarlos todo el día, ya os contaré si funciona o no.

    Slds




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4218
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Creo que he solucionado el problema que tenía con los zapatos. Les he pegado en el interior una tira de piel muy fina y suave en la zona que arrugaba y me hacía daño.

    El viernes tengo que llevarlos todo el día, ya os contaré si funciona o no.

    Slds




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡A ver si hay suerte!

  9. #4219
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Creo que he solucionado el problema que tenía con los zapatos. Les he pegado en el interior una tira de piel muy fina y suave en la zona que arrugaba y me hacía daño.

    El viernes tengo que llevarlos todo el día, ya os contaré si funciona o no.

    Slds




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que manitas!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #4220
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Creo que he solucionado el problema que tenía con los zapatos. Les he pegado en el interior una tira de piel muy fina y suave en la zona que arrugaba y me hacía daño.

    El viernes tengo que llevarlos todo el día, ya os contaré si funciona o no.

    Slds




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    A ver qué tal. Los zapatos por lo demás se ven bonitos... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •