Página 301 de 1237 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401801 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 12369
  1. #3001
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    jajaja, así todo junto da un poco de miedo, que brutos somos algunas veces....
    Es que a mí me gustan los deportes de alto riesgo...
    El sitio ideal para estrenar unas C&J.
    Tu tienes tus "máquinas de conciertos", si algún día me animo recuperaré en el zapatero unas Laredo que el amigo dédalo me hizo recordar que son una apisonadora para este tipo de sitios. Al no tener costuras evitan incluso que una chispa de brasa se quede "enganchada" en donde no deba. ...
    La verdad que una camperas serían una gran solución, aunque se llame la atención que al fin y al cabo lo que digan me lo paso por el arco de triunfo. Llamo más la atención por otras cosas irremediables y no tienen solución a pesar de que me gusta pasar desapercibido.


    no pain no gain

  2. #3002
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Y las americanas y trajes para fiestas donde se van a beber muchos cócteles y acabar de madrugada?

  3. #3003
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Y las americanas y trajes para fiestas donde se van a beber muchos cócteles y acabar de madrugada?
    No es vestimenta "profesional" compañero. Es solo que el glamour luego de un par de copas desciende a lo terrenal y se mezcla con el pueblo llano. En Venecia los carnavales fueron el camino que encontró la nobleza para disfrutar de lo terrenal sin ser reconocidos. Yo juego en otra liga, asumo lo terrenal desde el principio

    no pain no gain

  4. #3004
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No, si lo decía por mí, que me compré un traje para tal fin.

  5. #3005
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, si lo decía por mí, que me compré un traje para tal fin.
    Es cierto, recuerdo tu comentario en su momento
    Tú si que eres un "profesional" y con glamour todavía encima!
    Me superas ampliamente, lo mío es bastante más cutre como puedes apreciar, aunque te recomiendo unos Fu Man Chu para acompañar tu traje. ..


    no pain no gain

  6. #3006
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No hay costumbre dédalo. Cada cual con su teoría sobrelleva como entiende mejor las circunstancias. Cuanto más involucrado estas en la paella o barbacoa (esto último no es habitual exceptuando en fechas concretas) solucionas el tema como puedes. Si la paella es de leña (la forma tradicional de hacerla) ya sumas el componente de las brasas además del aceite y he visto solucionarlo incluso con calzado industrial.
    En el caso de las paellas cuando son populares el gran riesgo es el aceite que pasa a ser una pátina en el suelo de todo el recinto, y si este no es poroso tipo hormigón o similar y es de gres o cerámico es una pista de patinaje.
    En fallas tienes la imaginación para que se te ocurran las variables posibles que hay que enfrentar a ras de suelo.
    Por si fuera poco en esta zona hay gran amor por la pólvora e incluso con fuegos artificiales entre la misma gente, los "correfocs" son habituales en fiestas cuanto más te acercas a Catalunya.
    Por otra parte también los mesones de vinos son un componente extra importante con su "tinta" púrpura. Si te vas sin mancha es que no estuviste.
    Las botas camperas serían una gran solución, pero si llegas vestido de vaquero llamas más la atención que si fueras desnudo ya que la indumentaria regional que prolifera en estas fechas es la clásica sobrecamisa negra que hace muy bien la faena ocultando manchas y actuando de "babero". El calzado tradicional es la espardillas pero entre brasas hay que ser valiente para meterse con ellas. En provincia mediterránea la vida es un poco "excesiva", pero muy vital.



    no pain no gain
    Gracias por la explicación y el excelente reportaje gráfico que ilustra muy bien el contexto y la utilidad de los fu manchú, que entiendo perfectamente. En mi caso no recuerdo haber asistido a algo así, tal vez soy demasiado "urbano", aunque lo que muestras se siente lleno de vitalidad y tradición. Los fuegos artificiales también eran parte de muchas fiestas de pueblo, aunque cada vez mas prohibidas por los accidentes que causaban, recuerdo como en época de Navidad y Año Nuevo eran imprescindibles aunque hoy en día han desaparecido casi por completo...

  7. #3007
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por la explicación y el excelente reportaje gráfico que ilustra muy bien el contexto y la utilidad de los fu manchú, que entiendo perfectamente. En mi caso no recuerdo haber asistido a algo así, tal vez soy demasiado "urbano", aunque lo que muestras se siente lleno de vitalidad y tradición. Los fuegos artificiales también eran parte de muchas fiestas de pueblo, aunque cada vez mas prohibidas por los accidentes que causaban, recuerdo como en época de Navidad y Año Nuevo eran imprescindibles aunque hoy en día han desaparecido casi por completo...
    Me uno a los agradecimientos de amigo Mercurio, gracias por la explicación y los momentos fotográficos sin duda dejan más que claro el ambiente informal y festivo al que te referías y sinceramente estoy contigo en cuanto al calzado, también mencionar que si bien las tradiciones son otras el ambiente me parece similar a las fiestas patronales que se celebran en cualquier pueblito de México donde existe gran algarabia y no falta la camaradería los tragos y la buena comida típica del lugar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #3008
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por la explicación y el excelente reportaje gráfico que ilustra muy bien el contexto y la utilidad de los fu manchú, que entiendo perfectamente. En mi caso no recuerdo haber asistido a algo así, tal vez soy demasiado "urbano", aunque lo que muestras se siente lleno de vitalidad y tradición. Los fuegos artificiales también eran parte de muchas fiestas de pueblo, aunque cada vez mas prohibidas por los accidentes que causaban, recuerdo como en época de Navidad y Año Nuevo eran imprescindibles aunque hoy en día han desaparecido casi por completo...
    Pues si te gusta el olor a pólvora estas invitado Mercurio.
    Sólo tienes que avisarme y comprarte tus Fu Man Chu.... Si vienes en la fecha indicada puedes disfrutar también de las Fallas en Valencia.
    Te dejo un enlace para que veas algo de lo que te puedes enfrentar, eso sí, aquí los que vamos, aprendimos y no del foro a llevar prendas únicamente de algodón...
    Luego de los primeros minutos se aprecia mejor la inmersión en el artificio.
    Es zambullirse dentro de un castillo, literalmente. La imágen terrenal más cercana al averno.

    https://youtu.be/RZBKuqzSJzs

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/10/2017 a las 20:04

  9. #3009
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Me uno a los agradecimientos de amigo Mercurio, gracias por la explicación y los momentos fotográficos sin duda dejan más que claro el ambiente informal y festivo al que te referías y sinceramente estoy contigo en cuanto al calzado, también mencionar que si bien las tradiciones son otras el ambiente me parece similar a las fiestas patronales que se celebran en cualquier pueblito de México donde existe gran algarabia y no falta la camaradería los tragos y la buena comida típica del lugar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    También estas invitado dédalo, seguro que sabrás apreciarlo.

    no pain no gain

  10. #3010
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues si te gusta el olor a pólvora estas invitado Mercurio.
    Sólo tienes que avisarme y comprarte tus Fu Man Chu.... Si vienes en la fecha indicada puedes disfrutar también de las Fallas en Valencia.
    Te dejo un enlace para que veas algo de lo que te puedes enfrentar, eso sí, aquí los que vamos, aprendimos y no del foro a llevar prendas únicamente de algodón...
    Luego de los primeros minutos se aprecia mejor la inmersión en el artificio.
    Es zambullirse dentro de un castillo, literalmente. La imágen terrenal más cercana al averno.

    https://youtu.be/RZBKuqzSJzs

    no pain no gain
    Como bien sabes, el olfato es el sentido que mas rápidamente trae los recuerdos de la mente y el olor a pólvora es reminiscente de mi infancia, cuando era ingrediente de casi cualquier celebración. Hoy en día está prohibida y solo pueden verse fuegos artificiales "profesionales", que si bien son mas vistosos, ya no impregnan se su olor característico la atmósfera de las calles.

    Muchas gracias por tu tentadora y amable invitación, estoy en mora de volver a visitar la península y de seguro me gustaría conocer algo de las fiestas populares como la que propones, creo que son tan importantes de conocer y disfrutar como lo son las metrópolis... Si en algún momento me decido, no dudes que te avisaré, jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •