Página 390 de 1239 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 12389
  1. #3891
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Las corbatas Hermés, cuantos pliegos tienen?
    Habrá de todo pero la mía es de tres pliegues con forro.

    Personalmente pienso que hay opciones mejores por el precio valen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3892
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 18
    Mensajes
    11
    Existe alguna siete pliegues??
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Habrá de todo pero la mía es de tres pliegues con forro.

    Personalmente pienso que hay opciones mejores por el precio valen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3893
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Existe alguna siete pliegues??
    Ni idea, imagino que habrá de todo y tendrán varias gamas y calidades dependiendo del precio que pagues, a lo mejor otro compañero te sabe responder.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3894
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Existe alguna siete pliegues??
    Aquí hablan del tema: https://www.askandyaboutclothes.com/...-7-fold.63766/

  5. #3895
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Existe alguna siete pliegues??
    No creo que existan, por lo menos en lo que se refiere a RTW, todas mis corbatas Hermès son de 3 pliegues, para ser honesto creo que en Hermès se paga mucho por la marca y no necesariamente por la calidad, es cierto que se cuidan los detalles en su elaboración y presentación, que los diseños de sus textiles están intervenidos por artistas o diseñadores de cierto renombre pero en ese rango de precio tienes un abanico grande de opciones por ejemplo Marinella que se pueden encontrar incluso algunas vintage en eBay por muy poco dinero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #3896
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Aunque lo puse en el hilo Red Wing y botas similares, no sobra pedir opiniones en este...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque imagino de antemano que no habrá muchas respuestas por ser un tipo de bota no muy usual en Europa, ¿alguno en el foro tiene/ha usado "Harness Boots"? Me gustaría conocer sus experiencias.

    A diferencia de las Engineer Boots, que tienen una correa de ajuste, las Harness tienen un arnés, de ahí su nombre. De resto, son muy similares a las Roper Boots: ofrecen una excelente protección a las inclemencias del tiempo y del medio para un uso exclusivamente con jeans.

    Las siguientes son las FRYE John Addison Harness Boot, "Made in USA", construcción GYW en piel pull up de Horween y suela mixta Vibram. Lo mejor, ayer bajaron de precio de $458 a $137,40, los que significa un ¡70% de descuento!, así que las tengo en el carrito de compra, listo para disparar... realmente es un precio muy atractivo.

    ¿Opiniones? ¿Recomendaciones?


  7. #3897
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque lo puse en el hilo Red Wing y botas similares, no sobra pedir opiniones en este...
    No te voy a decir que se te superponen con varias botas de las que tienes ....y lo sabes.
    Pero por el precio creo que son para traer para casa si tienes alguna para jubilar. Las veo un poco limitadas en su uso, son para looks muy concretos, pero como sé que te gusta la equitación y toda su parafernalia seguro que tendrán un sitio en tu zapatero.
    Obviamente la visión "europea" de esas botas ya sabes cual es y poco te podremos aportar los que estamos de este lado del charco en cuanto a su estética.
    Sobre la calidad, conoces mejor tú el resultado de la marca que yo en la actualidad; hace años no tengo una.

    no pain no gain

  8. #3898
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Sabría decirme alguien dónde puedo encontrar una camiseta henley AKA panadero que NO sea de canalé, manga larga, algodón grueso y color blanco?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3899
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque lo puse en el hilo Red Wing y botas similares, no sobra pedir opiniones en este...
    Don Mercurio, si el arnés no es ajustable, no le veo mucha utilidad, salvo la de servir como salvaestribo. Tengo unas botas de equitación con salvaestribo ajustable, aunque solo las uso para lo que se han diseñado. No sé si es cosido goodyear, pero cumplen perfectamente con su cometido. Dada la estrechez y la altura de la caña, no pueden llevarse por dentro del pantalón.


  10. #3900
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Mercurio, si el arnés no es ajustable, no le veo mucha utilidad, salvo la de servir como salvaestribo. Tengo unas botas de equitación con salvaestribo ajustable, aunque solo las uso para lo que se han diseñado. No sé si es cosido goodyear, pero cumplen perfectamente con su cometido. Dada la estrechez y la altura de la caña, no pueden llevarse por dentro del pantalón.

    Gracias por tu amable comentario y por el “Don”, que no hace falta.

    Tengo archivadas desde hace muchos años unas botas altas de equitación que en su momento usé siempre con “breeches”, como corresponde para llevarlos por dentro de la bota por lo que no las considero apropiadas para usar fuera del contexto ecuestre: por dentro de un jean no son nada cómodas.

    Según lo que se lleve como prendas superiores pueden ser formales dentro del deporte, como se usan por ejemplo, en eventos de salto o de adiestramiento, muy en la tradición británica.




    Las “harness boots” son mas cercanas al mundo “vaquero” o “motero” estadounidense, mas “fáciles” de llevar en un conjunto con jeans dada su total informalidad.

    Finalmente me decidí a comprarlas, ya están en camino: deben llegar la semana próxima. Creo que por el precio pagado, serán una alternativa mas en cierto tipo de conjuntos. Ya las presentaré cuando las haya recibido.

    Como anécdota, diez minutos después de comprarlas volvieron a su valor original: las cosas con los precios en Amazon, por lo que realmente fueron un chollo en toda regla.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •