Página 391 de 1239 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441491891 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,910 de 12390
  1. #3901
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Busco corbata de calidad, las Zegna salen a 145 o 100 con descuento, otra opción mejor? Son las Marinella tan superiores? La busco de seda en azul marino.

  2. #3902
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Busco corbata de calidad, las Zegna salen a 145 o 100 con descuento, otra opción mejor? Son las Marinella tan superiores? La busco de seda en azul marino.
    EG Cappelli me parece mejor opción.

  3. #3903
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Busco corbata de calidad, las Zegna salen a 145 o 100 con descuento, otra opción mejor? Son las Marinella tan superiores? La busco de seda en azul marino.
    En ese rango de precios te recomiendo las de Sprezza.

    http://www.sprezza.es/171-ties

    Un saludo.

  4. #3904
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En ese rango de precios te recomiendo las de Sprezza.

    http://www.sprezza.es/171-ties

    Un saludo.
    Me sumo a la recomendación. Las de Sprezza son de una calidad magnífica.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #3905
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Muchas gracias a Óliver, rgonzsol y Clint Munny, buscaré las que recomendáis.

  6. #3906
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172


    Recomendaciones de corbata y pañuelo para traje azul (no demasiado oscuro) y camisa celeste en una boda no muy formal, por favor?

  7. #3907
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje

    Recomendaciones de corbata y pañuelo para traje azul (no demasiado oscuro) y camisa celeste en una boda no muy formal, por favor?
    Mi sugerencia es un pañuelo recto blanco de lino y una corbata grenadine en color verde botella o burdeos: simple pero efectivo.


  8. #3908
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    Duda Quilted verde

    Hace tiempo vi una "quilted" verde que me gustó. Es esta colaboración entre Gloverall y Lavenham. Veo que está de oferta en Brandoutlet. Con el código CARRYON (que termina hoy) se me queda en 82,29 puesta en casa. ¿Qué os parece? Me gusta el forro y que sea de botones. No he mirado casi nada así que no estoy nada puesto en "quilted". Solo conozco la Lutz de Barbour en botones. El fit veo que es regular así que pienso que la M me quedaría bien, por las medidas que he visto en Lavenham. Como es para llevar con más prendas tampoco quiero nada demasiado slim. ¿Es buena oferta? ¿Debo mirar más? ¿Os convencen marca y modelo? Con PayPal supongo que no habría problema con la devolución. Cualquier sugerencia-comentario será bienvenido. Estoy en modo duda On.















    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #3909
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola VerdeGabán,
    En cuanto a calidades tiene un pinta fantástica. Prenda abrigada y apariencia de ser muy agradecida y confortable. El color me encanta, soy un enamorado de esa paleta de verdes, del Racing Green inglés al verde austriaco de toda la vida. El diseño tiene un aire retro que me parece también interesante. Creo que lo combinaría con algún tipo de pantalón un poco Slim y botas o chukkas de ante para actualizar o rejuvenecer un poco la prenda que quizá pueda pecar algo de "abuelete" o excesivamente clásica, pero para mi es un sí rotundo. Bien combinada es preciosa y, lo más importante, aparenta tener unas calidades excepcionales.
    Saludos,

  10. #3910
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola VerdeGabán,
    Creo q es una oferta imbatible. Compré esa misma prenda en su web en rebajas hace un par de años y pagué 130 euros.
    Muy contento con ella. Tengo un par de quilted de Barbour y me gusta más la Gloverall. Como dice Bilbao da un look retro/clásico que casa bien con mi estilo (tengo más de 50 añitos).
    Yo, para 1.80 y 75 kilos, compré la talla L. La llevo con jersey o chaqueta en puro invierno en Zaragoza. Me da un fit regular como la foto de la web pero más larga de mangas y longitud total. Uso generalmente los ajustadores laterales para dar una imagen menos recta. No se; quizás podría haber comprado la talla M para un look más sport y entallado sobre todo si sólo se usa camisa debajo.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •