Página 326 de 1237 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 12369
  1. #3251
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Ademas el diccionario de la RAE lo que hace es recoger el uso de la lengua, las palablas son utilizadas con diferentes significados con el paso del tiempo, los idiomas estan vivos y evolucionan. Por eso a veces encontramos acepciones que están en desuso, o que solo se utilizan en algunas zonas de habla hispana. Al mismo tiempo hay usos que se incluirán en el diccionario con el paso del tiempo, intentando reflejar la visión que tienen los académicos de la rae del uso real del español.
    Igualmente, tal como se plantea en algún lado por ahí arriba, el respeto por el idioma en todas sus condicionantes, es respeto por el interlocutor. Es hacer que sea más fácil la comprensión de nuestro mensaje, cosa que si esta plagado de incorrecciones gramaticales se dificulta sensiblemente teniendo que hacer un esfuerzo inecesario el lector.
    T kd klaro?

    Por otro lado, los giros y acepciones en nuestro idioma son muy difíciles de gestionar y conocer en toda su amplitud, por la gran extensión geográfica, mezclas culturales y fronteras del mismo. Obliga a tener mucha amplitud de comprensión y conocimiento de culturas. Si contara situaciones que me han pasado con acepciones de algunas palabras......

    no pain no gain

  2. #3252
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    A ver, un par de dudas...

    Opiniones de countryattire?
    La Barbour International Wax Jacket, la tienen en tallas: 30, 32, 34... hasta 52. He estado hablando con el personal y yo tengo una M, en Belstaff, por ejemplo, uso la 48, debido al estilo relajado de la prenda tendría que pillar quizás una talla menos, me ha dicho una empleada que la 38 sería una especie de M, alguien para ratificarme el dato?

    Gracias.

  3. #3253
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    A ver, un par de dudas...

    Opiniones de countryattire?
    La Barbour International Wax Jacket, la tienen en tallas: 30, 32, 34... hasta 52. He estado hablando con el personal y yo tengo una M, en Belstaff, por ejemplo, uso la 48, debido al estilo relajado de la prenda tendría que pillar quizás una talla menos, me ha dicho una empleada que la 38 sería una especie de M, alguien para ratificarme el dato?

    Gracias.
    Yo tengo varias Barbour, entre ellas la International Classic. Mi talla usual es "M" y en las que tallan con número, soy 38, para llevarlas con un jersey debajo en los modelos de ajuste "clásico" (Bedale, Beaufort, etc.). En aquellas que son slim fit, tengo que subir una talla.

    Si estás pensando en usarlas sobre una chaqueta, a la manera de un abrigo, tendrías que subir una talla con respecto a lo anterior.

    Con respecto a Country Attire, aunque nunca he comprado en esa tienda, entiendo que son serios y confiables.

  4. #3254
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    A ver, un par de dudas...

    Opiniones de countryattire?
    La Barbour International Wax Jacket, la tienen en tallas: 30, 32, 34... hasta 52. He estado hablando con el personal y yo tengo una M, en Belstaff, por ejemplo, uso la 48, debido al estilo relajado de la prenda tendría que pillar quizás una talla menos, me ha dicho una empleada que la 38 sería una especie de M, alguien para ratificarme el dato?

    Gracias.
    Yo tengo la blackwell una M y normalmente tengo un 47 o 48 pero no se el fit de la international

    Comprar en countryattire es 100% fiable

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #3255
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo varias Barbour, entre ellas la International Classic. Mi talla usual es "M" y en las que tallan con número, soy 38, para llevarlas con un jersey debajo en los modelos de ajuste "clásico" (Bedale, Beaufort, etc.). En aquellas que son slim fit, tengo que subir una talla.

    Si estás pensando en usarlas sobre una chaqueta, a la manera de un abrigo, tendrías que subir una talla con respecto a lo anterior.

    Con respecto a Country Attire, aunque nunca he comprado en esa tienda, entiendo que son serios y confiables.
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo tengo la blackwell una M y normalmente tengo un 47 o 48 pero no se el fit de la international

    Comprar en countryattire es 100% fiable

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias a ambos amigos!!

    Éste es el modelo que me gusta:

    https://www.countryattire.com/barbou...04bk51-a7.html

    La chica ya me ha dicho que hay una versión slim, pero ya tengo la roadmaster en versión slim y quiero algo más relajado y fiel a la original. Ésta es muy fidedigna al modelo original, no?
    En principio la usaré con camisa+chaleco fino o camisa+jersey. La roadmaster la uso así y es slim fit, ésta doy por hecho que no tendré problemas....



    Hay alguna versión que os guste más?

  6. #3256
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Gracias a ambos amigos!!

    Éste es el modelo que me gusta:

    https://www.countryattire.com/barbou...04bk51-a7.html



    Hay alguna versión que os guste más?
    Esa que muestras es exactamente la misma que tengo yo. En su versión "slim" me tocaba subir una talla y me quedaban mas largas las mangas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3257
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Una perla de las mias

    Amigos mios.. quizá sea una de mis incontables percepciones equivocadas,
    pero para mi, cuando me meto al foro, es como sentarme a una mesa muy larga llena de buenas gentes, casualmente en mi rango de edad, con experiencias parecidas y gustos similares, aun sin ser del mismo continente, (nada que envidiarle al mundo anglosajón, donde los aussies yankees y brits, desternilllan de sus mismas bromas en común)
    Que en su mayoría se compone unos mendas con carreras profesionales envidiables, vidas estables, poder adquisitivo importante y por lo tanto con un nivel de conocimiento intelectual, técnico, cultural, académico, político, empresarial y largo etc de aspectos en general, impresionante.

    Si no lo sabéis os lo digo yo, que leo prensa en 4 idiomas -comentarios de artículos incluidos-, estoy en 3 foros de 3 idiomas distintos, mas youtube...
    Creédme
    Aquí "escribimos acojonantemente bien" la RAE nos debería dar una mención por no descojonar el castellano de la manera burda que se estila hoy en las redes.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #3258
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Esta año voy a ayudar en la parienta a escoger mi regalo de reyes (todos los años acabo devolviendo y comprando otra cosa...).

    Y estoy decidido en pillar mi primera Barbour. Estoy entre la Bedale SL color Sage

    https://www.countryattire.com/barbou...x0734sg91.html


    o la Ashby.

    https://www.countryattire.com/barbou...x0339ol71.html



    ¿Cuál os gusta más? A mí me tira más la Bedale SL Sage. También está la opción de la Bedale Classic....

    Para 107 cms de pecho...¿Creéis que la talla L sería la apropiada, a pesar de ser Slim? ¿Es el color más acertado?

    Saludos a todos

  9. #3259
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Esta año voy a ayudar en la parienta a escoger mi regalo de reyes (todos los años acabo devolviendo y comprando otra cosa...).

    Y estoy decidido en pillar mi primera Barbour. Estoy entre la Bedale SL color Sage

    https://www.countryattire.com/barbou...x0734sg91.html


    o la Ashby.

    https://www.countryattire.com/barbou...x0339ol71.html



    ¿Cuál os gusta más? A mí me tira más la Bedale SL Sage. También está la opción de la Bedale Classic....

    Para 107 cms de pecho...¿Creéis que la talla L sería la apropiada, a pesar de ser Slim? ¿Es el color más acertado?

    Saludos a todos
    Pues yo teniendo la Bedale SL, la recomiendo para físicos "finos", piensa que su origen fue un modelo que sacaron al principio solo para el mercado asiático, y tras su éxito la pasaron a colección. En otro caso mejor la Ashby y después la Bedale normal. Que talla usas en americanas?

  10. #3260
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo teniendo la Bedale SL, la recomiendo para físicos "finos", piensa que su origen fue un modelo que sacaron al principio solo para el mercado asiático, y tras su éxito la pasaron a colección. En otro caso mejor la Ashby y después la Bedale normal. Que talla usas en americanas?
    Gracias Ronin. De Americanas no te puedo decir, no uso, y los trajes que tengo ya no sirven de referencia al haber adelgazado bastante. Imagino que andaré por la 52.

    La Bedale SL he visto por ahí que de axila a axila, la talla L tiene 24,25 pulgadas, es decir algo más de 61 cms (creo más que suficiente para mí).

    La Bedale classic, veo que es anchota, por lo que debería bajar una talla y coger la talla 40, que debe ser equivalente a la M, y que da 127 cms de pecho total.

    La Ashby creo que talla más o menos como la Bedale SL...no encuentro mucha info de ella....

    Lo ideal sería seguir adelgazando hasta el Tito Ronin´s Level.....

    La guasa es que si la pillo en UK y no me viene bien....otra vez para atrás...y no tengo muchas ganas de pillar 2 tallas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •