Página 225 de 1239 PrimerPrimer ... 1251752152232242252262272352753257251225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 12389
  1. #2241
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Con cuáles os quedáis

    1) AA. Blake. 90€



    2) Tallsem. Blake. 78€



    Y pongo un tercero pero lo tengo casi descartado, prefiero comodidad que durabilidad:

    3) AA. GYW. 100€




    Los dos de AA son el mismo color, las fotos engañan. Los Tallsem parecen más oscuros

    Gracias!
    Lo de las hebillas doradas, para mi es un despropósito.
    La horma de los Tallsem, me parece más conseguida, ojo en foto.
    Última edición por Delpo; 24/05/2017 a las 16:02

  2. #2242
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    En mi caso elegiría los Tallsem también. La horma me parece más redondeada, y el color me gustas más tirando a oscuro.

  3. #2243
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Lo de las hebillas doradas, para mi es un despropósito.
    La horma de los Tallsem, me parece más conseguida, ojo en foto.
    Yo tengo unos Carmina con la hebillas doradas y la verdad es que no se nota tanto. No sé si es que han ido perdiendo el dorado o que me he acostumbrado . Y eso que al principio me tiraba bastante para atrás.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #2244
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo tengo unos Carmina con la hebillas doradas y la verdad es que no se nota tanto. No sé si es que han ido perdiendo el dorado o que me he acostumbrado . Y eso que al principio me tiraba bastante para atrás.
    Yo las prefiero color plata, pero tampoco queda nada mal en dorado. Pongo ejemplos de J. Lobb, BB, Church y C&J:








  5. #2245
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hasta ahora nunca me había fijado en calzado en pieles exóticas, sin embargo con los descuentos del Nordstrom Rack me quedé pensando...

    Magnanni
    Raul Genuine Lizard Penny Loafer




    https://www.nordstromrack.com/shop/p...r?color=COGNAC

  6. #2246
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Como veis esta cazadora de Trussardi ? Me gusta mucho, solo queda la talla 50 (ES) - 54 (IT). Creo que me valdría pero tampoco estoy seguro.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2247
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Como veis esta cazadora de Trussardi ? Me gusta mucho, solo queda la talla 50 (ES) - 54 (IT). Creo que me valdría pero tampoco estoy seguro.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La cazadora es muy bonita: si te queda como al modelo, es una excelente compra.
    Imagino que habría que probar, siempre y cuando sea posible devolverla. Si pagas con PayPal , ellos cubren el valor si la tienda acepta devoluciones.

  8. #2248
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿Cómo ven esta Baracuta?

    Me parece muy extraña como se le ve al modelo, quizás no era la talla adecuada: demasiadas arrugas y parece que la estiró mucho hacia abajo. Es una versión que se llama Baracuta Plus G9 Stretch Jacket en cuya descripción dice: "Woven nylon-blend jacket"...

    ¿Alguien la conoce? ¿Sabe si es una edición especial? El precio en la que está es el equivalente a 126.7€

    https://www.gilt.com/brand/baracuta/...rigin=waitlist


  9. #2249
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo ven esta Baracuta?

    Me parece muy extraña como se le ve al modelo, quizás no era la talla adecuada: demasiadas arrugas y parece que la estiró mucho hacia abajo. Es una versión que se llama Baracuta Plus G9 Stretch Jacket en cuya descripción dice: "Woven nylon-blend jacket"...

    ¿Alguien la conoce? ¿Sabe si es una edición especial? El precio en la que está es el equivalente a 126.7€

    https://www.gilt.com/brand/baracuta/...rigin=waitlist

    La he visto en vivo aquí, en la tienda, y el fit es igual a las slim, solo que con un poco mas de nylon en la composición, con lo cual da la impresión de ser mas "técnica"
    Muy bonita en mi opinión.
    En la foto que pones, pasa lo de siempre, los fotógrafos de las webs o los jefes de publicidad tienen 0 conocimiento del estilo de vestir clásico, probablemente quien hizo la foto vaya vestido con una camiseta con prints de Warhol y botas Dr Martin con la suela transparente..
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #2250
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La he visto en vivo aquí, en la tienda, y el fit es igual a las slim, solo que con un poco mas de nylon en la composición, con lo cual da la impresión de ser mas "técnica"
    Muy bonita en mi opinión.
    En la foto que pones, pasa lo de siempre, los fotógrafos de las webs o los jefes de publicidad tienen 0 conocimiento del estilo de vestir clásico, probablemente quien hizo la foto vaya vestido con una camiseta con prints de Warhol y botas Dr Martin con la suela transparente..
    En la página dice que el color es Military Green, aunque en la foto veo un color que no se parece en nada a las que aparecen en otros sitios, tal vez po la composición...


    ¿Me puedes confirmar si el color es igual al de la foto? ¿Si pasas por la tienda, ¿puedes mirar donde es hecha? Dudo que sea "Made in England", mas bien "in China".

    ¿Es parecido a la siguiente?



    PD: Acabo de ver otro detalle que la diferencia de las "clásicas": el elástico da la vuelta completa, sin la "pestaña" de la parte inferior, donde termina la cremallera...
    Última edición por Mercurio; 01/06/2017 a las 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •