Página 467 de 1239 PrimerPrimer ... 367417457465466467468469477517567967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,661 al 4,670 de 12389
  1. #4661
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Debería ir comprando un pack de las famosas camisetas blancas de Fruit of the Loom, pero me surge la duda de la talla. Aunque mido 1.91, suelo usar la M en camisetas y jerseys. ¿Sabríais decirme si tallan muy justo o no?


    Un saludo.

  2. #4662
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Debería ir comprando un pack de las famosas camisetas blancas de Fruit of the Loom, pero me surge la duda de la talla. Aunque mido 1.91, suelo usar la M en camisetas y jerseys. ¿Sabríais decirme si tallan muy justo o no?


    Un saludo.
    Hola Pablo. Yo mido 1,84 y peso 78kg. La M me queda gigante y una S la peto. Mira la M, es amplia, en función de tu constitución.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  3. #4663
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:19
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #4664
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Hola Pablo. Yo mido 1,84 y peso 78kg. La M me queda gigante y una S la peto. Mira la M, es amplia, en función de tu constitución.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Yo mido 1,80 y peso77 kg y la m me va pelín justa

  5. #4665
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Yo mido 1,80 y peso77 kg y la m me va pelín justa
    Yo las pillé en Amazon, de las denominadas heavy cotton y en color blanco. La M era gigante. Tendrán diferentes modelos?

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  6. #4666
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Debería ir comprando un pack de las famosas camisetas blancas de Fruit of the Loom, pero me surge la duda de la talla. Aunque mido 1.91, suelo usar la M en camisetas y jerseys. ¿Sabríais decirme si tallan muy justo o no?


    Un saludo.
    1,85 y unos 70 kilos. La S te va a quedar corta (las que tengo en S las llevo por fuera del pantalón), también la peto en pecho y espalda; de cintura, bien. La M me queda bien de pecho y espalda pero sobra de cintura. Por largo y por lo que te he visto de constitución iría a por la M, aunque de cintura te sobre. También ten en cuenta que encogen.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #4667
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Debería ir comprando un pack de las famosas camisetas blancas de Fruit of the Loom, pero me surge la duda de la talla. Aunque mido 1.91, suelo usar la M en camisetas y jerseys. ¿Sabríais decirme si tallan muy justo o no?


    Un saludo.
    La L que luego encogen de largo ademas. Yo 188 y 83 kgs y la L en una M no entraría y se me vería el ombligo.
    Dress like the man you want to become.

  8. #4668
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Caray, pues ahora no sé a quién hacer caso... Jajajaja. Me da la impresión de que por lo que os he visto a Clint y Von, estoy en un punto intermedio en cuanto a constitución. ¿Habréis comprado ambos el mismo modelo, os acordáis de cuál era?


    Un saludo.

  9. #4669
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Caray, pues ahora no sé a quién hacer caso... Jajajaja. Me da la impresión de que por lo que os he visto a Clint y Von, estoy en un punto intermedio en cuanto a constitución. ¿Habréis comprado ambos el mismo modelo, os acordáis de cuál era?


    Un saludo.
    El Heavy Cotton de amazon que te venden de 5 en 5. No tengo ahora el link a mano.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4670
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    @Masca, recuerdo que en varias ocasiones has llevado algún cinturón al zapatero. Necesito coser una hebilla. ¿Cuánto te suele costar el arreglo?

    Tengo un cinturón que me gusta (y uso) con una hebilla feísima y descolorida. He encontrado en el cajón otro cinturón que ya no uso y las medidas de la hebilla corresponden. El asunto es descoser yo ambos cinturones, intercambiar las hebillas y que el zapatero me cosa la que necesito. Creo que es una tarea sencilla, pero a bote pronto en un Master minit me han dicho que 14.50 euros.

    Gracias
    En nieva de 6 a 10 euros creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •