Página 348 de 1239 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 12390
  1. #3471
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    En los noventa, también tuve un par de Panama Jack, los botines "clásicos" de la marca. Los usaba muchísimo y acabé destrozando el forro interior (no sé por qué, a mí, se me estropean muy a menudo los forros de los zapatos y botas). El exterior se encontraba en unas condiciones bastante aceptables pero, al tener el interior totalmente cuarteado/rajado era muy incómodo llevarlos así que acabaron en la basura, con todo el dolor de mi corazón.
    No sé si la calidad actual será la misma que entonces, desde luego, si fuera igual, no dudaría.
    Saludos.

  2. #3472
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Buenos días,
    Si haces una devolución en privalia, te recogen el paquete y luego te descuentan unos 7€ en el reembolso.
    Sabéis si esto lo cubre PayPal?

  3. #3473
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenos días,
    Si haces una devolución en privalia, te recogen el paquete y luego te descuentan unos 7€ en el reembolso.
    Sabéis si esto lo cubre PayPal?
    Paypal te cubre la devolución (hasta 30 euros) de lo que hayas pagado con Paypal. La pelota estaría en el tejado de Privalia (si te dejan devolver encargándote tú de enviarlo a una dirección que te digan ellos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3474
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Paypal te cubre la devolución (hasta 30 euros) de lo que hayas pagado con Paypal. La pelota estaría en el tejado de Privalia (si te dejan devolver encargándote tú de enviarlo a una dirección que te digan ellos).
    Gracias

  5. #3475
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenos días,
    Si haces una devolución en privalia, te recogen el paquete y luego te descuentan unos 7€ en el reembolso.
    Sabéis si esto lo cubre PayPal?
    Puedes hacerlo tu mismo:

    Copia y pego de su web: https://es.privalia.com/help

    "Puedes gestionar una devolución a través de Devolufácil, nuestro servicio especial de devoluciones.

    1. Accede al apartado Devolufácil en Mi cuenta y completa los datos que te solicitamos.
    2. Imprime el albarán de tu pedido que encontrarás en el apartado Devolufácil en Mi cuenta.
    3. Recogeremos tu paquete en el lugar y en la fecha que nos indiques. El horario podría variar, ya que depende de nuestro operador logístico.

    Eso sí, recuerda que no podemos realizar ningún cambio de talla, producto o cantidad. Por motivos de higiene, no aceptamos la devolución de cualquier artículo o prenda íntima.

    Las devoluciones deberán realizarse por campaña y los pedidos entregados en la Península o Baleares no podrán ser devueltos desde Canarias.

    Si lo prefieres, puedes enviarnos una devolución con tus propios medios. Para hacerlo, es imprescindible rellenar el siguiente formulario de desistimiento e incluirlo en la caja."

  6. #3476
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Gracias
    Yo he devuelto en privalia con recogida del repartidor, cuando te llegue el correo de que se ha tramitado la devolución las subes a PayPal, junto con el de compra donde se vean cuanto pagaste y cuanto te han devuelto y yo no he tenido ningún problema

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #3477
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo he devuelto en privalia con recogida del repartidor, cuando te llegue el correo de que se ha tramitado la devolución las subes a PayPal, junto con el de compra donde se vean cuanto pagaste y cuanto te han devuelto y yo no he tenido ningún problema

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias, esta es la respuesta que esperaba, así lo haré

  8. #3478
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Buenas,

    He recibido el ultra light de Uniqlo pero viene con un pequeño roto (pequeño, pero roto al fin y al cabo). Lo cambiaríais?

    Adjunto foto




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3479
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenas,

    He recibido el ultra light de Uniqlo pero viene con un pequeño roto (pequeño, pero roto al fin y al cabo). Lo cambiaríais?

    Adjunto foto




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cada vez que te la pongas lo verás, y lo sabes. ...

    no pain no gain

  10. #3480
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Woolrich Artic Parka: ¿todas las que venden en las páginas webs de UK que solemos manejar por aquí son el modelo DF aunque no lo especifique? Porque he visto que en las etiqueta de dentro viene la doble talla EU-USA, ese es el modelo Slim ¿no?En las de USA sólo viene un tallaje y suele poner made in Canada si no recuerdo mal...

    Estoy pensando en pedir una y no me gustaría llevarme una sorpresa cuando la reciba.


    Agradecía comentarios/experiencias sobre esta duda de los conocedores de la marca por aquí

    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •