Página 352 de 1239 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 12389
  1. #3511
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    ¿se puede saber a cuanto esta rebajado?

    Gracias.
    Buenas tardes:
    Es un loden de schneiders y me dijo que estaba a 570€ con la rebaja, desconozco el modelo ya que fue conversación telefónica. El de ECI es de la firma schneiders y estaba a 435€, éste sí que lo pude ver y no tenía forro ( me encantó) pena de que no trabajen la 44 ....
    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #3512
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Básicas, en rebajas, no está mal... en mi modesta opinión, hay muchas opciones mejores!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Como dice Javier basicas y a precio de rebaja bien. Mi consejo, fijate bien en el ancho, de vez en cuando tienen colecciones algo estrechas y si compras online no siempre se da uno cuenta.
    Gracias. Que recomendais con buena relacion calidad-precio?

  3. #3513
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Es un loden de schneiders y me dijo que estaba a 570€ con la rebaja, desconozco el modelo ya que fue conversación telefónica. El de ECI es de la firma schneiders y estaba a 435€, éste sí que lo pude ver y no tenía forro ( me encantó) pena de que no trabajen la 44 ....
    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la información.

    De momento sigo fiel al club de la no compra, pero la idea de un Loden me gusta a futuro. Aunque me esperaré, en unos meses me pillara la tienda outlet de la marca que a puesto Royce a un paseo con el coche.

  4. #3514
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Gracias. Que recomendais con buena relacion calidad-precio?
    Dinos que rango de precios y que tipo de corbata. Con esa información es más fácil darte recomendaciones.

  5. #3515
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Dinos que rango de precios y que tipo de corbata. Con esa información es más fácil darte recomendaciones.
    Precio <100€ (50-60€ ideal).

    Tipo de corbata, azul marino lisa, azul a rayas blancas en diagonal, como las de florecillas de marinella en azul marino, alguna en gris oscuro, granates, etc. Corbatas basicas y tirando a 'serias' que digamos (aun que la de flores para mi sea algo mas sport).

  6. #3516
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Precio <100€ (50-60€ ideal).

    Tipo de corbata, azul marino lisa, azul a rayas blancas en diagonal, como las de florecillas de marinella en azul marino, alguna en gris oscuro, granates, etc. Corbatas basicas y tirando a 'serias' que digamos (aun que la de flores para mi sea algo mas sport).
    Echa un vistazo a las de Sprezza, tienen algunas tipo E.Marinella por menos de 100 que son muy bonitas. Echa un vistazo al subapartado del foro, al ser colaborador hay descuentos.

    Mas ajustadas a tu presupuesto optimo, echa un vistazo a las de Pedro de Hierro en su web, por el precio en rebajas creo que estan bastante bien.

    Luego te pondré alguna más. A ver si encuentras algo que te guste.

    Un saludo.

  7. #3517
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    En Drake y Brown había rebajas de corbatas Drake.

    Menos de 90 euros más gastos envío, que en mi opinión esta muy bien.

  8. #3518
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Precio <100€ (50-60€ ideal).

    Tipo de corbata, azul marino lisa, azul a rayas blancas en diagonal, como las de florecillas de marinella en azul marino, alguna en gris oscuro, granates, etc. Corbatas basicas y tirando a 'serias' que digamos (aun que la de flores para mi sea algo mas sport).
    Echa también un vistazo a las que tienen en Harry's 1982 en rebajas,

    https://harrys1982.com/es/102-corbatas

    Tambien en Bb (hay un 35% descuento, se muestra al final, no hace falta codigo)

    http://www.brooksbrothers.com/Semi-A...pe&prefv1=Ties
    Última edición por El Burlador; 02/02/2018 a las 06:17

  9. #3519
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Dirigida a todos aquellos que soléis hacer compras (de ropa, claro) por internet, quería haceros una pregunta, en realidad, dos.
    Las medidas que facilitan los fabricantes o vendedores en sus páginas web son de las prendas, verdad? es decir, una chaqueta de 52 cm de pecho tiene eso, 52 cm medidos sobre la prenda, no sobre el futuro usuario, cierto?
    Por otro lado, esto es muy subjetivo claro, que holgura véis normal a la hora de elegir talla? Ejemplo, medida de contorno de pecho: 101-102 cm, chaqueta 52? Muy justo, mejor dar más holhura?
    Lo mejor, por supuesto, probar las prendas y más fácil pero, así, si tengo una pequeña orientación, sería buena ayuda para ir afinando.

    Gracias a todos por los consejos y los comentarios.
    Saludos.

  10. #3520
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Dirigida a todos aquellos que soléis hacer compras (de ropa, claro) por internet, quería haceros una pregunta, en realidad, dos.
    Las medidas que facilitan los fabricantes o vendedores en sus páginas web son de las prendas, verdad? es decir, una chaqueta de 52 cm de pecho tiene eso, 52 cm medidos sobre la prenda, no sobre el futuro usuario, cierto?
    Por otro lado, esto es muy subjetivo claro, que holgura véis normal a la hora de elegir talla? Ejemplo, medida de contorno de pecho: 101-102 cm, chaqueta 52? Muy justo, mejor dar más holhura?
    Lo mejor, por supuesto, probar las prendas y más fácil pero, así, si tengo una pequeña orientación, sería buena ayuda para ir afinando.

    Gracias a todos por los consejos y los comentarios.
    Yo lo que te puedo decir es que no me fio nada de las medidas y la verdad es que lo que compro por Internet es bien porque conozco la marca y sus tallas y así voy más seguro, o bien pregunto aquí en el foro sobre la marca o prenda y si me quedan claro las respuestas me arriesgo a pedir. Cuántas veces al principio me habré fiado de las medidas y, o me ha llegado algo grande, o algo pequeño. Como consejo, si decides fiarte de las medidas busca por lo menos las de la marca. Porque hay webs que las tienen genéricas para todas las marcas y eso sí que es un disparate. Siento no poder ser de más ayuda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •