Página 355 de 1239 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 12389
  1. #3541
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Y no les da ni para ropa, mira la pobre, con el pantalón roto...
    A ella se la ve aterida de frío y muy delgadita.

    no pain no gain

  2. #3542
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Que tal veis esta chaqueta? Solapas de 10 cm y lana. Lo del largo las mangas tiene arreglo, pero no me la termino de ver..¿qué opinais?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mí me gusta y, opinión de un inexperto, diría que te queda bien.
    Cómo es el color real? En mi monitor sale un azul tirando a gris un tanto extraño pero supongo que es por la foto.

    Cuál es el motivo de que no la veas?
    Saludos.

  3. #3543
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.



    A mí me gusta y, opinión de un inexperto, diría que te queda bien.
    Cómo es el color real? En mi monitor sale un azul tirando a gris un tanto extraño pero supongo que es por la foto.

    Cuál es el motivo de que no la veas?
    El color es azul marino.

    No se si es por las solapas de 10 cm (normalmente llevo de 8) o por el grosor de la lana, que aun siendo sin forro la veo con demasiado empaque, y quiza por descompensada en el largo, la veo corta y eso se acentua teniendo el punto donde se abotona algo bajo

  4. #3544
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    ¿Alguien sabe quiénes son esta adorable pareja de dos que se pasean por Pinterest de éstas y otras variadas guisas?








    Supongo que un par de influencers de los muchos que hay, pero ¿tienen nombre y apellidos medianamente conocido o son unos de tantos?
    Haciendo una búsqueda rápida, parece que ella se llama Vanessa y él Fran.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3545
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    ¿Alguien sabe quiénes son esta adorable pareja de dos que se pasean por Pinterest de éstas y otras variadas guisas?








    Supongo que un par de influencers de los muchos que hay, pero ¿tienen nombre y apellidos medianamente conocido o son unos de tantos?
    Yo viendo esas fotos supongo que serán un par de jóvenes a los que una confusión en los aviones en vez de llevar a su destino primaveral abandonaron en algún gélido país del norte de Europa, y que desde entonces vagan con sus ya rotos vaqueros y camisetas exponiendo su caso a la prensa con la esperanza de volver algún día a casa (sobre todo ella, que tiene pinta le quedan 2 telediarios...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3546
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Que tal veis esta chaqueta? Solapas de 10 cm y lana. Lo del largo las mangas tiene arreglo, pero no me la termino de ver..¿qué opinais?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    El tejido parece bonito, y en un color básico, las solapas son grandes sí, pero no parecen sentarle mal a tu fisonomía, no quedan exageradas para nada. Lo que si no me gusta es efectivamente que parece corta, pero sobre todo con la abotonadura tan baja hace un efecto un poco desproporcionado (más aún con esa longitud). En hombro parece irte bien, en global no la veo mal, sin parecerme un sobresaliente, eso sí.

    Saludos caballeros.

  7. #3547
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    El color es azul marino.

    No se si es por las solapas de 10 cm (normalmente llevo de 8) o por el grosor de la lana, que aun siendo sin forro la veo con demasiado empaque, y quiza por descompensada en el largo, la veo corta y eso se acentua teniendo el punto donde se abotona algo bajo
    Como bien dices, es contundente, sí. A mí me gusta, ahora bien, son bastantes aspectos los que te chocan, como se ha dicho en múltiples ocasiones, si no estás convencido al 100%...
    Saludos.

  8. #3548
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sabéis cómo talla yuketen? Que pensáis de sus botas ? Estoy mirando por internet y me hacen ojitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3549
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sabéis cómo talla yuketen? Que pensáis de sus botas ? Estoy mirando por internet y me hacen ojitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, son preciosas, tienes unas en suede que son una virgueria.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #3550
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre, son preciosas, tienes unas en suede que son una virgueria.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pero como tallan jodio... que son preciosas ya lo sé

    Pon foto de esas que dices


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •