Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Yo tengo la miband 2, de Xiaomi, y ninguna queja. Lo que no se es si va o no con iOS, pero es mirarlo. Por los 20 euros largos que cuesta, no puedes fallar...

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Mi Fit está para iOS https://itunes.apple.com/es/app/mi-fit/id938688461?mt=8, otra cosa es que funcione mejor o peor por lo que se lee en los comentarios...

    Si no hay prisa para recibirla se encuentra por 12-16€ con envío desde China: https://www.google.es/search?q=xiaom...=lnt&tbs=qdr:w

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Yo tengo la miband 2, de Xiaomi, y ninguna queja. Lo que no se es si va o no con iOS, pero es mirarlo. Por los 20 euros largos que cuesta, no puedes fallar...

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    Tengo la misma y encantado

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No se hable mas, va a caer, Lando de donde salio la correa milanesa esa tan chula?

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No se hable mas, va a caer, Lando de donde salio la correa milanesa esa tan chula?
    Esa esta en Amazon.es

    https://www.amazon.es/gp/product/B01HXU1BWA/

    Barata y queda muy bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo os agradecería que resumieseis qué ventajas tiene utilizar algo así y como es el funcionamiento, sobre todo a lo que tenéis la Xiaomi, que es el móvil que utilizo. Me atrae la idea de estas pulseras, pero solo porque "suena a estar más sano", no conozco realmente como funcionan.

    Un saludo.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo os agradecería que resumieseis qué ventajas tiene utilizar algo así y como es el funcionamiento, sobre todo a lo que tenéis la Xiaomi, que es el móvil que utilizo. Me atrae la idea de estas pulseras, pero solo porque "suena a estar más sano", no conozco realmente como funcionan.

    Un saludo.
    yo tuve la jawbone, la primera, que era un poco un mojon porque para sincronizarla tenias que meterla al jack del movil etc... pero sobre todo la utilizapa para controlar el sueño, nose hasta que punto seria real, pero despertarte con una vibracion en vez de con un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip molaba bastante, luego estas que tienen ritmo cardiaco etc, si son fiables, cosa que no se... sirve para medir tu nivel de renidmiento

    yo hace poco le regalé a mi hermano un reloj garmin porque esta haciendo una performance que le exige mucho a nivel físico y dice que ahora es un compañero inseparable

  8. #18
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo tuve la jawbone, la primera, que era un poco un mojon porque para sincronizarla tenias que meterla al jack del movil etc... pero sobre todo la utilizapa para controlar el sueño, nose hasta que punto seria real, pero despertarte con una vibracion en vez de con un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip molaba bastante, luego estas que tienen ritmo cardiaco etc, si son fiables, cosa que no se... sirve para medir tu nivel de renidmiento

    yo hace poco le regalé a mi hermano un reloj garmin porque esta haciendo una performance que le exige mucho a nivel físico y dice que ahora es un compañero inseparable
    Disculpa, Masca, no te contesté porque desde Tapatalk no encontraba el hilo. Tras informarme un poco, me han parecido totalmente innecesarios este tipo de artilugios, mientras siga siendo joven, no veo necesidad de monitorizar nada. Tal vez más adelante.


    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Y una pregunta...varía mucho la info que puede dar un dispositivo como este, de la que da el propio móvil, con las aplicaciones pertinentes, llevándolo siempre encima?

    Saludos

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Y una pregunta...varía mucho la info que puede dar un dispositivo como este, de la que da el propio móvil, con las aplicaciones pertinentes, llevándolo siempre encima?

    Saludos
    Se lo preguntaré a mi hermano que usa el garmin

    Yo uso el Apple health como dices del móvil y creo que los pasos se los inventa que da gusto

    Además no me gusta dormir con el móvil en la habitacion porque se pasa la noche recibiendo mails etc , la pulsera te despierta con una vibración y eso mola , yo me la tuve que quitar porque no soporto dormir con nada pero porque soy un poco princesa y guisante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •