Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    A mi ultimamente un par de vasos de vinos por la noche, estoy durmiendo de muerte (veras tu cuando venga la parienta y los guajes)
    Que vinos consigues por allí ? Y sobre todo , a que precio ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pero al final las agujetas las produce la inflamacion muscular, las microroturas, el acido lactico o todo?

    Porque en cada sitio/en cada estudio se lee una cosa distinta.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    eihh???? me pierdo, pero no acabas de decir hace un rato que las pesas te dan agujetas?
    Las pesas no porque no aumento peso ni volumen, lo que me produce agujetas (como las de hoy) es el trabajo en el agua, las pesas solo me cargan/deja cansado muscularmente. No son causa directa en mi caso, pero me joden un poco mas los dias que las hago.
    Última edición por Bankster; 13/08/2017 a las 12:05

  3. #53
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Pero al final las agujetas las produce la inflamacion muscular, las microroturas, el acido lactico o todo?

    Porque en cada sitio/en cada estudio se lee una cosa distinta.




    Las pesas no porque no aumento peso ni volumen, lo que me produce agujetas (como las de hoy) es el trabajo en el agua, las pesas solo me cargan/deja cansado muscularmente. No son causa directa en mi caso, pero me joden un poco mas los dias que las hago.
    Microroturas. Al parecer lo del ácido láctico no es cierto

  4. #54
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    GymPact, la aplicación que te paga por ir al gimnasio, o te cobra si no vas.


    "Se basa en una comunidad de usuarios que se comprometen a ir al gimnasio. Y cuando digo comprometer, me refiero a seriamente, ya que para usar la aplicación tenemos que registrarnos en la web de la empresa y dar los datos de nuestra tarjeta de crédito (..) Cuando nos registramos tenemos que elegir el número de veces que nos comprometemos a ir semanalmente al gimnasio, y qué cantidad de dinero vamos a pagar por cada día que no acudamos a él. La verdad es que, creo, se han pasado un poco con las cantidades, ya que el mínimo que podemos seleccionar es de cinco dólares. Cada vez que faltemos al gimnasio pagaremos como mínimo esa cantidad."

    http://www.gym-pact.com/#

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Pero al final las agujetas las produce la inflamacion muscular, las microroturas, el acido lactico o todo?

    Porque en cada sitio/en cada estudio se lee una cosa distinta.
    Hasta donde estoy informado creo que no está probado, únicamente se sabe que individuos con un síndrome que les impide producir ácido láctico (nomacuerdo de cuál), generan agujetas igual que los demás, por lo que la teoría del láctico se tambalea (no se derrumba del todo porque siempre podría decirse que el ácido láctico contribuye al dolor aunque no sea la única razón).

    Se cree que las microroturas y la sensibilización de los receptores del dolor son las causas más probables, pero ni demostrado ni refutado (hasta donde yo sé)

    Saludos.

  6. #56
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Al final me compre la xioami M2. Mi opinion despues de 3 dias de uso, es que esta bien para el precio que pague (18 Euros) pero solo eso, no es nada del otro mundo. Mas que un fitness tracker es para actividad diaria (suenho, pasos, pulsaciones) pero totalmente nula para hacer deporte. Las pulsaciones solo se registran cuando tu lo solicitas.

    La lleve un dia al gimnasio y fue incapaz de registrar pulsaciones al tiempo que remaba

    La llevare a correr un dia esta semana para ver si registra distancia correctamente.

    Como 'juguete' esta bien, y me ha creado la necesidad de tener un reloj GPS/pulsometro. Ahora tengo uno para cada cosa, lo que es un rollazo.

  7. #57
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cerrar el tema, compre la Fitbit Charge que era la que mejor pinta tenía.

    Ahora a esperar haber acertado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    q tal con la pulsera? Has acertado yo hace tiempo q la tengo y estoy muy contento con ella ya nos contaras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •