Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Pulsera de actividad.

    Buenos días, estoy pensando en regalar una pulsera de medición de actividad y que a ser posible reciba notificaciones, yo de esto ni idea así que pregunto por si alguien tiene o controla del tema.

    Tiene que ser compatible con IOS y el límite de presupuesto son (+/-) 120€.

    De las que he mirado las que más me convencen son la Hawaei B1: http://www.huaweispain.com/accesorio...i-talkband-b1/ cuya única pega es que dentro de poco sale una nueva versión.

    Y la Fitbit: http://www.amazon.es/Fitbit-Charge-P...=fitbit+charge, que tiene pinta de ser la más completita y dudo entre esa y la HR que es algo más cara pero tiene medidor de pulsaciones.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo tengo la jawbone, porque me la regalaron en el trabajo, ahora está muerta de risa en un cajon, si fuera bluetooth al menos estaria perfecto por lasn otificaciones al iphone pero la que tengo yo la tienes que sincronizar con un jack

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo tengo la jawbone, porque me la regalaron en el trabajo, ahora está muerta de risa en un cajon, si fuera bluetooth al menos estaria perfecto por lasn otificaciones al iphone pero la que tengo yo la tienes que sincronizar con un jack
    Vi la Jawbone pero la descarté por lo de las notificaciones.

    Un saludo.

  4. #4
    frank
    Guest
    Yo he tenido la fitbit.....y me iba muy bien...tiene aplicación para ios y desde la web también lo puedes ver....te anima bastante a que bebas a que te muevas la verdad que a mi me fue muy bien.....y depende para quien se lo regales y el uso que le de...el medidor de pulsaciones......yo lo usaba poco y es una de las cosas que mas chupa batería......es muy cómoda de llevar y el tacto es así como gomoso.....eso es lo que te puedo contar...pero fitbit es compra buena y segura

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Por cerrar el tema, compre la Fitbit Charge que era la que mejor pinta tenía.

    Ahora a esperar haber acertado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cerrar el tema, compre la Fitbit Charge que era la que mejor pinta tenía.

    Ahora a esperar haber acertado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Reactivo este hilo porque me quiero comprar una. Como va la tuya? Entiendo que era para regalo y que no la usas, pero alguna referencia

    Una cosa, yo no tengo ni iphone ni android por lo que lo mio seria para ir mirar directamente en la pulsera o volcar al ordenador. Tengo un garmin gps por lo que creo que lo podria conectar a la pulsera.

    Estoy un poco perdido en cuanto a que modelo comprar. De lo poco que he leido creo que el fitbit charge hr o garmin vivosmart HR son dos buenas opciones.

  7. #7
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cerrar el tema, compre la Fitbit Charge que era la que mejor pinta tenía.

    Ahora a esperar haber acertado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    q tal con la pulsera? Has acertado yo hace tiempo q la tengo y estoy muy contento con ella ya nos contaras

  8. #8
    frank
    Guest
    Seguro que si!!!!!

  9. #9
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Yo he tenido 2 up de jawbone y bien, pero ahora me gustaría esperar para ver si sale algo realmente bueno y que merezca la pena...
    Ex Umbra in Solem

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola Ezra

    Tu que vives "cerca" de gigantes asiáticos , podrías adquirir en persona o por envío no muy caro la xiaomi mi band? Hablan auténticas maravillas de ellas , y yo que tengo la "GoPro " de xiaomi se hasta donde pueden llegar sus productos

    Por 20 euros que cuesta yo no me lo pensaba para probar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •