Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Optimizar la recuperacion entre entrenos
    Leches en vinagre.

  2. #32
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    La miband 2 yo la utilizo básicamente para el sueño, lo mide acojonantemente bien y me permite saber cuanto y como duermo, la calidad del descanso. Si lo relaciono con acontecimientos cotidianos, se que me afecta y como, al descanso. Lógicamente el que pase del tema o duerma de pelotas, esto le sonara a merluzada.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #33
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Puedes explicar eso? Te refieres a pausas entre ejercicio o entre entrenos? Gracias!!!

    He practicado deporte a alto nivel y tanto el sueño (horas, la calidad es dificil de cuantificar a no ser que se usen aparatos medicos caros), pulsaciones (para ver si se esta recuperando despues del ejercicio, ver en que rango estas entrenando y evitar el sobreentrenamiento) y oxigenacion (usabamos 3 veces al dia un oximetro, nada mas despertarnos, una vez ya metidos en la cama para dormir y justo despues del ejercicio para ver como estaba el cuerpo) eran basicos para monitorizar el cuerpo y saber si se esta asimilando la carga de entrenamiento.

    Lo utiliabamos para saber si se podia aumentar carga, si teniamos que descansar un poco mas o incluso cambiar el entreno proque no lo estabamos asimilando (en el caso de las horas de sueño era mas que nada para llevar un registro e intentar dormir 8h al dia minimo).

  4. #34
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    o sea que para el resto de los mortales no vale.

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    o sea que para el resto de los mortales no vale.
    bueno esto es como todo Ezra, necesitamos unos zapatos goodyear en vez de cementados? necesitamos una camisa con botones de nacar en vez de una del zara? necesitamos medir nuestras pulsaciones y tener 3 chuminadas chulas en una pulsera para parametrizar nuestros sueños y movimientos? pues yo lo veo asi... es un complemento más, solo que con esto puedes ayudar, aunque solo sea un 1%, a tu salud y que no hace daño a nadie... asi que por probarlo tampoco pierdes nada, y encima como dice James puede ayudar a tus entrenos... y además lo de despertarse con una vibracion o las alarmas con vibración es un plus... asi que yo no lo veo mal.

  6. #36
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    bueno esto es como todo Ezra, necesitamos unos zapatos goodyear en vez de cementados? necesitamos una camisa con botones de nacar en vez de una del zara? necesitamos medir nuestras pulsaciones y tener 3 chuminadas chulas en una pulsera para parametrizar nuestros sueños y movimientos? pues yo lo veo asi... es un complemento más, solo que con esto puedes ayudar, aunque solo sea un 1%, a tu salud y que no hace daño a nadie... asi que por probarlo tampoco pierdes nada, y encima como dice James puede ayudar a tus entrenos... y además lo de despertarse con una vibracion o las alarmas con vibración es un plus... asi que yo no lo veo mal.
    Bankster ha dicho que con una pulsera de actividad se puede optimizar la recuperacion entre entrenos, pero si lees bien su respuesta no se puede ya que ni somos atletas de elite, ni usamos oximetros 3 veces al dia,ni sabemos el rango en que estamos entrenando, etc.. en resumidas cuentas que lo haremos como siempre, sabremos si sobre entramos si dormimos mucho y entre ejercicio esperaremos a que las pulsaciones bajen a 110 para repetir como se ha hecho toda la vida

    Yo era por curiosidad el unico ejercicio que hago ahora es remar y un dia a la semana unas dominadas planchas y poco mas.

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ah , no contestaba por lo de bankster , si fuera por eso es como tú dices ... no vale para los simples mortales , yo lo decía más viéndola como un complemento más pero que además si eres friki es divertido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Leches en vinagre.
    Si te tocas la gaita 4 veces por semana en el gym, puedes hacer la dieta de leche y vinagre, si haces deporte como dios manda no está de mas tener un control de tu cuerpo.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    o sea que para el resto de los mortales no vale.
    La verdad es que no. Si eres un friki del deporte y estos cacharros aun, sino no te va a aportar beneficio mas que matar la curiosidad.

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Eres un cuentista de categoría.

    Aún te están esperando en el hilo de fitness para que les expliques el primer caso de la historia en el que con daño metabólico se pierde grasa en vez de ganarla.

    Y eso con la pulserita también??

  10. #40
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    A mí tener los datos del sueño me viene bien, así voy llevando control de lo que voy durmiendo e intento regularlo para dormir un mínimo de horas razonable, los niños, viajes...
    Eso y lo que comente de las notificaciones, alarmas....vienen bien. ahora, es lo que dice masca, son cosas que puedes que las aprecies o no. Si nos ponemos en plan....hemos vivido toda p. la vida sin pulseras cuantificaroras y no nos hemos extinguido, está claro. Y podríamos vivir sin el 90% de las cosas que tenemos. Y hemos entrenado y nos hemos puesto como un toro sin ellas pues también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •