Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #271
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    A mi me han entrado ganas al leer el tema, asi que me he animado y me acaban de llegar:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #272
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Estaba pensando en pedir unas Lobo, ya que varios las recomendais. Por lo que veo, es conveniente bajar una de la talla de zapatos, porque se dan, ¿verdad?
    Yo pido exactamente mi talla. Es igual que los vaqueros, cuando se lavan ajustan, cuando se usan ceden.

    no pain no gain

  3. #273
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    A mi me han entrado ganas al leer el tema, asi que me he animado y me acaban de llegar:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy cómodas, la suela de microespuma las hace muy livianas. Tengo iguales en beige.

    no pain no gain

  4. #274
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Hoy MTG, es decir Mustang...

  5. #275
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Otras más, con aire acondicionado.
    Hudson Benson.
    Los ingleses están aprendiendo a hacer alpargatas (o al menos encargarlas), y muy bien.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/07/2018 a las 23:02

  6. #276
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Aprovechando la época de rebajas han caído estas dotación de alpargatas de la marca Toni Pons una marca de la cual no tengo referencia alguna, pero la rebaja era muy atractiva, aproximadamente unos 20 euros cada par, este tipo de calzado no tiene muchos adeptos en México, que tanto se conoce la marca en España, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #277
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Aprovechando la época de rebajas han caído estas dotación de alpargatas de la marca Toni Pons una marca de la cual no tengo referencia alguna, pero la rebaja era muy atractiva, aproximadamente unos 20 euros cada par, este tipo de calzado no tiene muchos adeptos en México, que tanto se conoce la marca en España, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aquí la foto




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #278
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Aquí la foto




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Los colores se ven muy bien, ¿en qué material es la capellada? Por el brillo que tienen, no parece algodón...

  9. #279
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los colores se ven muy bien, ¿en qué material es la capellada? Por el brillo que tienen, no parece algodón...
    Buscando un poco en la página oficial de la marca encontré el nombre del modelo que es Jasper y sobre tu pregunta de la composición al parecer es de algodón, mañana les hago la prueba de fuego para ver si es algodón o no, lo que me sorprendió fue el precio, aquí en México se venden por más del doble, en cuestión de calidad, la fijación del color y la lona se ven de calidad muy buena, mejor que otras que he comprado en años anteriores, el esparto está bien terminado diría que el punto débil es que no tienen plantilla y eso para mí es un fallo.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #280
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Buscando un poco en la página oficial de la marca encontré el nombre del modelo que es Jasper y sobre tu pregunta de la composición al parecer es de algodón, mañana les hago la prueba de fuego para ver si es algodón o no, lo que me sorprendió fue el precio, aquí en México se venden por más del doble, en cuestión de calidad, la fijación del color y la lona se ven de calidad muy buena, mejor que otras que he comprado en años anteriores, el esparto está bien terminado diría que el punto débil es que no tienen plantilla y eso para mí es un fallo.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo algunas de mis esparto les pongo un fina plantilla de piel, del mismo tipo que las que utilizo para mejorar el ajuste en algunos mocasines.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •