Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #61
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si si si....es que los pies de los artistas de hollywood dejan olor a lavanda y azahar en un par de alpargatas luego del verano...y eso se paga.

    Por cierto, de los que usan alpargatas....quienes las lavan con regularidad?

    no pain no gain
    Yo las lavo poco, la verdad. Metí unas en la lavadora y me salieron una talla más pequeñas jaja

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Yo las lavo poco, la verdad. Metí unas en la lavadora y me salieron una talla más pequeñas jaja
    Eso no es problema, arrolla un poco los dedos y solucionado.

    no pain no gain

  3. #63
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En la lavadora no se meten! jaja... el esparto no lo soporta. De lavarlas, es a mano con un trapo húmedo o así lo explican en internet... yo no las lavo, a final del verano las tiro, son baratas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y no es incomodo pisar el yute directamente.
    No es incomodo, solo que cuando las usas mucho se queda un poco aplastado y pierde amortiguación y por no tener taco te hace muy "plana" la pisada.

    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En la lavadora no se meten! jaja... el esparto no lo soporta. De lavarlas, es a mano con un trapo húmedo o así lo explican en internet... yo no las lavo, a final del verano las tiro, son baratas.
    Pies yo las meto en el lavarropas una vez por semana y tengo algunas desde hace 5 o 6 años. Es cierto que las roto mucho y el uso es relativo en función de esto. Pero no lavarlas es como no lavar los calcetines. Dicen que la alpargata pega bofetada antes de llegar a golpear..

    no pain no gain

  6. #66
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En la lavadora no se meten! jaja... el esparto no lo soporta. De lavarlas, es a mano con un trapo húmedo o así lo explican en internet... yo no las lavo, a final del verano las tiro, son baratas.
    Ya, desde que me pasó lo de la lavadora, es lo que hago. Pero aún así tampoco demasiado frecuentemente. Como dice el compañero, al final del verano...

  7. #67
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    recibidas las catañer... decir que no tienen NADA pero NADA que ver con los de 8 euros... y eso es asi, hasta tocar el esparto con el pie desnudo no es molesto... lo malo... es que son grandes... de TTS nada... el 40 me sobra un numero... veré en casa poniendome las dos pero desde luego necesitaria un 39 para ir sin calcetines.

    he recibido las navy y las azul marino, es practicamente seguro que las devuelva por grandes, son las dos un 40, si las quiere alguien antes de mandarlas que me mande un privado

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    buen rejonazo pegan los de privalia con las devoluciones........ 6.95€

    Yo pedí 40 y 41 en dos colores distintos.

    Me quedo con las 40 marino y el 41 tostado

  9. #69
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    recibidas las catañer... decir que no tienen NADA pero NADA que ver con los de 8 euros... y eso es asi, hasta tocar el esparto con el pie desnudo no es molesto... lo malo... es que son grandes... de TTS nada... el 40 me sobra un numero... veré en casa poniendome las dos pero desde luego necesitaria un 39 para ir sin calcetines.

    he recibido las navy y las azul marino, es practicamente seguro que las devuelva por grandes, son las dos un 40, si las quiere alguien antes de mandarlas que me mande un privado
    Y ojo que las alpargatas dan de sí, como media talla. Mejor que quede justo a que sobre un poco.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #70
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En lo referente a información la Castañer Experience está resultando un fiasco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •