Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #281
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Buscando un poco en la página oficial de la marca encontré el nombre del modelo que es Jasper y sobre tu pregunta de la composición al parecer es de algodón, mañana les hago la prueba de fuego para ver si es algodón o no, lo que me sorprendió fue el precio, aquí en México se venden por más del doble, en cuestión de calidad, la fijación del color y la lona se ven de calidad muy buena, mejor que otras que he comprado en años anteriores, el esparto está bien terminado diría que el punto débil es que no tienen plantilla y eso para mí es un fallo.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La plantilla en este tipo de calzado evita que el pie se mantenga seco. El esparto absorbe muy bien el sudor del verano, y luego que lo ¨domas, o sea lo aplastas para que no ¨pique¨ es una maravilla. Como anécdota, recuerdo que en los años 70 inventaron las sandalias con pinos en la planta para estimular la sangre en el pie. El esparto contra el pié es la versión prehistórica de esa tecnología...

    Última edición por ajra1307; 18/07/2018 a las 09:30

  2. #282
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La plantilla en este tipo de calzado evita que el pie se mantenga seco. El esparto absorbe muy bien el sudor del verano, y luego que lo ¨domas, o sea lo aplastas para que no ¨pique¨ es una maravilla. Como anécdota, recuerdo que en los años 70 inventaron las sandalias con pinos en la planta para estimular la sangre en el pie. El esparto contra el pié es la versión prehistórica de esa tecnología...

    Cuando las púas se ponían duras se convertían en calzado de faquir
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  3. #283
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Cuando las púas se ponían duras se convertían en calzado de faquir
    Había que entrar en trance para andar con ellas.
    🤣🤣🤣

    no pain no gain

  4. #284
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La plantilla en este tipo de calzado evita que el pie se mantenga seco. El esparto absorbe muy bien el sudor del verano, y luego que lo ¨domas, o sea lo aplastas para que no ¨pique¨ es una maravilla. Como anécdota, recuerdo que en los años 70 inventaron las sandalias con pinos en la planta para estimular la sangre en el pie. El esparto contra el pié es la versión prehistórica de esa tecnología...

    Totalmente de acuerdo. Las alpargatas de esparto son unas excelentes compañeras para el calor. Lo imprescindible, al menos en mi caso, es que el pie esté en contacto con el esparto. Yo suelo quitar todos los forros y plantillas que las recubren. Y comodidad garantizada.

  5. #285
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Buscando un poco en la página oficial de la marca encontré el nombre del modelo que es Jasper y sobre tu pregunta de la composición al parecer es de algodón, mañana les hago la prueba de fuego para ver si es algodón o no, lo que me sorprendió fue el precio, aquí en México se venden por más del doble, en cuestión de calidad, la fijación del color y la lona se ven de calidad muy buena, mejor que otras que he comprado en años anteriores, el esparto está bien terminado diría que el punto débil es que no tienen plantilla y eso para mí es un fallo.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por tu respuesta. Como el clima donde vivo no es propicio para llevar alpargatas, la verdad es que nunca las he usado. Me sorprendió la recomendación que dan en el aviso: "Acostumbra a calzarse con la taloneras pisada a modo de zapatilla", ¿así la llevan ustedes?

  6. #286
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Como el clima donde vivo no es propicio para llevar alpargatas, la verdad es que nunca las he usado. Me sorprendió la recomendación que dan en el aviso: "Acostumbra a calzarse con la taloneras pisada a modo de zapatilla", ¿así la llevan ustedes?
    No es raro verlas usadas así... Aunque yo sólo lo hago en casa, en el jardín... En el resto de ocasiones, totalmente calzada.

  7. #287
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Como el clima donde vivo no es propicio para llevar alpargatas, la verdad es que nunca las he usado. Me sorprendió la recomendación que dan en el aviso: "Acostumbra a calzarse con la taloneras pisada a modo de zapatilla", ¿así la llevan ustedes?
    Yo nunca las uso así, pero mucha gente sí. Pero es que yo, tampoco ningún calzado que no tenga agarre para el talón (chanclas, etc), excepto para estar por casa o para el momento de playa o similar. Ah, y no soporto las tipo "flip-flop", esas que se sujetan entre los dedos. No puedo con ellas, me son desagradables de llevar (manía).
    Última edición por Jake Gittes; 18/07/2018 a las 15:39
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #288
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Como el clima donde vivo no es propicio para llevar alpargatas, la verdad es que nunca las he usado. Me sorprendió la recomendación que dan en el aviso: "Acostumbra a calzarse con la taloneras pisada a modo de zapatilla", ¿así la llevan ustedes?
    Nunca. Las alpargatas son cómodas, para mí, usadas como fueron diseñadas: calzadas enteras. Aunque no es lo habitual, alguna gente si las usa como sandalia.

  9. #289
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Había que entrar en trance para andar con ellas.
    🤣🤣🤣

    no pain no gain



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #290
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Hoy con otras alpargatas livergy (Lidl)...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •