Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En todo caso, tanto las de 50€ como las de 85€ me parecen carísimas, mas estas últimas que son, como tu dices, las básicas. Las alpargatas que se venden en Colombia son increíblemente mas baratas, precio ronda al equivalente de 10€ y menos... Las mas elaboradas y costosas son totalmente artesanales y usan tejidos indígenas o de palma, como las de las referencias 104 y 105 de las siguientes fotos. Claro, también encuentras las Toms, Castaner, etc. con un cero mas en la cuenta y probablemente elaboradas industrialmente.

    En ciudades costeras, como en Cartagena de Indias, las consigues en la calle donde su precio se fija al regateo y, si las quieres mas baratas, las consigues en los mercados campesinos, quienes las usaban para sus labores de labranza antes de usar las botas de caucho con que calzan actualmente...



    Las originales campesinas, tejidas íntegramente en fique, una fibra natural originaria de América.
    Una de sus variedades, es utilizada en Mexico para la elaboración del Tequila y el Mezcal.

    El otro día hubo polémica aquí por unas de 350 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    En Francia dos pares por 7,90

  3. #53
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En todo caso, tanto las de 50€ como las de 85€ me parecen carísimas,
    Es que lo son, sin ninguna duda... pero bueno, si alguien las compra... En este foro existe la sacrosanta libertad de pagar 350€ por un par de alpargatas sin sentirse cohibido o ser reprendido por ello.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #54
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tallas Castañer.

    En mi caso no coincide con esa tabla.

    Un saludo



    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En todo caso, tanto las de 50€ como las de 85€ me parecen carísimas, mas estas últimas que son, como tu dices, las básicas. Las alpargatas que se venden en Colombia son increíblemente mas baratas, precio ronda al equivalente de 10€ y menos... Las mas elaboradas y costosas son totalmente artesanales y usan tejidos indígenas o de palma, como las de las referencias 104 y 105 de las siguientes fotos. Claro, también encuentras las Toms, Castaner, etc. con un cero mas en la cuenta y probablemente elaboradas industrialmente.

    En ciudades costeras, como en Cartagena de Indias, las consigues en la calle donde su precio se fija al regateo y, si las quieres mas baratas, las consigues en los mercados campesinos, quienes las usaban para sus labores de labranza antes de usar las botas de caucho con que calzan actualmente...



    Las originales campesinas, tejidas íntegramente en fique, una fibra natural originaria de América.
    Una de sus variedades, es utilizada en Mexico para la elaboración del Tequila y el Mezcal.

    Totalmente de acuerdo. Para el uso que yo les doy, todoterreno y de verano, me compro las de barrio de toda la vida que valen menos de 10€. Y no aspiro a que me duren más de un verano (aunque a veces lo hagan). Con todo el trote que llevan, al año siguiente me compro otras nuevas y listo. En este caso, no es un calzado en el que valore tanto la durabilidad.

  6. #56
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es que lo son, sin ninguna duda... pero bueno, si alguien las compra... En este foro existe la sacrosanta libertad de pagar 350€ por un par de alpargatas sin sentirse cohibido o ser reprendido por ello.
    Venga, ya que está marcado el tope por arriba, voy a marcarlo yo por abajo: 1,99€ el par.
    http://www.solostocks.com/venta-productos/alpargatas_b

    He oído conjunta??

  7. #57
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El otro día hubo polémica aquí por unas de 350 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De eso hemos hablado. Independientemente de la calidad de su producto, que supongo buena, Castañer también participa de toda esa fantasmagoría de la leyenda y el mito. Da igual si en sus orígenes campesinos unas alpargatas no pasaban de las 60 pesetas. En la década de los sesenta y setenta Castañer colaboró con Yves Saint Laurent y sus alpargatas las llevaron intelectuales, artistas, actores de Hollywood. Cuando eso ocurre ya le puedes añadir ceros al precio de tu producto porque la magia ha obrado su efecto.

    https://www.castaner.com/es-es/heritage/
    Última edición por Luisbar; 22/06/2017 a las 05:00

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    De eso hemos hablado. Independientemente de la calidad, que supongo buena, Castañer también participa de toda esa fantasmagoría de la leyenda y el mito. Da igual si en sus orígenes campesinos unas alpargatas no pasaban de las 60 pesetas. En la década de los sesenta y setenta Castañer colaboró con Yves Saint y sus alpargatas las llevaron intelectuales, artistas, actores de Hollywood. Cuando eso ocurre ya le puedes añadir ceros al precio de tu producto porque la magia ha obrado su efecto.

    https://www.castaner.com/es-es/heritage/
    Si si si....es que los pies de los artistas de hollywood dejan olor a lavanda y azahar en un par de alpargatas luego del verano...y eso se paga.

    Por cierto, de los que usan alpargatas....quienes las lavan con regularidad?

    no pain no gain

  9. #59
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La verdad es que las mias me resultan comodas y frescas, a ver lo que me dura la gracia de las alpargatas. Si llegan al verano que viene en buen estado estupendo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #60
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Y no es incomodo pisar el yute directamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •