Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 298

Tema: Alpargatas

  1. #111
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mejor hablar de alpargatas y no de políticos que para eso estamos en un foro de moda
    Además, lo raro sería hablar de botas de nieve en pleno mes de Junio, quizá para el año por estas fechas se hable de toallas de playa (cosa que llevamos usando toda la vida también) y nunca estará de más
    buen tema, toallas de playa...

  2. #112
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿No darle vueltas?, pero si es lo bonito de este foro, páginas y páginas comentando algo tan intrascendente como unas alpargatas, hablar de fit, de horma, de plantilla, de calidades... de un trozo de yute y esparto.

    A mi me parece entretenidísimo.

    Un saludo.
    Pues claro. Mira que hemos llenado hilos con cosas aparentemente absurdas para el "mundo exterior": camisetas para ir al gimnasio, el vuelto de los vaqueros y el orillo sin cortar en la costura exterior, espumas de afeitar... Las alpargatas no iban a ser menos.

  3. #113
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    buen tema, toallas de playa...
    Las toallas portuguesas no secan.

  4. #114
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    buen tema, toallas de playa...
    Abre, abre hilo que un poco de eso estará interesante.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #115
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Alpargatas

    Lo que da de sí unas alpargatas, es lo que pensará cualquier persona no aficionada a la ropa que lea nuestros hilos de zapatos, relojes y pañuelos por decir algo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues me has jodido ... porque si dan de sí se me acabarán saliendo entonces

    Ahora sí que no se que hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siempre las puedes llevar con un calcetín gordo igual hasta creas tendencia
    En serio, las alpargatas al probártelas por primera vez tienen que apretar de ancho (el largo no estira) porque luego ceden una barbaridad siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Siempre las puedes llevar con un calcetín gordo igual hasta creas tendencia
    En serio, las alpargatas al probártelas por primera vez tienen que apretar de ancho (el largo no estira) porque luego ceden una barbaridad siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues con mi mierdipie siempre me van a quedar anchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues con mi mierdipie siempre me van a quedar anchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creas que tanto. Varían una barbaridad de una talla a otra. Si fuera tú, iría a por la 39. En dos puestas, perfectas. Naturalmente, cambia de una marca a otra. Yo llevo Pare Gabia y algunas de Bixente. La tierra tira...

    Viviendo en Barcelona nunca he comprado las de la Manual Alpargatera... Y mira que tienen nombre, pero...

    Mi padre lleva unas Castanyer de ante. Las he mirado de arriba a abajo y no me convencen... Tengo dos pares de Pare Gabia en ante y, la verdad, dan sopas con onda a las Castanyer... Y la horma es mucho más bonita.

  9. #119
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La alpargata es un calzado glorioso. El ejercito espanol las uso desde como minimo lBailen hasta la guerra de Sidi Ifni del 1957. El ej ercito colonial de Cuba, Filipinas y Marruecos las llevaba de dotacion para la tropa.*
    Durante la guerra civil el ejercito republicano las fabricaba en Castellon (Vall d'Uxo) en 2 variantes: bajas y de atar con cinta negra y lo que se llamo la alpargata bota, de media canha, cerrada y con suela de goma. Como u buen mutante que se paso de radiacion eran un mostruosas de feas. Esas se llevaron todavia *mediados de los 60 por la legion espanola.

    Cuando se enteren los de Drakes ya les veo haciendo una serie especial ‎"alpargata bota legion extranjera' a 300 boniatos el par.

  10. #120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    La alpargata es un calzado glorioso. El ejercito espanol las uso desde como minimo lBailen hasta la guerra de Sidi Ifni del 1957. El ej ercito colonial de Cuba, Filipinas y Marruecos las llevaba de dotacion para la tropa.*
    Durante la guerra civil el ejercito republicano las fabricaba en Castellon (Vall d'Uxo) en 2 variantes: bajas y de atar con cinta negra y lo que se llamo la alpargata bota, de media canha, cerrada y con suela de goma. Como u buen mutante que se paso de radiacion eran un mostruosas de feas. Esas se llevaron todavia *mediados de los 60 por la legion espanola.

    Cuando se enteren los de Drakes ya les veo haciendo una serie especial ‎"alpargata bota legion extranjera' a 300 boniatos el par.
    No te quepa duda... Poco tardaron los de The Armoury en empezar a vender tebas...

    Que mal nos vendemos... Tenemos alpargatas, tebas, guayaberas, pantalones milrayas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •